No eh hablado con Jonathan en todo el fin de semana, se la ha pasado en entrenamientos con el equipo y con kimberly, yo eh estado yendo a la playa y al centro comercial con Tom, pero lo malo es que él también sabe que me gusta jonathan y tengo miedo de que le diga y arruine nuestra amistad.
—¡______!—La voz de tom me sacó de mis pensamientos rápidamente.
—Ah, qué pasó?—Dije cortante.
—¿Estás bien?—
—Si lo siento, es que estaba pensando en...— Me interrumpió.
—Jonathan.—Dijo terminando mi frase.
—Si lo siento, es que de verdad me duele que jonathan esté con kimberly y no conmigo.—Decía mientras me salía una lágrima.
—Hey tranquila.—Dijo limpiándome mi lágrima.—Yo estoy contigo, y si jonathan no ve lo increíble que eres, entonces no vale la pena como piensas.—
—Gracias Tom, de verdad que eres mi mejor amigo y no te cambiaría por nada.—
—No hay de qué, recuerda que siempre voy a estar para tí.— se acercó a mí y me abrazó.
Narra Tom
Hoy estuve todo el día con ______, se sentía muy mal ya que jonathan ha estado con kimberly y ni sí quiera le habla, pero claro que estuve con ella, es mi mejor amiga y no me gusta verla sufrir. Aunque no lo sé, me eh sentido un poco raro cuando estoy con ella, simplemente siento que se detiene el tiempo y solo estamos nosotros dos y nadie más, creo que... Que ______ me gusta; pero no puedo decírselo, ella está enamorada de jonathan y jamás me hará caso.
(...)
Narra ______
Ya era lunes, era hora de ir a la escuela, así que cuando me desperté, fui a bañarme, me cambié y fui a desayunar. Cuando fui a la cocina encontré una nota que decía que mis padres saldrían por negocios y mi hermana estaba en casa de una amiga suya, se quedaría ahí una semana y mis padres regresarían en dos semanas, así que creo que me quedaré sola, desearía poder pasar todo este tiempo a solas con Jonathan pero está muy ocupado con el equipo y todas esas cosas, entonces creo que llamaré a tom después para ver una película o algo.
Después de desayunar, lavé mis dientes y me dirigí a la escuela. Mientras cerraba la puerta de mi casa, escuché unos pasos detrás mío ¿Quién sería? Hasta que escuché una voz muy familiar.
—¿Me puedo ir contigo?— Era jonathan y su sonrisa tan hermosa como siempre.
—Jonathan.— Dije felíz y corrí a abrazarlo.— Te extrañé mucho.—
—Tranquila, sólo pasaron dos días.— Me dijo correspondiendo al abrazo.
—A mí se me hizo como una eternidad.— Susurré.—Bueno, lo importante es que estás aquí y nos podremos ir juntos a la escuela, la verdad es que no quería irme sola.—
—Yo tampoco sabes?... Lo bueno es que salimos al mismo tiempo entonces... Nos vamos?—
—Si claro.—
Me sentía demasiado feliz, por fin pasaba tiempo con Jonathan, lo extrañaba demasiado, aunque a veces me estresaba porque se ponía a hablar sobre kimberly y lo linda que era.
—Wow, la verdad es que me la pasé muy bien con ella, aunque fuera con Martha.— soltó una pequeña carcajada.—pero ella es.— Suspiró.— Tan hermosa.—
Yo sólo rodeé los ojos sin decir ninguna palabra, sólo podía sentir como se me hizo un nudo en la garganta y una lágrima salió de mi ojo hasta llegar a mi cuello.
—¿Estás bien?— Me dijo preocupado ya que me había visto mal.
—Si es sólo que... — Dios mío no sabía que decir.— Se metió una basura al ojo y no me la puedo sacar.— Buena excusa _____.
—No te preocupes si quieres te ayudo.— En ese momento se acercó demasiado a mí para verme fíjamente, nos quedamos mirándonos un buen rato sin decir absolutamente nada, juro que estábamos por besarnos, hasta que alguien llegó y lo arruinó todo.
—Hola chicos, ¿Cómo están?— Nos dijo Tom mientras se acercaba a nosotros, Dios tom, eres mi mejor amigo pero simplemente a veces lo arruinas todo.
—Ah hola Tom.— Le contestó Jonathan en tono nervioso y yo también hice lo mismo.
—Mmm están bien? Los veo un poco raros.—
—¿Qué? ¿Nosotros?— dijo jonathan temblando.
—Para nada JAJAJAJA.—Terminé la frase que jonathan empezó mientras por dentro moría de nervios.
—Bueno, está bien, ahhh creo que mejor ay que entrar ya porque nos van a cerrar la escuela.—
Los dos asentimos rápidamente y entramos.Narra Tom
Iba camino a la escuela, muy contento se podría decir, ya que iba a estar todo el día con ______ aunque se que también estará jonathan y ella querrá pasar todo el tiempo posible con él, pero trataré de acercarme poco a poco a ella.
Mientras iba llegando, pude ver a ______ y a jonathan a lo lejos, estaban afuera de la escuela detrás de un árbol. No puede ser! ¡SE VAN A BESAR! Tengo que hacer algo pronto.
Así que antes de que se besaran llegué como si nada y logré interrumpir su beso, me sentí demasiado aliviado y los dos se veían muy nerviosos, pero lo importante es que impedí ese beso, sé que jonathan es mi mejor amigo, y yo quiero ver a _______ feliz, por eso no quiero que jonathan la lastime, a él le gusta mucho kimberly y solo confundiría a _______ y le rompería el corazón.Narra ______
Las clases se pasaron muy aburridas, no podía dejar de pensar en qué ya habían pasado dos ocasiones en las que casi me beso con Jonathan pero no logra pasar. ¿Será que el destino no quiere que estemos juntos? ¿Será que debo de olvidarlo? Esas preguntas nunca dejan de pasar por mi cabeza y ya no sé que hacer.
_________________________________
Holaaaaa
De verdad lo siento por no haber actualizado, estuve en semana de exámenes y tuve muchos proyectos que entregar.Trataré de poder seguir subiendo capítulos más seguido y como tenía que subir uno el miércoles, hoy subiré un capitulo y mañana otro así que estén atent@s.
L@s amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano-Jonathan Brandis
FanfictionUna historia muy cliché y cringe que escribí hace 4 años(: