Louis despertó con todo dándole vueltas, lo primero que hizo cuando sus sentidos estuvieron en alerta fue tocarse el vientre.
— Mamá — Theo se arrastró a la cama — Ya estás despierto.
— Pequeño alfa, ¿Qué te hicieron? — Levantó una de sus manos y se dio cuenta de que tenía una vía — ¿Qué ha pasado?
— Ellos me golpearon, dijeron que había sido un niño malo — su cuerpo comenzó a temblar — Y dijeron que era mi culpa que no despertaras.
— Los voy a matar — dijo, entre dientes — Mira cómo te dejaron la cara.
— No es nada, ¿Te duele mucho? — Señaló la mano que estaba esposada a la cama — Ellos dijeron que era tu culpa que esto pasara.
— Me tienen aquí en contra de mi voluntad, pequeño alfa — se sentó como pudo en la cama — ¿Ya has comido?
— No, ellos no me han traído comida desde que te desmayaste, mamá — Louis frunció el ceño, sin entender del todo a eso — Tienes dos días aquí, mamá.
— ¿Llevas dos días sin comer? — Theo asintió, cabizbajo — Esos hijos de perra, te golpean y te quitan la comida.
— Ellos me dijeron que nos iremos de aquí... que nos iremos lejos...
— Ya despertaste, amor — Eliot entró a la habitación con una bandeja — Sabia que el efecto no duraría mucho y te traje esto.
— ¿Por qué no le habías dado comida a mi hijo? — Eliot rodó los ojos — No pongas a esa cara de estúpido, es un niño de cinco años como para que le hagan esto.
— No es mi problema, si la perra de su madre no pudo darle de comer, ¿Por qué tengo que hacerlo?
— Repito, es un niño. ¿Así es como me tratarás cuando nazca éste bebé?
— No es mi hijo... y si lo fuera, lo tiraría por algún lado. No es mi problema — se encogió de hombros — Te ves más bonito de lo que ya eres — le colocó la bandeja en las piernas — Ya deseo que estemos solos, sin que nadie nos vea.
— No soy tu alma gemela, Eliot... busca a esa persona en alguna parte del mundo — trató de que éste racionara — No hay razón para que vayas conmigo a donde sea que quieres llevarme... soy un omega marcado por su alma gemela.
— Una marca que quitaré — se sentó a su lado — Come, niño — le ordenó a Theo — Ya sabes lo que pasará si no haces lo que te pido.
— Es un niño... déjalo con su padre, lo debe de estar buscando por algún lado y lo tienes aquí — chilló, cuando Theo apretó su pierna — Por favor, duele.
— No es nada comparado con lo que tengo planeado para ti, hermano — sacó una cuchilla — Puedo usarla con ese niño o contigo, tú decides.
— Quiero estar solo, lárgate — Elot se puso de pie.
— En unas horas regresaré con algo que te traerá buenos recuerdos, espero que seas obediente, amor.
— Eres un hijo de perra, Eliot. Maldigo el día en el que nací y...
— No digas eso — lo interrumpió — Maté a nuestros padres por ti, maté a todas esas personas que te molestaban por ti... ¿A caso pensaste que iría solo a la cárcel?
— ¿Qué quieres decir con eso?
— Cuando fuimos arrestados, lo hice apropósito — movió el cuello de un lado a otro — Hice todo por ti, y así me pagas. Come, ya regreso por ti.
Theo gateó hacia donde estaba Louis en cuanto Eliot salió de la habitación, le temía de sobre manera al sujeto y con razón de hacerlo. Era alguien de temer con sólo mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mío || LS
FanficLouis fue el peor omega que alguna vez existió en el mundo, hizo que cuatro alfas violaran a la pareja del alfa más imponente de la prisión, simplemente porque estaba obsesionado con él. Él, sufrió algo mucho peor que una violación, su hermano lo ma...