Capítulo Diecisiete

1.1K 89 6
                                    

Maratón 2/3

—¿Señora Robinson?— Dijimos jonathan y yo al mismo tiempo.

—Hola chicos ¿Se les ofrece algo?—

—¿Queríamos saber si ______ está en casa?— Preguntó Jonathan un poco ansioso.

—mmmmm no, creí que estaba con ustedes.—

—Ah si, perdón, olvidé que nos veríamos afuera de la escuela, gracias señora Robinson.—

—De nada chicos.— Dijo para después cerrar la puerta. Nos alejamos un poco y jonathan habló, o más bien, gritó.

—¿¡DÓNDE DIABLOS ESTÁ _______!?— Dijo sacudiéndome de los hombros.

—No tengo la mínima idea.— Quité sus manos de mis hombros.

—Tenemos que encontrarla ya, ella jamás había hecho esto y lo sabes.— jonathan decía la verdad, _______ jamás haría algo así, ella siempre decía que era algo súmamente estúpido.— Aún no entiendo por qué haría algo así, todo estaba bien.—

Eso era lo que jonathan creía pero en realidad, ______ estaba destrozada al ver a jonathan y kimberly besarse, la verdad es que no estoy tan preocupado porque la conozco tan bien que tal vez solo quiere un tiempo para ella sola, pero se que no hará nada malo, así que solo trataré de calmar a jonathan.

—ey, tranquilo, ella está bien, sabe cuidarse sola y lo sabemos muy bien, de acuerdo?—Dije dándole una palmada en la espalda.

—Está bien, sabes, es que de verdad me preocupo por ella, es mi mejor amiga y no quiero que nada malo le pase.— dijo al borde de las lágrimas.

—Oye, mírame, ella está bien, yo lo sé, solo confía en mí, está bien?—

—Está bien.— Me respondió con una ligera sonrisa.

—Bueno, yo diría que hay que descansar un poco, te parece si vamos a tu casa y vemos algo?— le pregunté a jonathan con el fin de subirle el ánimo.

—Bueno.— Dijo sonriendo de lado.

Narra ______

Después de que salí corriendo, no sabía a dónde ir, lo único que quería era estar sola, me sentía terrible, de verdad no tenía ganas de nada, sentía que mi vida se había acabado.
¿POR QUÉ A MÍ MALDITA SEA? ¿POR QUÉ TENGO QUE ENAMORARME DE ALGUIEN QUE JAMÁS ME HARÁ CASO? preferí dejar de pensar en todo eso y relajarme, as que fui a la playa un rato, me metí entre unas rocas que van a hacia otro lado de la playa en donde nadie pasa, así de decidí entrar ahí para poder pensar las cosas que habían pasado hace unas horas.
Me senté en la arena y simplemente cerré mis ojos y respiré profundo, en ese momento, no me aguanté más y rompí en llanto. Por qué jonathan tenía que elegir a kimberly y no a mí.

Apoyé mi cabeza entre mis piernas sin dejar de llorar. Lo único que quería era un abrazo, alguien con quien poder desahogarme, quería ver a Tom pero de seguro estaba con Jonathan buscándome con locos, y sé que si voy a buscar a Tom cuando esté solo, me hará muchas preguntas que no querré responder, entonces decidí quedarme en la playa todo el día.
Traté de reflexionar y pensar que tal vez no estaba con Jonathan por alguna razón, pero por más que lo intentaba, no lograba nada, mis sentimientos por él jamás cambiarán, de verdad lo amo y daría lo que fuera porque él sintiera lo mismo que yo siento por él, sin darme cuenta, ya  había anochecido y me iba a ir a mi casa, pero ni siquiera pude pararme ya que caí en un profundo sueño que me dejó ahí toda la noche.
—jonathan...— Fue lo único que recuerdo haber dicho antes de quedarme dormida.

_____________________

Bueno aquí está el capítulo Diecisiete, espero que lo estén disfrutando mucho.

Perdón pero el capítulo Dieciocho lo subiré mañana porque ya tengo sueño y no creo poder terminarlo

L@s amo mucho
Bye!💜

Amor De Verano-Jonathan Brandis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora