Desperté por el sonido de mi hermosa alarma (nótese el sarcasmo), era fin de semana, así que la apagué decidida a volverme a dormir hasta que...
—Jonathan...—Susurré a mi misma mientras abría los ojos de golpe.
Había olvidado que debía hablar con Jonathan respecto a todo lo sucedido en estos últimos meses.
Sin más, me levanté, me dí un baño con agua un poco fría para poder despertarme del todo y por último, me vestí.Subí corriendo hacia la cocina—¡BUENOS DÍAS, ADIÓS!—Grité a quien fuera que se encontrara ahí y me dirigí a la puerta para salir pero antes de que saliera, mi mamá me gritó para que fuera de regreso, al ir a la cocina, me encontré con mi mamá, mi papá y mi hermnana sentamos en la mesa.—¿Qué pasó mamá?—Pregunté un poco asustada al ver su cara de angustia que hace cuando necesitan darme una noticia un poco difícil.
—Hija necesitamos hablar contigo...—
Nota de la escritora
(no se preocupen, en un momento sabrán cuál es la noticia.)Salí de mi casa un poco ida por la noticia que me acababan de dar mis padres, no sabía si sentirme feliz, molesta con ellos o triste, fui hacia la casa de jonathan, necesitaba hablar con él lo más rápido posible y más, al saber sobre lo que me habían dicho, decidí también venir temprano porque de seguro vendría la arpía de su novia más tarde y podría arruinar más las cosas.
Al estar frente a la puerta de su casa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me sentía muy mal por todo esto pero debía hablar con él, tenía que hacerlo ahora o nunca. Toqué el timbre esperando a que alguien me abriera pero no había señal alguna de que alguien se encontrará ahí, entonces me volteé y me iba a ir a mi casa de nuevo hasta que escuché la perilla de la puerta girándose, di media vuelta de nuevo y ahí estaba él, con sus preciosos ojos tan notorios que se verían hasta el otro lado del mundo.—Hola...—Fui la primera en hablar.
—Hola...—Me contestó de la misma manera, esta vez, se sentía un silencio demasiado incómodo para los dos al parecer.
—mmmmm, asi que... Estás aquí...—
—Si...— Contesté sin mirando hacia abajo porque me resultaba muy difícil verlo a los ojos.
Suspiré.—Está bien, necesito hablar contigo, estás solo?—
—No, está chester y mi mamá.—
—Bueno entonces podemos hablar aquí afuera por favor, es muy importante.—Mostré una expresión de preocupación.
—Está bien.—Al parecer jonathan notó mi expresión ya que él también se empezó a preocupar, cerró la puerta de su casa y nos sentamos en la acera.
—Bueno, te escucho...—Me dijo sin quitar su mirada de mis ojos.
—Bueno...— Vamos ______ tu puedes, es momento de decirle todo.—Muy bien... Jonathan, desde que te conocí, me haz hecho sentir que puedo pertenecer aquí, que siempre vas a estar para mí, que siempre me apoyarías en todo y nunca me dejarías caer sola, que por mí, serias capaz de cruzar el océano con tal de verme bien, que siempre tendría un hombro para llorar, un amigo para reír, para contarle mis problemas, hasta para pasar malos momentos.—Las lágrimas poco a poco se iban acumulando en mis ojos.—Pero me eh dado cuenta de que no es así, que todo esto que pasamos, no significó nada para ti, solamente me usaste como un consuelo porque kimberly no te hacia caso, yo siempre te apoyé en todo y siempre que te veía mal, yo también me ponía mal, te ayudé para que ella se fijara en ti y cuando al fin lo hizo, tu solo me botaste y te dejé de importar, no te diste cuenta de cuánto daño me hiciste y aún así te sigue sin importar, y lo peor es que la única que sufrió aquí, fui yo, sabes cuantas noches lloré sin parar por ti? Sabes de cuantas personas me alejé por ti? Cuantas veces me quedé en cama, deprimida por tu ausencia? Pues al parecer no porque simplemente ya no te importo, desde hace mucho que no te importo y eso lo sé muy bien.—Antes de terminar de hablar ya estaba hecha un mar de lágrimas, pero me sentía bien, al fin pude desahogarme y decirle todo a jonathan.
—_______ yo...—Su voz se escuchaba ronca y entrecortada.—No tenía idea de que te sentías así.—Una lágrima corrió por su mejilla.
—Como no ibas a tener idea!? Si ya no importo en lo más mínimo.—Me exalté.—Te dejé de importar desde ese maldito momento cuando era el partido y tú y kimberly se besaron, desde ahí supe que todo se había acabado.—
—¡¿Qué?! Nos viste ese día?—
—¿Por qué diablos crees que me fui de ahí?—Dije con obviedad.
—P-pero no entiendo ¿Por qué estarías así por haberme besado con ella? Creí que estarías feliz por mí.—Se escuchaba molesto.
—Y claro que lo estaba, pero también sabía que te ibas a olvidar de mí y por lo visto, si ocurrió.—
—Claro que no, tu fuiste la que se olvidó de mí y preferiste irte con Tom.—
—Porque tu simplemente me hiciste a un lado, además, Tom también es tu amigo.—Trataba de hacerlo entender pero por más que lo intentaba no lo lograba.—Y se que jamás voy a ser el centro de atención ni nada de eso porque no me gusta serlo, pero también debiste pensar en mí, en tu mejor amiga, la que te apoyó y estuvo siempre para ti.—
—Solo estás celosa.—
—Celosa de qué?—
—De kimberly.—Wow, eso si que me sorprendió.
—En en serio que piensas eso?—
—¡SI! ¡SI LO PIENSO!—
—¡PUES ESTÁS MUY EQUIVOCADO PORQUE YO JAMÁS QUERRÍA SER COMO ESA ZORRA!—
—¡YA TE EH DICHO QUE NO LA LLAMES ASÍ, ELLA NO ES NINGUNA ZORRA, LA ÚNICA ZORRA AQUÍ ERES TÚ!—Eso último me partió el corazón.—¡NO ENTIENDO COMO RAYOS SIGUES AQUÍ!—
—!PUES QUE BUENO QUE LO MENCIONAS PORQUE ME VOY A LARGAR DE ESE MALDITO LUGAR!—Después de tantos gritos de enojó entre ambos, al decirle la noticia que me habían dado mi padres a jonathan, él cambió su mirada de enojo a una de tristeza.
—¿Q-Qué?—
____________________________
Holaaaaa
Lo sé
Créanme que yo también ya quería actualizar, pero ya estoy en mis exámenes finales y apenas terminé de entregar todos mis proyectos entonces decidí publicar nuevo capítulo ya que me sentía muy inspirada.Por cierto
Me eh sentido demasiado triste todo este mes
Niall horan, louis tomlinson y harry styles van a venir a México el año que viene al igual que jack dyaln grazer y no podré ir a ningún evento):Y también ayer me dieron mi calificación de aritmética y no la pasé.
Me siento demasiado estresada y mal por todo y ya no sé qué hacer.
Bueno, solo se los quería compartir y que supieran de mi dolor💔L@s amo
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano-Jonathan Brandis
Fiksi PenggemarUna historia muy cliché y cringe que escribí hace 4 años(: