- ¿Louis? ¿Louis?
- Estoy aquí - se limpió las mejillas - ¿Sucede algo?
- Te estábamos buscando - Theo llegó junto con él- ¿Por qué estás llorando?
- No es nada - sonrió, triste - ¿Hace cuanto llegaron?
- Hace una hora - ayudó a Theo a quitarse el uniforme - ¿Por qué estabas aquí?
- Por nada, ¿Ya comieron?
- No a eso hemos venido a buscarte - lo ayudó a ponerse de pie - ¿Por qué sigues limpiando?
- Es lo único entretenido que se encuentra en éste lugar.
- No lo es.
- Pero si no salgo de aquí - frunció los labios - No me dejas salir otra vez.
- No vayas a comenzar, Louis - colocó ambas manos en sus hombros - No en frente de Theo.
- No voy a comenzar - se encogió un poco - Tengo que darme un baño, apesto a sudor.
- No, iremos a un lugar y allí te puedes bañar. Fue idea de Theo el querer ir ahí - lo guió hacia la salida - Busca tus cosas, te vamos a estar esperando.
- ¿Me puedes soltar?
- ¿Se puede saber que te sucede?
- ¿Por qué de un día para otro comenzaste a tratarme bien? - Harry lo miró sin entender.
- No me respondas con otra pregunta.
- Tú comenzaste - levantó una ceja - Respóndeme.
- No hay nada que responder.
- No importa, me iré a bañar - Harry lo tomó del brazo.
-No es porque te tenga lastima, eso es algo que nunca va suceder, es sólo que no sé cómo decirlo - suspiró - No sé que me está pasando.
- ¿Por qué no aceptas que soy tu alma gemela? - Tragó en seco - Parece como si fuera algo que te aterrara.
- No me aterra, Louis. Es sólo que no estoy seguro...
- ¿Por qué no estás seguro? ¿Qué pruebas necesitas para que veas que si lo soy? ¿Acaso eres ciego?
- Tengo miedo eso es todo, antes creía que Nicholas era mi alma gemela, pero me equivoqué y no resultó.
- Pero no soy igual que él, y lo sabes... ya ni sé que pasará conmigo después de que nazca mi bebé - se talló los ojos - No quiero estar aquí, no me gusta éste lugar.
- Pero esta es tu casa...
- No, no lo es... me trajiste en contra de mi voluntad - Harry se quedó en silencio - Pasé la mitad del año recibiendo humillaciones y demás cosas de tu parte, no crees que soy tu alma gemela, ¿Lo vas a creer cuando nazca mi bebé, me seas infiel y que no lo soporte y termine matándome?
- Eso no sucederá - gruñó, apretando el brazo de Louis - No puedes irte.
- Tengo el derecho de hacerlo... tu no me quieres, sólo estoy para complacerte y nada más - movió su brazo para alejarlo - Me estás lastimando, suéltame.
- No, no sé a qué viene todo esto, pero te diré una cosa, no te irás de esta casa - susurró - No lo permitiré.
- ¡No me quieres! - Le dio una cachetada- ¡Sólo me usas! ¡No puedes retenerme en contra de mi voluntad!
- ¡Tengo todo el derecho! - Gritó de vuelta - ¡¿Dónde demonios crees que estarías ahora?! - Louis comenzó a respirar de forma acelerada - ¡Estarías debajo de un puto puente!
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mío || LS
Fiksi PenggemarLouis fue el peor omega que alguna vez existió en el mundo, hizo que cuatro alfas violaran a la pareja del alfa más imponente de la prisión, simplemente porque estaba obsesionado con él. Él, sufrió algo mucho peor que una violación, su hermano lo ma...