Narra _______
Decidí tomar otro camino hacia la escuela, la verdad es que no quería ver a jonathan porque sentía que me hacía mucho daño estar con él y lo único que quería era olvidarlo.
Me sentía bien estando sola, solo quería tener un tiempo para mí y poder olvidarme de todos los problemas que me rodeaban, pero simplemente no sé pudo ya que llegando a la escuela, ví a muchas personas en bolita así que decidí acercarme y ví a jonathan y Tom peleándose.—¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?!— Dije exaltada al ver lo sucedido.
—______, no es lo que tu crees.— Dijo jonathan mientras estaba encima de Tom tomándolo de la camisa.
—¿Qué les pasa? ¿Acaso están locos?— Me sentía demasiado molesta.— Se supone que son mejores amigos y lo único que hacen es comportarse como unos idiotas.—
—En serio lo siento _______.— Me dijo Tom mientras se levantaba.—Pero jonathan fue el que empezó.—
—¿Qué? Eso no es cierto.—Dijo jonathan imitando la acción de Tom.
—No me importa quien haya empezado, pero lo que sí sé es que los dos están en problemas.— Les dije mientras apuntaba hacia el director que iba saliendo de la escuela para ver que estaba pasando.
—Señorita Robinson, no debería estar aquí, y todos ustedes, vayan a clase ¡Rápido!— Dijo haciendo señas para que todos se fueran.— Y ustedes dos, vengan conmigo.—
En ese instante, jonathan y Tom siguieron al director y yo tuve que entrar a clase.
(...)
Me sentía muy desesperada, todas las clases se estaban pasando muy lentas pero al fin sonó el timbre y salí corriendo directo a la dirección, al parecer todavía no salían de ahí, entonces decidí esperarlos para saber que fue lo que ocurrió.
De repente escuché la puerta abrirse y vi salir a jonathan y Tom junto al director y detrás de ellos estaba la mamá de Jonathan con Chester, lo padres de tom no pudieron venir así que no había nadie con él.—Muy bien chicos, ahora quiero que estrechen sus manos y dejen todo en el pasado.— Dijo el director tomando a los dos por los hombros.
Tom estiró su manos de mala gana al igual que jonathan, de verdad no podía entender por qué pelearon, si todo estaba muy bien, ¿Habrá sido por lo que pasó el otro día? Recuerdo que Tom me dijo que lo mataría pero creí que solo era una estúpida broma; ay no lo puedo creer, me siento tan culpable, todo esto pasó por mí y lo tengo que arreglar.
—Hola chicos, podemos hablar?— Le dije con una sonrisa forzada.
—Pues ya que.— Me dijo jonathan mientras no dirigíamos a la salida.
—Muy bien, primero que nada necesito que estén calmados porque no quiero que otra vez comiencen a pelear, entendido?—Los dos asintieron y me dejaron comenzar a hablar.
—Bueno, primero quiero saber qué es lo que pasó entre ustedes, pero, yo les daré la palabra y si no dejan terminar al otro, ni se molesten en buscarme que no les voy a dirigir la palabra.— Dije firme para que se sintieran intimidados.
—Muy bien, empieza tu Tom.— Lo señalé.
—Bueno, pues estaba en la puerta de la entrada esperándote, y no llegabas, así que vi a jonathan llegar sólo y decidí preguntarle dónde estabas, pero él sólo me miró mal y me empujó y comenzamos a palear.—
—¡ESO NO ES CIERTO!— Le gritó jonathan.
—¡Oye! No te di la palabra.— le grité.— Continúa Tom.—
—Bueno, en realidad es todo, ah y que me dejó mi ojo morado.— Dijo señalando su ojo. Y era cierto, tenía su ojos morado, mientras que jonathan sólo tenía sucia la cara y la ropa por la tierra.
—Bueno, mmmm ahora tú jonathan.—
—Pues llegué solo a la escuela porque no te fuiste conmigo y cuando llegué, se me acercó Tom molesto, me preguntó que dónde estabas y le dije que no sabía, él sólo se enojó y me dijo si te había hecho algo, me molesté porque haya pensado eso, así que lo empujé y él me golpeó.—
—¡ERES UN METIROSO!— le gritó Tom.
—¡Tom ya cálmate!— Le dí un golpe en la cabeza para que se callara.
—Auch.— se quejó.—¿Por qué hiciste eso?— me dijo mientras se sobaba la cabeza.
—Para que te callaras.— Rodeé los ojos.
—Ven, vamos.— Jalé del brazo a Tom para llevármelo a mi casa.
—¿A dónde van?— Preguntó jonathan.
—Voy a curar lo que le hiciste a Tom.— Dije de mala gana y nos fuimos.
(...)
—¡Ay!—
—Tranquilo, no seas llorón.— me reí.
—Ja Ja Ja, muy graciosa.— se rió sarcásticamente.
—Tranquilo ya casi acabo.— Terminé de curarle sus heridas.— Y... Listo.— solté un gran suspiro.
—Gracias.— me sonrió.— oye ______.—
—si?— Lo miré a los ojos.
—ya pensaste en mi propuesta?— Me preguntó mirándome a los ojos también.
Me quedé pensando un rato, había olvidado por completo que le tenía que decir mi decisión, pero no sabía que elegir, yo sigo amando a jonathan, él de verdad se robó mi corazón y lo que siento por él es lago inexplicable, pero por otro lado, Tom es un chico muy lindo que me hace sentir bien conmigo misma y me hace sentir feliz, y sé que él de verdad me quiere y daría todo por mí, así que creo que le daré una oportunidad.
—Es-está bien.— Le dije un poco bajo.
—¿En serio?— una sonrisa se comenzó a formar en su rostro.
—s-si— Le devolví la sonrisa.
—WOW no lo puedo creer, ¡somos novios!— gritó.
Yo sólo miraba lo feliz que estaba, wow, no lo podía creer, mi primer novio, estoy muy nerviosa.
—Me haces muy feliz.— seguido de lo que dijo, depositó un beso en mis labios.— Espero que duremos mucho tiempo.— Me abrazó.
Me sentía bien, pero lo único que espero es no lastimarlo, quiero que seamos felices y poder olvidar a jonathan para siempre.
__________________________________
Hola!!
Se supone que tenía que actualizar ayer pero no tuve tiempo, así que ¡aquí ando! (:
Espero mucho que les esté gustado la novela, por favor voten y comenten porque siento que no les está gustando.
Nos vemos el sábado❤️
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano-Jonathan Brandis
FanficUna historia muy cliché y cringe que escribí hace 4 años(: