Capítulo Veintinueve (Final)

1.9K 135 204
                                    

Después de estar pensando en todo lo que pasó con Jonathan, me paré de mi cama y me dirigí al garage, necesitaba una caja poder guardar mis cosas, quería empezar a empacar antes de que fuera más difícil, así que salí y fui por la caja, al salir del garage, me encontré con Fátima y Tom que venían a toda prisa.

-Hola _______.-Me saludó Tom.

-H-hola.-Traté de hacer una sonrisa pero al parecer solo hice una mueca.

-¿Estás bien?-Preguntó Fátima, yo me limité a asentir ya que sabía que si hablaba, las lágrimas comenzarían a salir de nuevo.-_____, sé que algo te pasa pero no te obligaré a decirme, tú sola lo harás cuando estés lista, okay?-Me dijo Fátima con un tono tranquilo.

Suspiré.-Está bien, se los diré, pero primero entremos, no quiero ser vista por personas indeseadas.-Dije mirando hacia la casa de Jonathan.
Entramos y me acompañaron a mi habitación, al llegar, cerré la puerta, dejé la caja a un lado, y me abalancé a lo brazos de Fátima mientras de nuevo estaba llorando.

-_______, Qué pasa? Dime por favor, me estás preocupando y a Tom también.-Hablo mientras acariciaba mi espalda.

-Si ______, por favor, eres mi mejor amiga y no me gusta verte así.-Se unió al abrazo.

-Es que n-no quiero.-Dije llorando aún más fuerte.

-¿Pero no quieres qué?-Preguntó Fátima.

-No me q-quiero ir.-Me separé de ellos y me senté en la cama.

Su expresión de ambos era inexplicable, estaba petrificados, noté como las lagrimas comenzaron a salir de ambos.

-¿P-pero por qué? ¿Acaso ya no quieres estar aquí?-Preguntó Fátima sentándose junto a mí.

-No no no, claro que quiero seguir aquí.-Dije un poco más calmada.-Yo no me quiero ir, no los quiero dejar, pero es por el estúpido trabajo de mi papá que tenemos que regresar a Nueva York y lo peor es que no puedo hacer nada.-

-Y no les puedes decir que te quedes aquí? No sé, con tu hermana o alguien?-Preguntó Tom sentándose en el otro lado de mí.

-No, lo intenté pero no quieren, dicen que no quieren que me quede aquí sola ni siquiera si es con mi hermana.-

Hubo un ligero silencio después de eso, Fátima tenía su cabeza recargada en mi hombro y tom me abrazaba por los hombros, lo tres nos calmamos pero se escuchaban aún sollozos por parte de los tres.

-¿Y cuándo te vas?-

-En tres días.-Es muy poco tiempo, pensé.

-Wow, es muy poco tiempo.-Dijo Tom, qué este me lee la mente o qué?

-Si, pero saben qué, estos tres días estaremos todo el tiempo juntos, quiero aprovechar el tiempo que me queda con ustedes.-

-Si, tienes razón.-Habló Fátima.-Seremos solo nosotros tres.-se levantó de mi hombro y me dedicó una linda sonrisa.

-Espera.-Dijo Tom, a lo que las dos volteamos a verlo.-¿Qué pasó con Jonathan? ¿Por fin hablaron?-

-ammm.-Dije mirando al suelo.-Si pero, por más que lo intenté, no logré nada, no siquiera pude decirle lo que sentía por él, y solo quuero olvidarlo, cuando me mude, quiero empezar desde cero, olvidándolo y olvidando todo lo que pasó con él, ya no quiero sufrir más.-Dije con voz un poco ronca.

-De acuerdo.-Me sonrió.-Bueno, entonces ahora, solo nos la pasaremos nosotros tres juntos, y te haremos olvidar todo como podamos, así que, por qué no empezamos desde ahora?-

Amor De Verano-Jonathan Brandis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora