CAPITULO 6

1.4K 136 81
                                    

MATILDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATILDA

El resto de las horas, pasaron tranquilas y entre cambio de horas, solo cruzarme y de lejos con el profe en algún corredor ocasionalmente y en compañía de otros colegas o su estudiantes de turno y con su sonrisa, nunca abandonando sus labios al verme.

La salida lo hice veloz, porque poco tiempo con mi turno en la panadería y solo husmear algo, de uno de sus libros que sacó de la biblioteca en un tiempo libre con la entrada del siguiente módulo, sola y alejada de miradas indiscretas en lo que es el gigante campus universitario.

Absorta en lo poco que leí del titulado, sobre la acaricia en el arte del azote o algo así y más de una vez, provocándome que una risa nerviosa se me escapara cerrando de golpe su tapa por sofoco o rubor a su contenido y lo que explicaba.

Ni hablar de sus sensuales ilustraciones a modo explicativo.

Viniendo a mi mente, cambiada y ya caminado hacia mi trabajo lo que Santo me pedía.

El %100 de mi entrega a ese algo y a él, que aunque no sé todavía la exactitud de ello, más allá de la coincidencia de Clarita y el pasado que nos une.

Sentimiento que todavía flota en mi pecho con remordimiento y por más que lo intento, quiero sacarlo.

Pero románticamente enojada o no con eso, debo erradicarlo o más bien sanarlo.

¿Pero y cómo, si la culpa me agobia?

Y restriego mi mano por mi cara tras atender un cliente con su pedido, dando su cambio y voy en busca de un vaso de agua para beber tomando una profunda respiración 

- Cambia los suspiros por besos... - Mica desde el otro mostrador, me dice.

- ¿Qué? - La miro.

Y me rueda sus ojos café, acercándose.

- Cuando estés lista, escucharé tus motivos para no estar con el chico de tus sueños. - Se cruza de brazos pensativa. - Pero ¿no te parece que tienes la respuesta a lo que sea que te afecta, delante de ti para que las amaine? ¿Y en vez de tomarlo como la fuente de tus problemas, es la conclusión a tus dudas? - Me hace pensar. - Yo creo, que ya debes poner las cosas sobre la mesa con el punto de unión a todo... - Finaliza, con su vista hacia afuera y como toda respuesta y la sigo.

Por Santo y en el momento que minutos antes de mi salida, su camioneta estaciona.

Hago una mueca pensativa.

Tiene razón, debo cambiar eso.

- ¿Quedaron en verse? - Prosigue, viendo como yo en como desciende y sale afuera, pero espera apoyado en ella y un. - Carajo... - Jadea, sin disimulo. - ...eso, es lujuria para la comunidad femenina y las fieles... - Acota señalando, por verlo relajado y a mi espera, vestido de jeans claros y camiseta blanca, cual por sus mangas cortas sus brazos muestran las mangas de sus tatuajes de la vieja escuela. - Va por mí... - En una bolsa de papel madera, pone dos filas de pan y me lo entrega.

El Santo 2 ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora