Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 64. Juicio Divino.
La pelea continuaba, los Saiyajin tenían contra las cuerdas a Majin Boo, esta vez detener el tiempo para aprovechar y recuperarse ya no era una opción para él, aún así aprovechó muy bien la técnica de desaparición de Hildegarn y cada vez que casi lo exterminaban, se hacía humo evitando los ataques finales de Gohan y Gwen.
-Así no llegaremos a ningún resultado.- Decía Bardock molesto.
-Tenemos que encontrar una apertura para poder vencerlo.- Le respondió Mirai-Gohan.
-Vegeta, Gohan y yo llegamos al limite del Super Saiyajin 3 lo máximo que podemos llegar es aumentar el doble del Super Saiyajin 2 con el refuerzo de la magia de Gwen.
-¡Ya cierra la boca, Kakaroto!.- Gritó Vegeta enojado.
En eso Majin Boo apareció muy molesto entre Bardock y Goku dándoles un golpe a cada uno enviándolos a estrellarse al suelo, sin quedarse quietos, Mirai-Gohan y Vegeta atacaron a Majin Boo pero éste los bloqueó y les dio un golpe arrojándolos donde Goku y Bardock para después lanzar una Bola Evanescente pero fue desviada por Gwen.
Boo apareció detrás de Majin Boo lanzando un Majin Kamehameha haciéndolo enojar y por su descuido, medio esquivó un Super Kamehameha de Gohan que lo dejó en una tercera parte de su cuerpo y en eso, Gwen apareció lanzando un Instant Final Kamehameha que Majin Boo apenas se libró por usar de nuevo la técnica de Hildegarn para desaparecer molestando más a todos.
A lo lejos, Lucy siendo resguardada por Virgo, miraba sólo ráfagas de energía saliendo disparadas en todas direcciones y grandes explosiones, Lucy estaba preocupada por Boo pero también asustada por lo que sucedía, cuando repentinamente Nishi apareció detrás de ella haciéndola dar un salto del susto.
-Nishi-sama, me asustó.- Dijo Lucy dando un suspiro tocando su pecho.
-Fuiste muy tonta al cometer la imprudencia de venir aquí, Lucy.- Regañó Nishi a Lucy mientras ésta agachaba su mirada.
-Lo lamento, pero, Boo es mi amigo, no quería abandonarlo.- Respondió Lucy haciendo que Virgo y Nishi sonrieran.
-Aun así gracias a eso, parece que Majin Boo pierde el control.- Dijo Nishi confundiendo a Lucy y Virgo.
-¿Pierde el control?.- Preguntó Virgo confundida.
-Después de que Majin Boo expulsó a Boo, ha estado volviéndose más susceptible a la ira, parece que da igual que haya absorbido seres inteligentes, Boo era su centro de control.- Les explicó Nishi sonriendo dejándolas sorprendidas. -Como sea, es peligroso que te quedes aquí, retirémonos de...- Nishi no terminó, Majin Boo desapareció.
-¿A dónde se fue?.- Se preguntó Lucy preocupada mientras Nishi estaba alerta.
-Está allá en aquel risco.- Les señaló Virgo después de unos segundos de buscarlo dándose cuenta de su presencia.
Con los Saiyajin.
-Usó la tele-transportación y puede que imite el Instant Kamehameha con su ataque, tengan cuidado.- Advirtió Goku mientras todos esperaban con la guardia en alto a que apareciera.
-¿A quién buscan?.- Les llamó la atención a todos Majin Boo.
-Creí que planeaba algo.- Dijo Mirai-Gohan serio viendo cómo Majin Boo estaba de brazos cruzados mostrando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Fanfic(Resubida). Después de una feroz batalla contra Cell, los hermanos Saiyajin Gohan y Gine (OC), son enviados a otra dimensión donde grandes aventuras les esperan. Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y...