Louis levantó una de sus manos y se la pasó por el rostro y luego la dejó caer de golpe sobre algo peludo. Su vista se enfocó de inmediato sobre el cielo del anaranjado. Theo se movía de un lado a otro en sus piernas, frunció el ceño cuando vio una de las patas de Harry sobre su vientre, y en lugar de asustarse colocó su mano sobre su cabeza después debajo de su oreja, logrando que éste ronroneara.
Theo se quejó porque no estaba recibiendo la atención que quería de su madre, por lo que Louis rió y también acarició el pelaje de Theo, ahora entendía porque había dormido tan cómodamente y sin ninguna pesadilla.
— Les traje comida — Liam dejó una canasta junto a él — Dudo mucho que hayan comido algo.
— Uh, gracias — le sonrió — No tenias que molestarte.
— Descuida — le guiñó un ojo — Me has quitado un peso de encima — señaló al gran lobo negro y rojo que dormía a su lado — No vemos después.
Louis quitó de forma lenta la extremidad de Harry de su cuerpo y luego se sentó, palmeó a su lado para que Theo se sentara y así lo hizo.
— Debes de comer, niño hermoso — acarició su oreja — Después puedes seguir jugando.
Theo se quejó, pero de todas formas volvió a su forma humana. Theo estaba desnudo, por lo que usó su camiseta para sentarse sobre el pasto. Harry movió el hocico, por lo que Louis volvió a acariciar debajo de su oreja, nuevamente, para que se mantuviera tranquilo.
— ¿Lo disfrutaste? — preguntó, dándole un emparedado.
— Si... ¿Puedo hacerte unas preguntas? — Louis asintió, confundido — ¿Cuál es tu color favorito? No lo tomes a mal, es que nunca me dices sobre esas cosas que te gustan.
— Está bien, tienes razón — rió — Me gusta el morado, el blanco y el negro, ¿Por qué?
— Por si tengo que regalarte algo — susurró, muy bajito — ¿Y cómo te gustaría que fuera la habitación de mi hermanito?
— Sabes que eso no pasará — sonrió, triste — No tengo permitido tener una habitación, así que no creo que tu hermanito, aunque no sabemos que será, que pueda tener una.
— ¿Y si le doy la mía cuando tenga que ir de vacaciones?
— ¿A dónde vas que no me habías dicho? — Enarcó una ceja — ¿A quién le dijiste eso?
— En la escuela harán muchas excursiones a diferentes lugares — masticó, desviando la mirada — Hermanito se quedará en nuestra habitación cuando no esté aquí.
— Supongo que te creo — siguió acariciando a Harry — ¿Algo más?
— ¿Cómo te gustaría que fuera la habitación de hermanito?
— No sé, ¿Qué colores te gustan?
— Cualquier color, me gusta mucho el azul y el verde — Louis le pasó un envase lleno de jugo — ¿Te gustarían esos dos?, son iguales a los ojos tuyos y a los de papá.
— Si — asintió — Si te gustan, está bien, son lindos.
Louis se movió, y su cuerpo desnudo se mostró frente a él. Sus mejillas se posaron un caliente que no esperó experimentar alguna vez, desvió la mirada hacia las flores que estaban en su entorno mientras el alfa mayor se ponía el pantalón.
— ¿Me dejaron algo que comer? — Louis asintió, y le pasó la canasta — No te pongas de esa forma, has visto mucho más que esto.
— No voy a decir nada frente a Theo — infló las mejillas — Liam trajo esto hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mío || LS
FanfictionLouis fue el peor omega que alguna vez existió en el mundo, hizo que cuatro alfas violaran a la pareja del alfa más imponente de la prisión, simplemente porque estaba obsesionado con él. Él, sufrió algo mucho peor que una violación, su hermano lo ma...