Narra Fátima
________ me pidió que si podía venir a mi casa, la escuchaba mal, se podían escuchar sus sollozos muy bien desde el otro lado del teléfono.
Al colgar no dudé en llamarle a Tom, sabía que a ________ le agradaría verlo y más en estos momentos que se siente mal.Estaba esperando en mi habitación hasta que escuché el sonido del timbre.
Bajé corriendo, llegando hasta la puerta y al abrirla, se encontraba Tom.
—Hola amor.—Lo abracé.
—Hola, qué pasó? Ya llegó ______?— Preguntó un poco preocupado.
—No, aún no, pero tal vez no tarde.—
En eso escuchamos de nuevo el timbre y abrí la puerta encontrándome con _______, no paraba de llorar y su respiración estaba muy agitada.
Le hice señas para que entrara a la casa, a lo que al parecer entendió porque lo hizo.
Nos sentamos los tres en el sillón, Tom y yo juntos y _______ enfrente.—Cuéntanos qué pasa por favor.— La tomé de las manos y poco a poco se fue calmando.
—Es que...—Dudaba en decirnos.
—Por favor ______, necesitamos saber que te pasa para poder ayudarte, no nos gusta que estés así.— Le habló Tom con la voz un poco baja y en tono de preocupación.
—Es que...—dió un suspiro.—Es que ya no aguanto.—Volvió a romper de nuevo en llanto.—Ya no soporto la idea de que jamás le voy a corresponder a jonathan porque no me ama y sólo me ve como una amiga, o eso creía hasta que me dí cuenta que ni como eso me veía, porque prefirió más a kimberly que a mí.—Respiró profundo.
—Ay linda, sé que te duele, y que lo amas como a nadie más en el mundo, sé que no te importa cuánto te lastime, estarás ahí esperanzada pero, tienes.que tratar de dejarlo ir, es difícil, lo sé, pero no es imposible, y tú necesitas a alguien que de verdad que valore y te dé tu lugar, no un idiota como él.— le limpié las lágrimas que caían por sus mejillas.
—Si, créeme, tú vales mucho la pena, así que no debes dejar que nadie te lastime porque eres increíble.—Le dijo Tom con una sonrisa de lado.
—Está bien.—Respiró y se secó las lágrimas.—Trataré de hablar con él lo más pronto posible, necesito arreglar las cosas y dejar todo atrás, pero primero quiero ir a mi casa, quiero dormir.—Dijo con los ojos entre cerrados.
—Esta bien, necesitas descansar, no te ves muy bien que digamos.—
—No, la verdad no.—Soltó una risita.—No eh dormido casi nada, entonces mejor me voy.—
Dicio eso, tomó sus cosas y se dirigió a la puerta, nos despedimos y emprendió camino a su casa.
Narra _______
Estaba yendo hacia mi casa mientras pensaba que es lo que le diría a jonathan mañana.
«Bueno jonathan, necesitaba aclarar las cosas contigo porque no quiero seguir así, en todos estos meses, eh estado muy mal, me has lastimado demasiado y sufrí mucho, ahora me eh dado cuenta de que valgo mucho la pena y...»Ya no sabía que decir, wow, estuve pensando mucho en eso que no siquiera me dí cuenta de cuando llegué a mi casa. Me metí y me fui a mi cuarto, necesitaba descansar ya que mañana sería el gran día.
___________________________
Hola!
Cómo están? Espero que muy bien
Siento que ya no tengo mucha imaginación entonces tal vez no tarde en terminar la historia ya que no le quiero poner puro relleno sin sentido, la verdad es que no sé en cuántos capítulos terminará.
Bueno eso era todo
L@s amo!
Bye 🧡
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano-Jonathan Brandis
FanfictionUna historia muy cliché y cringe que escribí hace 4 años(: