Narra ______
Estaba muy feliz con mi hermana, estábamos viendo películas mientras comíamos palomitas con chocolates y helado.
Una que otra vez, recordaba a jonathan y lo que había pasado, por lo visto, mi hermana se percataba de eso, ya que me hablaba o decía algo para hacerme reír. Llegó la hora de dormir y yo me fui a mi cuarto, me acomodé en mi cama, me tapé y de nuevo empecé a pensar en jonathan, de verdad quería estar con él, quería ser yo la que estuviera en sus brazos, la chica a la que siempre le dice lo bella que es, la chica a la que siempre está dándole cariño, la que pueda sentir sus lindos labios sobre los de él, a la que abrace cuando tenga frío o a la que le diga cuanto la ama.
Pronto empecé a sentir las lágrimas corriendo por mis ojos y cayendo de mis mejillas, estuve llorando un buen rato, por suerte no tardé en quedarme completamente dormida.Desperté temprano ya que tenía que ir a la escuela, por desgracia; así que me bañé, me cambié y subí a desayunar.
No tenía ganas de nada, lo único que quería era estar acostada en mi cama llorando sin parar. De mala gana fuí a la cocina y me senté para comer mi cereal.—Hija, ¿estás bien?—
—si ma, por?— dije jugando con mi cereal.
—Porque no haz comido nada.— Se le notaba preocupada.
—Lo siento es que no tengo hambre.—
—Pero tienes que comer algo, sino te puede hacer daño.— Dijo acercándome más el plato para que comiera.
—Es que de verdad no tengo hambre, comeré algo en la escuela.— Dije seguido de levantárme y tomar mi mochila.—Adiós mami.— le di un beso en la frente, tomé mi patineta y salí.
Por suerte al salir, no se encontraba jonathan cerca, así que para no encontrármelo, me fuí rápidamente.(...)
—Aggg, ya me harté, nunca entenderé matemáticas.— Aventé mi cuaderno y le cayó en la cabeza a Tom que estaba durmiendo.
—¿Qué pasó? ¿Qué pasó?— se paró asustado y simplemente solté una risita.
—Lo siento, es que de verdad me estresé y aventé mi cuaderno.— Dije inocente.
—Ja ja ja, ¿¡Y TENÍA QUE SER A MI!?—
—JAJAJA lo siento, te prometo que la próxima vez intentaré no darte a tí.— Seguido de eso, Tom volvió a acomodarse y de nuevo se quedó dormido.
Yo simplemente me puse a mirar hacia el horizonte, sin nada que pensar, hasta una estúpida risa me interrumpió, volteé y ví a kimberly riéndose con Jonathan, De qué rayos se estarán riendo? Ay, eso no me importa, bueno tal vez si, pero tengo que tratar de olvidarlo; por un momento, jonathan y yo cruzamos miradas pero me volteé rápido ya que no quería que se diera cuenta de que los estaba viendo a ellos.Todas las clases se pasaron muy aburridas, la verdad es que no hice nada, solo me sentaba en mi lugar y me ponía a pensar en muchas cosas sin sentido.
Al fin sonó el toque de salida y me dirigí a mi casillero, mientras guardaba mis cosas ví a Tom a lo lejos, se estaba acercando a mí.—Hola Tom, qué pasa?—
—Hola— Me contestó muy feliz.
—Wow, a qué se debe esa gran sonrisa?— Dije con cara pícara.
—Ay ______, es que entró una chica nueva a mi clase de francés.—
—Uuuuu, ¿Y cómo se llama?—
—Se llama Fátima.— puso sus dos manos en sus mejillas y miró hacia el techo.—
—Ammmmm Tom?— Hice señas con mis manos frente a él.—¿Estás bien?—
De repente reaccionó.— Ah, si perdón.— soltó una risa nerviosa.— Es que es tannnn linda.—Dijo alargando la palabra tan.— De hecho me dijo si me iba con ella después de clases y le dije que sí, pero olvidé que me iría contigo, entonces le diré que no voy a poder.— Su rostro cambió de feliz a triste en un abrir y cerrar de ojos.
—No.— puso cara de confundido.
—Qué?—
—No le vas a cancelar, anda vete con ella, yo estaré bien, como si algo malo me fuera pasar.—Dije sarcástica.
—¿Estás segura?—
—Claro que sí, ahora, ve con ella, anda.—
—Muchas gracias ______, eres la mejor. — Me abrazó y se fue.
La verdad es que si quería que Tom se fuera conmigo, pero él también merece pasar tiempo con alguien más, no siempre va a estar para mí, yo también necesito tomar mis propias decisiones y a veces necesito estar sola.
Salí de la escuela y me dirigí a mi casa con mi patineta en mi mano, no tenía ganas de andar en ella, no tenía ganas de nada, ni siquiera eh comido en todo el día.
Estaba casi llegando a mi casa, pero de repente empecé a sentirme muy mal, me estaba doliendo mucho mi cabeza, solté mi patineta y puse mis manos en mis sienes apretándolas con mucha fuerza, poco a poco comencé a sentir como caía y se me cerraban mis ojos. Eso fue lo último que recordé._______________________
Holaaaaa💜
Quería agradecerle mucho a FatimaLeeKim por darme la idea de poner a una chica nueva para Tom, la verdad es que no lo quería solito(:Por cierto, perdón por actualizar un poco tarde, pero no tenía muchas ideas.
Eso era todo
Espero que les esté gustando la historia
L@s amo
Byeeee❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano-Jonathan Brandis
FanfictionUna historia muy cliché y cringe que escribí hace 4 años(: