Maratón 1/3
Narra Jonathan
Las clases pasaron muy aburridas, ni siquiera ponía atención a lo que decía el maestro, lo único que hacía era estar con kimberly hablando de a dónde saldríamos mañana, a veces yo decía cosas que hacían que kimberly riera, Dios, su sonrisa es hermosa, no puedo creer que la chica más linda de toda la escuela esté conmigo, por un momento volteé ya que me sentía observado, en ese momento, crucé una rápida mirada con _______ porque se volteó al ver que la había mirado, la verdad es que la extraño mucho, pero no me gustó la forma en la que se expresó de kimberly, tal vez solo estaba molesta porque empecé a prestarle más atención a kimberly que a ella, pero no tenía por qué ponerse así.
Terminaron las clases y salí con kimberly, ví que ______ se fue rápido a su casa, sola. En ese momento me sentí preocupado, sentía como que algo malo iba a pasar.
—Nos vamos amor?— Me preguntó kimberly tomándome de la mano.
Volteé a verla y de nuevo regresé mi mirada hacia ______ pero ya no estaba.—Lo siento amor, pero, olvidé que tengo que ayudar a mi mamá con unas cosas para la boda, pero te veo luego verdad?—
—Está bien.— Dijo sin ganas.
Le di un corto beso y me fui casi corriendo a mi casa con la esperanza de encontrar a _______, pero simplemente caminaba y caminaba y no la encontraba. Llegué casi a la esquina de nuestra calle, cuando la ví ahí, en la banqueta tirada. No dudé ni un segundo en correr hacia ella y ver que había pasado.
—______... ¡______!— No contestaba; la movía y la movía pero no daba ni una señal.
—______ por favor, despierta.— Al ver que no despertaba, la tomé en brazos y la llevé a mi casa, por suerte mi mamá no chester estaban, así no se preocuparían al ver a _______ inconsciente.
Narra ______
Poco a poco comencé a abrir los ojos ya que aún me sentía mal, al no saber bien en dónde estaba puse una cara de confusión y lentamente me fui sentando en la cama que estaba, estaba la luz apagada, así que no veía muy bien. Me paré de la cama y caminé a oscuras, buscando un interruptor para poder prender la luz, finalmente lo encontré y al prenderla, me dí cuenta de que estaba... —Qué!? Pero... No puede ser posible... Yo estaba... Él estaba...— Pensé sin terminar ninguna de mis preguntas.
No podía creer que estaba en la habitación de jonathan, hacía mucho tiempo que no estaba aquí.
Me iba a ir, así que tomé mis tenis y me dirigí a la puerta, pero cuando estaba a punto de abrirla, alguien más la abrió del otro lado y este era...—Dios _____, al fin despertaste.— jonathan tenía una sonrisa de oreja a oreja y rápidamente se abalanzó sobre mí y me abrazó. Tardé un poco pero le correspondí el abrazo aún confundida por no recordar lo que pasó antes de llegar a casa y sin saber cómo llegué ahí.
—¿Q-qué pasó?— Dije poniendo mi mano en mi frente.
—Al parecer te desmayaste, te encontré tirada a un lado de mi casa y decidí traerte aquí para ver si reaccionabas.—
—Ahhhhh.—Dije con los ojos entre cerrados. De pronto recordé que estaba enojada con Jonathan y él por qué, así que traté de verme lo más normal posible y me puse firme.— Bueno si me disculpas, ya me voy.— Hice la sonrisa más falsa que pudo haber existido y seguido de eso, subí las escaleras con rapidéz.
—Espera _______.— Ahhhh que bien, al parecer jonathan iba detrás de mí.— No te puedes ir así, aún estás mal.— Puso su cara de preocupado, Dios, esa cara, esa maldita cara que tanto amaba, pero no ______, no debes perdonarlo, aún no.
—Claro que no estoy mal, ves?— Abrí mis brazos y me vi de extremo a extremo.— Me siento de maravilla, me siento muy...— No pude terminar ya que sentí una horrible molestia en el estómago y me fui corriendo al baño a... Bueno, ya saben a qué.
Después de sacar todo de mi estómago se escuchó que alguien tocó la puerta.
—______, ammm, estás bien?— Si será idiota, ¿¡CÓMO RAYOS VOY A ESTAR BIEN SI ACABO DE VOMITAR IMBÉCIL!?—Si, estoy bien.— salí del baño empujando a jonathan con la puerta y dirigiéndome de nuevo a la sala para tomar mis cosas pero de nuevo me mareé y preferí sentarme en la sala.
VÍ que jonathan se dirigía a la cocina sin decirme nada, no te tomé importancia y me recosté el sillón tapándome con una cobija.
—Toma esto.—Regresó jonathan de la cocina con un vaso en sus manos.—¿Qué es?— Pregunté viendo el vaso asqueada.
—Solo es un té, para que te sientas mejor.—Me acercó el vaso mientras me sonreía.
—Mmmmm no gracias.—Me alejé
—Por favor _______, tómalo para que te sientas mejor.—Me sentía muy mal, así que lo acepté y comencé a tomármelo.—Gracias.—
—¿Por qué?—
—Por haberme ayudado y no dejarme tirada.—Sonreí de lado.
—Enserio crees que te dejaría ahí tirada? ______, tu eres mi mejor amiga y daría lo que fuera porque estuvieras bien.—Me tomó de las manos y me miraba fijamente a los ojos, en realidad me gustaba que hiciera eso, pero aún no lo puedo perdonar por lo que pasó el otro día en la playa.
—Gracias, pero recuerda que aún no estoy del todo bien contigo, recuerdas?— Puso cara de confusión, a lo que tuve que recordarle lo que había pasado...
—Ah, cierto, pero sabes que lo dije sin pensar.—
—Tal vez, pero aún así me dolió todo lo que pasó y no sé si perdonarte ya, siento que no estoy lista.—
—Pero ___...— Fue interrumpido por el sonido del timbre.
—Iré a ver quien es.—Se levantó y se dirigió a la puerta, traté de escuchar lo mejor que pude pero no entendía mucho.—
—¿Qué haces aquí?— Es algo de lo que pude escuchar, también escuchaba una voz muy aguda, parecía de ardilla, era muy irritante.
—Amorcito.—¿Qué? ¿amorcito? Quién rayos le está diciendo amorcito a mí jonathan, nadie más le dice así a menos que sea...
—¿¡______!?—
—¿¡Kimberly!?—
______________________________
Si holaaaaaaa
Sé que me ausenté por una semana pero estoy empezando a entregar de nuevo proyectos y trabajos, entonces no eh tenido de escribir, además de que no eh tenido mucha inspiración ni creatividad pero trato de dar lo mejor, así que bueno, este es el primer capítulo del maratón, espero que lo disfruten...
Voten por favor y sigan leyendo que de verdad me hace feliz saber que alguien está leyendo mi historia 100% hecha por mí.
También quiero agradecerles mucho porque ya casi llegamos a las 1k leídas.
Son l@s mejores
L@s amo
Byeeeeee❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano-Jonathan Brandis
FanficUna historia muy cliché y cringe que escribí hace 4 años(: