Capítulo 22. Aire vs Fuego.

662 35 2
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 22. Aire vs Fuego.

Pasada una semana de la charla con Grandine, en Fairy Tail se encontraban los miembros de dicho gremio pasando un día cualquiera, entre ellos Gohan, quien mantenía una conversación con Levy sobre un libro y Freed, quien se unió a ellos por ser también alguien con fascinación por la lectura.

Con Gohan.

-¿Entonces?- Preguntaba Gohan a Levy.

-Pues es toda la información que hay sobre los Etherias de Zeref y lo único que hay sobre E.N.D es que fue el demonio más poderoso que Zeref creó.- Respondía Levy dejando a Gohan pensativo. -Oye, ¿Por qué el interés de repente en ésto? ¿No te irás a hacer malvado o sí?- Preguntó Levy confusa sorprendiendo un poco a Gohan.

-¿Qué? No, para nada, sólo me dio curiosidad por saber más de los sujetos que derrotamos.- Respondió Gohan excusándose.

-Jaja sólo bromeo, no te preocupes.- Reía Levy apenando un poco a Gohan.

-Creí que el maestro les había prohibido relacionarse con ellos o intentar atacarlos de nuevo.- Cuestionaba Freed confuso por lo que investigaba.

-No lo hago, sólo como ya les dije, tengo curiosidad de saber de ellos, además de el hecho de que fueron creados a partir de libros es algo increíble.- Decía Gohan haciendo que Levy y Freed asintieran.

Con Gine y Wendy.

Mientras tanto en la piscina del gremio, Gine estaba manteniendo un combate amistoso con Wendy, sobre una balsa improvisada, con Charle, Lucy, Erza y algunos miembros del gremio viendo lo fuerte y hábil que se estaba haciendo Wendy con los entrenamientos, con Erza pensando que pronto la superaría si no entrenaba más duro, aunque desde que fue derrotada por Gine ya había comenzado a entrenar.

Patadas y golpes daba Wendy, aunque sentía un poco de mareo, no se detenía, pues sabía que si lo hacia o usaba su magia Troia para evitar mareos, Gine la castigaría, haciéndola entrenar más duro y tener 25 Kilos encima ya era demasiado. Ambas se detuvieron repentinamente luego de que sus puños estaban a centímetros de sus caras.

-Vaya, sí que has progresado.- Dijo Gine con su puño frente al rostro de Wendy.

-Es gracias a ti y Gohan.- Respondió Wendy con una sonrisa feliz sin apartar su puño del rostro de Gine.

-Aunque han pasado poco más de dos meses de que comenzamos a entrenar en tu debilidad, sigues mareándote, pero al ritmo que vas pronto no será problema.- Siguió hablando Gine mientras apartaba su puño.

-También estoy trabajando en mi meditación, creo que eso también está ayudándome a superar mi debilidad.- Respondió Wendy también bajando su puño.

-Realmente Wendy se está volviendo muy fuerte.- Dijo Lucy con una cara nerviosa mientras Erza asentía.

-Creo que pronto será más fuerte que Natsu.- Dijo Erza seria viendo a Wendy.

-¡¿Cómo que más fuerte que yo?!- Gritó enojado Natsu, quien vestía un mandil y llevaba una escoba y escuchó a Erza por su oído de Dragon Slayer. -¡Me niego a aceptarlo! ¡Wendy! ¡Te reto a una pelea!.- Desafió Natsu a Wendy poniéndola nerviosa.

-¡Natsu! ¡Deja a Wendy en paz!- Le gritó Erza dándole una orden con éste con miedo sentándose asustado y asintiendo.

-No.- Dijo Gine dirigiéndose a ambos y llamando la atención de los presentes. -Wendy acepta tú reto.- Gine aceptó por Wendy el desafío de Natsu poniendo a Wendy nerviosa y sorprendidos a los demás.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora