Capítulo Quince

1.3K 99 62
                                    

Al día siguiente

Narra Jonathan

Ya habían pasado tres semanas que no hablaba con ______ ni con Tom, no tenía ganas de salir, me sentía terrible, me peleé con mi mejor amigo, y mi mejor amiga tampoco me habla.
Soy un completo idiota, dejé todo por una chica que no me hace caso y jamás lo hará, aunque no me importa, yo quiero seguir con ella.
Pronto va a ser el último partidos con las ladybugs y tengo que estar al cien para que podamos ganar, en unas horas es el entrenamiento y tengo que arreglarme para irme con chester, pero primero quiero ir a disculparme con ______ así que iré a su casa.

Al salir de mi casa para ir a la de _______, estaba muy nervioso, no sabía cómo disculparme, recuerdo que ella me digo que no me gustará verla enojada y eso es lo que me da más miedo.

Cuando llegué, toqué el timbre pero nadie abría, estuve a punto de irme pero cuando abrieron la puerta vi a... TOM!? ¿Qué hacía ahí?

—ahhh hola Tom.—

—Venía a disculparme con ______ pero que bueno que estás aquí porque también quería disculparme contigo.—En ese momento veo a alguien que venía detrás de Tom hacia la puerta, era ______.

—¿Quién es, Tom? Ahh ¿jonathan?—

—Hola.—

—¿Qué pasó?—

—¿Puedo pasar? Necesito hablar con los dos.— Ella asintió y se hicieron a un lado para que pasara, no sentamos en el sillón de la sala y hubo un momento de silencio hasta que ______ decidió romperlo.

—y.... Bueno qué es lo que nos querías decir?—

—ah si, uhmm, por donde empezar.— Dije riéndome bajo.— Pues primero quiero decirte Tom que cometí muchos errores, DEMASIADOS.—Dije remarcando la palabra ya que si eran muchos.— Fuí un completo idiota al haberme peleado contigo, con mi mejor amigo y de verdad quiero pedirte disculpas por todo lo que hice y de verdad quiero enmendar mis errores, entonces... ¿Amigos?— le estiré la mano.

—Amigos.— siguió mi acción y me abrazó.

—WOw, creí que dirías que no.—

—¡Ey! Eres mi mejor amigo, jamás diría que no, tal vez tengamos peleas, pero siempre las arreglaremos.—

—Claro que sí.—

Narra ______

Me sentía demasiado feliz, al fin jonathan y Tom habían arreglado sus diferencias y eran amigos de nuevo, ahora solo faltaba una disculpa para mí.

—Cof Cof.— Tosí a propósito.

—Oh cierto.— Dijo jonathan separándose de Tom.

—_______, mi querida _______.— Me tomó de las manos y me miró fijamente a los ojos, al hacer eso, nuevamente sentí algo que tenía mucho tiempo que no sentía, estaba feliz, ese sentimiento que tenía hacía jonathan estaba regresando, pero no puedo hacerle esto a Tom, soy muy feliz con él pero, yo estoy enamorada de jonathan.

—Quiero que sepas que me dolió mucho el haberme peleado contigo, todo este tiempo reflexioné y me dí cuenta de que no te quiero perder, eres una increíble mejor amiga que me ha enseñado que no debo cambiar por una chica ni por nadie y te quiero pedir perdón por lo que hice.— Estaba a nada de llorar, lo que me dijo me conmovió mucho, me hizo sentir contenta, que de verdad le importaba, creí que este sentimiento por él ya se había ido, pero creo que solo estaba apagado y se volvió a encender.

—Claro que sí, de verdad estuve esperando este momento, te extrañé mucho.— Me abalancé a él, abrazándolo, y me di cuenta que Tom nos miró un poco triste pero con una pequeña sonrisa.

Amor De Verano-Jonathan Brandis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora