Capítulo 10: Batalla en Nirvana. Parte 1.

640 42 2
                                    

 Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 10: Batalla en Nirvana. Parte 1.

Cuando llegaron a la sima de la estructura móvil, todos quedaron impactados al ver el gran tamaño de ésta y que más que un simple castillo era más bien una ciudad a la que llegaron. Una vez llegado a una zona estos descendieron, viendo a sus alrededores se percataron de que sin duda era una ciudad y no un castillo.

-¿Pero a quién se le habrá ocurrido construir esta ciudad?- Se preguntaba en voz alta Sherry.

-Por las estructuras se nota que es bastante antigua.- Seguía Lyon hablando.

-Nirvana debe estar oculta en algún lugar de esta ciudad antigua andante ¡Así es!.- Opinó Richard.

-Arqueología para después. Hay que buscar a Oración Seis antes de que sea tarde.- Ordenó Erza a lo que todos asintieron.

-No será necesario, tomate, ellos vienen a nosotros.- Les habló Gine poniéndose todos en guardia.

Tres sujetos llegaron a donde se encontraban todos, eran Brain, Cobra y Midnight. Los cuales los observaron y se percataron de que habían dos de los suyos con ellos.

-¿Qué están haciendo? Hoteye, Angel.- Cuestionaba serio Brain.

-Mi nombre es Richard y hemos venido a detenerte, Brain.- Respondió éste a la pregunta de Brain. -Si convierten la luz en oscuridad entonces la gente no podrá disfrutar del amor y el amor es lo más importante en el mundo. ¡Así es!

-¡Bien dicho, Richard!.- Exclamó Sherry apoyando el comentario de éste y levantando su pulgar. -¡Lyon, no es lo que crees!

-¿Creer qué?- Fue la respuesta de Lyon.

-Nirvana los cambió.- Dijo Brain serio en respuesta a lo dicho por Richard.

-Así que nos traicionan- Dijo Midnight de forma calmada. -Bueno ya saben lo que les pasa a los traidores.

-¡Oigan! Gine, Gohan.- Habló Natsu con una sonrisa retadora llamando la atención de éstos. -Ustedes ya nos mostraron lo que pueden hacer, pero no pienso depender de ustedes, así que es hora de que les muestre de qué está hecho un mago de Fairy Tail.

Este comentario fue aceptado por casi todos, pues Natsu tenía razón, era momento de que demostraran sus habilidades y por qué estaban en esa misión. Gine observó un momento a Natsu. 

-Haz lo que quieras, salmón, pero si te mueres no me culpes.- Fue la respuesta que obtuvo de Gine mientras ella iba y se sentaba en lo que parecía ser una banca de piedra.

-Bueno, a decir verdad yo creo que los pueden derrotar.- Les dijo Gohan dándoles ánimos a sus compañeros.

-"¿Pero qué acabas de hacer? Natsu.".- Pensaba Lucy con cara de reproche. -Angel, toma.- Se dirigió Lucy a ésta entregándole sus llaves.

-¿Qué? pero.- Contestó con sorpresa y duda Angel.

-No podrás defenderte sin ayuda de tus espíritus, además yo no he hecho el contrato con ellos.- Respondía con una sonrisa Lucy, a lo que Angel también mostró una sonrisa y las aceptó.

-Bien. Lucy, Sherry, Angel y Richard, encárguense de Midnight. Natsu, Gray y Lyon ocúpense de Cobra. Ichiya, Erza y yo nos encargaremos de Brain. Wendy, Charle y Happy quédense con Gine y Gohan, necesitamos a nuestro médico a salvo.- Ordenó Jura formando los Equipos. Dando la señal de inicio de la batalla.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora