*Dos meses después*
Narra _______
Me sentía muy bien, me alejé de jonathan, al principio me dolía mucho el saber que ya no sería lo mismo con él, pero poco a poco lo fui olvidando hasta que lo logré, ya no pensaba en él ni me preguntaba que es lo que estaría haciendo en estos momentos, lo mejor de todo, es que ya no lo veía, me cambié de clases para no estar cerca del él, así que nuestros horarios eran distintos y así, ya no lo vería más.
Tom y Fátima acaba de cumplir 2 meses, así que saldrán juntos pero como no quería que me sintiera tan mal, fuimos un rato a la playa, Fátima se convirtió en mi mejor a miga y mi confidente, desde la primera vez que hablamos me cayó muy bien, y si no hubiera sido por sus conesejos y apoyo, no habría olvidado a jonathan.—_______, vienes?— Me preguntó Fátima entrando a mi habitación.
—Ah, si, lo siento.—Me levanté de mi cama, me miré en el espejo y salí de mi cuarto.
—Dónde está Tom?—Dije cerrando la puerta de mi casa.
—No lo sé, se supone que nos veríamos aquí en tu casa... Oh, ahí está.—Señaló detrás de mí, al voltear, ví a Tom que venía en su bicicleta pedaleando a toda velocidad, hasta que se acercó a nosotras.
—Ho-hola chicas, perdón la ta-tardanza.—Dije tratando de recuperar el aliento.
—No, no te perdono, llegaste tarde.—Le dije en forma de broma, él puso una cara de indignado a lo que yo reí.—Bueno vamos.— Tom tomó la mano de Fátima mientras yo iba atrás de ellos, como siempre de mal tercio):
Llegamos a la playa y cada quien nos compramos un helado, nos pusimos a jugar vóleibol ya que Fátima tenía un balón que le gustaba mucho llevar cada que íbamos a la playa, entre risas, enojos, gritos por parte de Fátima hacia Tom diciéndole que le patearíamos el trasero, Escuché una voz demasiado familiar diría yo, fijé mi mirada hacia atrás de mí y ahí, lo ví.
Era de nuevo él, había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, al verlo, sentí una ligera explosión em mi estómago, sentía que ese sentimiento quería regresar pero yo tenía que impedirlo.
Le quería hablar, tenía muchas ganas de hacerlo, pero no iba solo, Jonathan estaba con kimberly, sí, al parecer aún son novios. Se veían muy felices y eso me dolió un poco. Fátima y Tom se dieron cuenta, ya que cuando me hablaban, no les hacía caso.—______, ya debemos irnos.—Dijo Fátima poniendo su mano en mi hombro, me volteé hacia ella y no dije nada, sólo asentí con la cabeza y nos fuimos.
Gracias a mi maldita suerte, teníamos que pasar enfrente de ellos, así que pasé lo más rápido posible, pero justo cuando lo miro, el también me miró y cruzamos mirada por un segundo.(...)
—Bueno ______, nosotros ya nos vamos, Tom me dijo que me tiene una sorpresa.—Dijo Fátima emocionada.
—Si, exacto, es una sorpresa y no debes saber NADA—Dijo remarcando dicha palabra.
—Ay! Ni siquiera un pista?—Hizo un puchero.
—Mmmmm no.—Le contestó.
—Está bien, bueno, adiós ______, te quiero.—
—También los quiero, adiós.—Dije mientras cerraba la puerta.—¡USAN CONDÓN!—Les grité, a lo que rieron y seguido, cerré la puerta.
Me dirigí a mi cuarto, me acosté en mi cama y me dormí.Narra Jonathan
Hacía demasiado tiempo que _____ y yo ya no nos hablábamos, en tan poco tiempo, muchas cosas han cambiado, me siento muy diferente a lo que era antes, no sé por qué, pero por una parte me gusta que todo sea diferente, porque aún sigo con kimberly y somos muy felices, Tom tampoco me habla, mi mamá y chester por fin se casaron, le mandaron una invitación a ______ y a su familia, asistieron todos menos ______.
Era fin de semana y no tenía nada que hacer, así que llamé a mi novia para ir a la playa y me dijo que pronto llegaría, al principio tenía ganas de salir, pero ahora solo quiero quedarme en mi habitación pensando qué hice mal pero fue demasiado tarde cuando escuché el sonido del timbre, me dirigí a abrir la puerta y ahí estaba, tan hermosa como siempre.
—Hola amor.— se acercó a darme un beso.
—Hola linda, nos vamos?—asintió y salimos de mi casa para ir a la playa. Íbamos agarrados de la mano, ella no paraba de sonreí al igual que yo, sentía el chico más afortunado del mundo por estar con alguien como ella, la única cosa que no me agradaba mucho, es que se burlaba de las demás personas, veía a una chica con un mal peinado y ropa que no combinaba y comenzaba a reírse de ella, habíamos hablado y le conté que eso no me parecía, me pidió perdón y me dijo que ya no lo iba a volver a hacer pero a veces se le olvida lo que dijo y lo sigue haciendo.
En fin, estábamos llegando a la playa, cuando la ví, se veía más linda de lo normal, no entiendo como pasó pero en estos dos meses, ______ había cambiado demasiado, se veía más alegre, más luminosa, y amaba que siempre transmitía esa energía tan positiva a los demás, yo trataba de no mirarla, así que regresé mi vista kimberly y nos seguimos platicando, una que otra vez reíamos y eso eso hizo que ______ notara nuestra presencia, la miraba de reojo y se veía un poco disgustada, así que decidieron irse, cuando se estaban yendo, tuvieron que pasar junto a nosotros y justo cuando la miré, ella me miró también, ella al darse cuenta desvío la mirada y siguió caminando, pero yo no lo hice, yo la seguía viendo ¿Por qué rayos la seguía mirando si yo tengo novia y la amo? Tal vez sólo fue en el momento así que no le presté atención y me seguí con kimberly.__________________________
Holaaaa
Espero que de verdad mi historia les esté gustando porque la hago con todo el love para ustedes así que por favor, voten en los capítulos, eso me haría muy feliz.
Bueno eso es todo por hoy
Byeee💜
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano-Jonathan Brandis
FanfictionUna historia muy cliché y cringe que escribí hace 4 años(: