Capítulo Dieciocho

1.1K 89 49
                                    

Maratón 3/3

Narra Jonathan

Me desperté temprano ya que iba a seguir con la búsqueda de ______, así que me bañé, me cambié, subí a desayunar y seguido de eso salí a la playa para ver si la encontraba. Estuve casi una hora buscándola pero no la encontré, hasta que recordé que ella me contó de una parte de la playa por la que no pasa nadie.

*Flashback*

—¿A dónde me llevas? ¿Acaso me vas a matar!?— Dije y solo soltó una carcajada.

—JAJAJAJA noooo, solo te quiero mostrar algo.—Me jaló del brazo y me llevó a unas rocas que estaban al final de la playa.—

—Ammmm segura que sólo me quieres mostrar algo?—

—Que siiii, mira, ya casi llegamos.—

Llegamos a las rocas y pude notar que había un pequeño túnel entre ellas que llegaba a otro lado, nos metimos y al salir pude ver la misma playa, pero lo diferente es que estaba más bonita.

—WOW.— Dije al ver la arena de un color muy suave y limpia.

—¿Te gusta?—

—Me encanta.— Dije sentándome en la hermosa arena.

—Este puede ser como nuestro lugar secreto, sabes, para poder pasar tiempo juntos, platicar y relajarnos.— se sentó junto a mí.

—Por supuesto.—

—Solo nosotros sabremos de este lugar, de acuerdo?— Alzó su meñique y lo acercó hacia mí.

—Claro que sí.— Alcé mi meñique y lo junté con él de ella.

*Fin del flashback*

Decidí ir hacia allá, estaba muy seguro de que ella estaría ahí. Me adentré entre las dos rocas y salí a la parte más bonita de la playa para encontrarme con _______. Estaba, dormida!? Pasó toda la noche aquí? Me acerqué poco a poco a ella y la moví un poco para que despertara.

—_______.— La sacudí levemente.—Despierta.—

—Mmmm qué.— Poco a poco fue abriendo los ojos, se le notaba que había llorado, pues tenía los ojos muy hinchados.

—Te quedaste aquí dormida.—

—¿Quién eres?— Preguntó ya que no podía abrir los ojos por el sol que le alumbraba mucho.

—S-soy jonathan.— le sonreí aunque no pudiera verme.

—¿Qué haces aquí?—

—Tom y yo te estuvimos buscandote todo el día y estábamos muy preocupados por tí.— Me alteré.—Y sabía que aquí te encontraría porque este es nuestro lugar secreto.— La miré a los ojos y le mostré una sonrisa sincera.

—Pues creo que ya no más.— Me dijo fría, y sin más, se levantó y salió de entre las dos rocas grandes.

—¿Qué?— Me paré y la seguí, quiso correr pero la tomé del brazo para que no se fuera.

—Suéltame.— trató de soltarse del agarre.

—_______ por favor escúchame, no sé por qué estás así, pero yo te quiero ayudar.—

—Sabes cómo puedes AYUDARME? ¡ALÉJATE DE MÍ!— sé logró soltar y se fue corriendo. Subió las escaleras pero de nuevo la alcancé.

—pero por qué? ¿Qué te hice?—

—Es que no es que hayas hecho, simplemente, no lo sé, has cambiado.— dijo más calmada.

—Claro que no, siempre eh sido el mismo.—

—Eso es lo que tu crees pero no te das cuenta de que solo lastimas a las personas que están a tu alrededor.— Se le escapó una lágrima y de ahí salió otra.

—¿Espera, acaso te refieres a kimberly? Ella no tiene la culpa de nada.— Dije serio.

—Ah si claro, defiéndela.—gritó.— Es lo único que sabes hacer, defender a esa zorra!—

—No la llames así.— le grité molesto, ella me vió asustada y eso me hizo sentir mal.—Lo siento, pero no voy a dejar que la trates así, por qué la odias tanto, por qué no te agrada!?—

—PORQUE YO TE...— No terminó de hablar, solo se tapó la cara y estalló en lágrimas.

—______ por favor no llores.— la iba a abrazar.

—¡NO! No te me acerques, no te quiero volver a ver.— Se hizo hacia atrás.

—No, por favor no me hagas esto, te lo pido.—Ya estaba comenzando a llorar.

—Perdón pero ya no puedo más, Adiós jonathan.— Se fue corriendo a su casa y se metió. Acaso era verdad todo lo que decía? ya no quería volver a verme? Me sentía terrible, no la quería perder, pero también quiero estar con kimberly, hablando de ella, ¡RAYOS! olvidé que saldríamos ayer, la llamaré y le diré que no pude ir por un inconveniente, pero se lo compensaré.
Me metí a mi casa sin que me escucharan, bajé a mi cuarto rompiendo en llanto, no quería separarme de _______, Mi _______.

_______________________

Holaaaa
Bueno, aquí está el último capítulo del maratón, espero que les haya gustado mucho.

L@s amo 💜

Amor De Verano-Jonathan Brandis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora