Capítulo III

124 15 1
                                    

Cuando vi quien era cambié mi cara por completo. Era Namjoon.

—¡Hola!—le saludé.
—Minah ¿Cómo estás?
—Bien, disfrutando de la música—sonreí y él me devolvió la sonrisa, mostrando sus característicos hoyuelos.
—Yo igual ¿Me acompañas? Quiero ir afuera a echarme un cigarro.
—Vale—miré a mi mejor amigo—ahora vengo, Jimin.
—No tardes.

Salimos y buscamos un banco para sentarnos tranquilamente, estaba a unos metros de la discoteca. Él registró sus bolsillos en busca del tabaco, pero al parecer, no tenía.

—¡Me lo he dejado en casa!—exclamó frustrado—perdón por hacerte venir hasta aquí para nada.
—No pasa nada, así me despejo un poco, es agobiante estar en un lugar con tanta gente.
—Cierto, es molesto.
—¿Sueles venir por aquí?—pregunté.
—No, pero como hoy venía un DJ he decidido ver que tal.
—¿Y con quién has venido?—curioseé al ver que nadie estaba con él, quizá había traído algún amigo y estaba en el baño o algo parecido.
—Solo, de todas formas, no voy a quedarme mucho tiempo.
—¿Porqué?
—No soy muy fan de la fiesta—confesó.

Hablamos un poco más y algo captó nuestra atención. Un grupo de chicos salió de la discoteca con heridas y acto seguido, la policía entró. No sabía que estaba pasando, pero Jimin seguía dentro y necesitaba entrar.

—¿Qué ha pasado?—pregunté, aunque Namjoon no iba a saber la respuesta.
—Seguramente haya sido una pelea, por si acaso, vamos a esperar a que la policía salga.
—Pero... Jimin esta allí.
—Seguro que está bien, tú espera—repitió acariciando mi brazo, tratando de tranquilizarme al notar mi clara preocupación.

Al fin salieron del lugar con unos cuantos chicos esposados. Entré rápidamente, tropezando alguna que otra vez por culpa de los tacones. Busqué a Jimin hasta encontrarlo al lado de los baños.

—¿Qué ha pasado?
—Pues he ido al baño y entonces se han escuchado unos fuertes gritos, cuando he salido habían unos chicos amenazando a otros con una navaja—explicó aún impactado—además, han golpeado a quien estuviera cerca, seguramente por el efecto de alguna droga.
—¿Y dónde estaban?—pregunté con preocupación, momentos antes estaba bailando tranquilamente en la pista.
—Un poco más lejos de donde nosotros estábamos.
—Joder... Nos han podido hacer algo a nosotros.
—Pues hemos tenido suerte, yo en el baño y tú con ese chico que por cierto no me has presentado—insinuó para que hablase de él, de Namjoon.
—Lo conocí el otro día...—no quise decir toda la verdad, que le conocí en medio de un atraco—se me cayó la cartera y el la cogió.
—Vaya, que suerte. A mí se me cae la cartera y me la roban—se río.

Alguien tocó mi espalda, era él.

—¿Qué ha pasado?
—Ha habido una pelea, unos chicos drogados han amenazado a otros, además de pegar a quien estuviera cerca—expliqué y Namjoon suspiró.
—Menos mal que hemos salido.
—Si, gracias a tus ganas de fumar—bromeé.
—Si. Bueno, me voy a casa, otro día nos vemos.
—¿Tan pronto? Quédate un poco más...
—No, mañana madrugo. Lo siento—acarició mi brazo y se fue.

Decidí seguir con la fiesta. Mientras bailaba vi a alguien, supe quien era por su cabello castaño, sus tantos pendientes y su distinguible sonrisa.

—¡Jungkook!—exclamé y me acerqué donde mi compañero de trabajo, el cual estaba con dos chicos más.
—¡Hola Minah!—me dio un abrazo y observó mi look—estás preciosa.
—Pero no más que tú, Kook.
—No digas tonterías ¿Te apetece tomar algo?
—Como quieras.

Le hice un gesto a Jimin para que esperase y fui a la barra con Jungkook. Había mucha gente esperando para que le sirvieran, mi compañero se las ingenió para meterse entre toda la gente y conseguir pedir dos vasos de ron con cola.

—Brindemos—Jungkook extendió su vaso para chocarlo con el mío.
—Por más tiempo trabajando juntos—dije y bebimos.

Nos sentamos en los taburetes que habían frente a la barra, disfrutando de nuestra bebida.

—¿Cuánto tiempo te vas a quedar?—preguntó.
—No tardaré mucho en irme. Jimin mañana madruga.
—Entonces ven con nosotros, no te pierdas ninguna fiesta por estar sola.
—Quizá tus amigos no quieren que yo esté—comenté, no quería ser una molestia para ellos, comprendería si dijesen que no vaya.
—Minah, no creo que puedas caer mal a alguien—nos reímos—de todas formas, estaremos aquí si te apetece pasarte.
—Vale, gracias Kook.

Terminamos nuestro vaso y fuimos con nuestros amigos. Jimin estaba hablando con un amigo, Yoongi, nos llevábamos bastante bien con él.

—Hola Minah.
—Hey ¿Con quién has venido?
—Con Hoseok, pero está en el baño—respondió—vamos a la barra, os invito a algo.
—Yo no, acabo de tomarme un vaso de ron con coca cola. Gracias de todas formas—agradecí, no me apetecía emborracharme.
—Tú Jimin no lo vas a rechazar ¿Verdad?—preguntó esperanzado.
—Claro que no.

Fuimos a la barra, aunque yo sin beber nada, me limité a sentarme en un taburete y ver mi alrededor. Gente borracha, parejas, amigos... Me crucé con la mirada de Jungkook, me sonrió y le devolví la sonrisa. Estaba bailando con sus dos amigos mientras bebían algo.
Jimin sacó su móvil y miró la hora, se quedó en shock cuando vio que ya eran las tres de la mañana.

—Minah, es tarde, vamos a tu casa...
—No seas aburrido, Jimin.
—Por favor...—suplicó.
—Toma las llaves de casa, no me las pierdas.
—Vale...

Nos despedimos de él, me quedé a solas con Yoongi.

—¿Vienes con nosotros, Minah?—me ofreció, pero sin embargo, yo quería ir con Kook.
—Gracias, pero voy a ir con un amigo, le he dicho que iría con él si Jimin se iba.
—Ah, no pasa nada. Nos vemos.
—Adiós, Yoongi—le sonreí y me fui donde Jungkook.

En medio de la pista estaba mi compañero con sus dos amigos, disfrutando de una buena noche, hasta que los interrumpí.

—Hola... Jimin se ha ido.
—Entonces ven con nosotros—me cogió la mano y me acercó más a ellos—creo que ya conoces a Taehyung y Seokjin.
—Si, pero no he conversado con ellos.
—Pues ahora lo harás—dijo en tono divertido Jin.

Tae simplemente me miró y sonrió.

—¿Bailas?—me ofreció Jungkook con su mano esperando mi aceptación.

~

Gracias por leer❤️ Ahora comenzaré a escribir otro capítulo, igual así olvido todo lo que me tiene harta...

             Jungkook en la disco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             Jungkook en la disco

Guardian angel|K.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora