Parte XV-FINAL

111 13 7
                                    

-Shh, ya estoy aquí.

No podía creer lo que estaba viendo, Namjoon había aparecido tras unos destellos dorados, estaba tan hermoso y con esa expresión pura como de costumbre.
No podía hablar, estaba intentando encontrar una explicación a todo esto.

-Ahora te lo voy a explicar todo-se acercó a mí-no soy humano.
-¿Qué?
-Parece mentira, pero soy tu ángel de la guarda... Todo el mundo tiene uno, pero le protege de distintas formas, yo elegí defenderte en carne y hueso, pero todo esto tiene una consecuencia-hizo una pequeña pausa-enamorarse. Mi imagen se asemeja al tipo de persona que más deseas, sin embargo, solo soy como un padre para ti.
-No entiendo nada.
-Sé que es difícil de comprender. Primero voy a demostrarte que no estoy loco, ven, dame un abrazo-obedecí, cuando tocó mi piel me sentí bien, pero principalmente porque hacía tiempo que no le sentía y lo echaba demasiado de menos, también sentí una paz que jamás había experimentado, me sentía en una nube-abre los ojos, sin dejar de tocarme.

Obedecí y pude ver unas alas en su espalda ¡Unas alas! ¡Era un ángel de verdad!

-No puede ser.
-Te seguiré explicando rápidamente-acarició mi rostro, con pena, pero no sabía porqué-los humanos y los ángeles no pueden tener otra relación que no sea de, por así decirlo, "padre e hijo", al saber que tú te estabas enamorando de mí, en ángel supremo, me obligó a fingir tener una novia para que dejases de sentir amor por mí. No tenía permitido verte a no ser que fuera en sueños y para protegerte de futuras desgracias, como lo que te ha pasado hoy.
-¿Y qué pasa si me correspondes?
-No puedo decírtelo, de hecho, ahora estoy arriesgándome contándote esto.
-¿Y por qué lo haces?-pregunté y suspiró con tristeza.
-Ni los ángeles podemos ocultar nuestros sentimientos, Minah.

Y tras decir eso, cogió mi mano, volviendo a su forma angelical y me besó en los labios, me sentí de una manera que no podría explicar con palabras, puesto que fue algo demasiado maravilloso, no quería dejar de besarle jamás, es como si apartase todos los problemas de mí, éramos él y yo nada más, no era como besar a una persona corriente, ÉL ERA UN ÁNGEL.

A pesar de no querer dejar sus labios, tenía que pasar, me soltó y pasó algo que a día de hoy sigo sin creerme. Una brecha abrió el suelo, pero no pude ver nada, solo humo y unos ruidos indescriptibles.

-Te quiero, Minah.

El humo arrastró a Namjoon hacia la brecha del suelo.

-¡No lo olvides!

Y desapareció. Todo volvió a la normalidad, menos yo.

-¡Namjoon! ¡Vuelve!-grité con todas mis fuerzas al piso-¡¿Dónde estás!?, ¡¿Dónde?!

Caí de rodillas y comencé a llorar con todas mis fuerzas, entonces vi un papel en el suelo "www.Kim- Namjoon.com" era una página web. Aún con las lágrimas prácticamente tapando mi vista, corrí hacia el ordenador y busqué en enlace en Google.

Salía una foto suya, la cual evité mirar porque no podía parar de llorar.

Leí lo que ponía debajo.

"Hola, Minah.

Escribo esto porque soy consciente de todo lo que va a pasar después de terminar esta nota.

No han habido muchos casos de ángeles correspondiendo el amor a su humano, pero lamentablemente, yo soy uno y digo lamentablemente por lo que voy a decir a continuación.

Un ángel de la guarda tiene el trabajo de cuidar del humano que se le asigna, como si se tratase de un padre/madre. Cuando ese vínculo se convierte en algo más, se está rompiendo ese lazo, como si se estuviera practicando el incesto, lo que viene siendo, un pecado entre los ángeles.

En el momento que te confiese mis sentimientos y te bese, verás como algo aparece del suelo, ahí van los ángeles que rompen las reglas. Ángeles que matan a sus humanos, que dejan de protegerlos, que se enamoran de ellos... Nadie del exterior sabe lo que es estar allí, solo sabemos que es el peor sitio donde nos pueden llevar.

Te preguntarás porqué arriesgo mi vida por ti, si simplemente puedo protegerte y guardarme todo para mí... Bueno, es una opción, pero no puedo verte sufrir. Te veo sufrir por mí, por tener una idea equivocada, el amor te decepciona tanto que necesito hacerte ver que realmente eres correspondida.

Ahora quizás sufras por no verme más o por imaginarte donde estoy, pero no quiero eso, no quiero irme pensando eso, me iré pensando que te pude hacerme literalmente la persona más feliz del mundo por unos momentos, porque si, cuando un ángel te toca, te abraza o te besa, te hace sentir una felicidad jamás vista, como la que seguramente hayas sentido, porque esto lo estás leyendo después de mi ida.

Si, ida y no muerte, porque un ángel nunca muere.

Te quiero, eres a la única persona en ese mundo y en el mío que quiero.

Namjoon"

No supe como sentirme en ese momento, estaba feliz porque él era consciente de todo y aún así me lo dijo todo, pero a cambio dio su vida POR MÍ.

Y volví a llorar.

-¡Te necesito Namjoon!

Y algo cayó al suelo. Fui a ver que era... El libro de "Illegal Dimple" había caído al suelo ¿Era eso una señal?

-Te juro que jamás te olvidaré, Kim Namjoon.

Desde aquel día, todas las noches soñaba con él, cada día me visitaba en el sueño y me pedía que le contase lo que me había pasado durante el día, después me sonreía y se iba, no sin antes decirme un piropo y un "te quiero".

No sabía si realmente era él o me estaba volviendo loca, pero prefería quedarme con la idea de que escapaba del horror en el que se encontraba para estar un rato conmigo.

"-Minah, contigo siento que todo está bien, aunque no lo esté."

~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guardian angel|K.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora