Capítulo Doce

1.2K 111 53
                                    

Narra jonathan

Me sentía terrible, _______ se había enojado conmigo y todo por kimberly, pero yo estoy enamorado de ella y a veces tengo que hacer sacrificios, tal vez mañana me perdone y estemos bien pero ahora quiero pasar tiempo con kimberly, aunque sea Martha, poco a poco me acercaré más a ella como jonathan. Cuando ______ se fue, rápidamente bajé a cambiarme, subí, escondí mi casco de americano y también mis fotos, si kimberly se enterara ahora de la verdad, tal vez no me perdonaría.

—Oh kimberly, que sorpresa!— dije exhausto.

—Hola Martha, ¿Puedo pasar?—

—Claro pasa.—

—¿Estás bien? ¿No te interrumpí?—

—Oh no, claro que no, sólo estaba viendo televisión.—

—Ammmm bueno, ¿puedo ver contigo?—

—Claro, ven.—

La llevé a la sala y nos pusimos a ver televisión, no podía dejar de pensar en _______ y como se enojó conmigo, pero trataré de calmarme.

—¿Quieres algo de tomar?— Le pregunté gentilmente.

—Si claro.—

—Muy bien, deja voy a la cocina, tú quédate aquí.—

Fuí a la cocina por algo de tomar y ví por la ventana que mamá y chester habían llegado. Dios ahora qué voy a hacer, no puedo esconder a kimberly y tampoco puedo dejar que mi mamá me vea como Martha así que bajé orriendo de nuevo a cambiarme y subí a saludar.

—Hola mamá, chester.—

—oh hola hijo, no estabas con ______?—

—Ah si pero se tuvo que ir.—

—¿está todo bien? ¿Acaso peleaste con ella?—

—No mamá, claro que no, pero tuvo que irse por una emergencia, no me quiso decir qué pasó.—

—Mmmm está bien, porque esa chica me agrada mucho y no quiero que la lastimes entendido?—

—Si mamá, créeme que jamás haría eso.—

—Bueno está bien, ahora puedes seguir con lo estabas haciendo, voy a bajar unas bolsas del auto.—

En cuánto mi mamá salió, corrí a mi habitación a cambiarme de nuevo, cuando era Martha, otra vez, entré a la sala con kimberly.

—Lo siento, no tengo nada de tomar pero podemos ir por algo.—

—Okay,está bien.—

Salimos rápido de la casa y ya estando afuera...

—Ay lo siento Martha, pero tengo que irme, olvidé que tenía algo muy importante que hacer con mis papás.—

—Está bien, no te preocupes, bueno nos vemos luego.—

—Si, adiós.—

kimberly se fue y yo entré a cambiarme rápido, quería ir a casa de ______ a disculparme, de verdad me sentía mal por haberle hecho eso, no se lo merecía.

Narra _______

Después de haber llorado tanto, me quedé dormida un rato, y cuando desperté decidí salir a andar en mi patineta, estaba afuera de mi casa practicando y llegó Tom.

—_______ ¿Estás bien?  ¿Estabas llorando verdad?—

—¡¿Qué?! No, por supuesto que no... ¿Se nota mucho?— Dije con todos los ojos llorosos.
Tom sólo se me acercó y me abrazó, en ese instante, comencé a romper en llanto, me dolía mucho saber que jonathan no me amaba con yo a él.

—¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme.— Me dijo con una pequeña sonrisa.

—Es que... Jonathan.—

—¿Qué te hizo?—

—Otra vez me cambió por kimberly y eso me lastimó mucho.—

—Muy bien, ahora sí lo mato.—

—Hey no! Tranquilo, solo, no lo hagas más grande, déjalo así.—

—Está bien, pero que, aggggg, tú no te mereces esto, eres una increíble persona que vale mucho la pena, por lo que eres, no sólo por tu físico, eres hermosa en todos los sentidos.—

—Muchas gracias tom.— nos abrazamos y cuando nos separamos, nos miramos fijamente y en ese momento, él comenzó a acercarse a mí, yo sólo me quedé quieta y pude sentir como nuestros labios se juntaron en un lindo beso, no sé porque, pero le correspondí sin importar que me gustara jonathan, no quería lastimar a Tom, es mi mejor amigo y no quiero que salga herido, pero no podía dejar de besarlo, de alguna manera, eso me hacía sentir bien.

Narra jonathan

Iba saliendo de mi casa para irle a pedir disculpas a _______, pero en ese momento me quedé paralizado por lo que ví, era _______ besándose con Tom, no sé por qué, pero me dolió mucho y mejor decidí regresar a mi casa, no tenía ganas de hablar con ninguno en ese momento, pero es que ya no entiendo, estoy muy confundido, ya no sé si me gusta kimberly o si siento algo por _______, tal vez me guste un poco pero estoy enamorado de kimberly y no creo que eso vaya a cambiar.

Amor De Verano-Jonathan Brandis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora