Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 25: Madre e Hija.
Erza y los demás seguían confundidos al ver a Eileen, su apariencia y su Ki eran casi idénticos, también, Gohan, Gine y Wendy, recordaron que Grandine les habló de ella, recordando que era ella quien creó la magia Dragon Slayer.
-¿A qué te refieres con eso? ¡Habla! ¡¿Quién eres tú?!- Seguía preguntando Erza, inclusive ella se dio cuenta que el parecido era casi exacto.
-Eileen Belserion.- Dijo Wendy llamando la atención de Erza, Eileen y los presentes. -Según las palabras de Grandine, fue ella quien creó la magia de Dragon Slayer.
-Oh, entonces fue Grandine quien te enseñó la magia Dragon Slayer.- Respondió Eileen a las palabras de Wendy. -Aunque es una lastima, esa magia, te llevará al sufrimiento.
-No, Grandine se encarga de que eso no suceda.- Dijo Wendy para sorpresa de Eileen.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunto Eileen de manera seria y amenazante.
-No responderá hasta que hables. ¿Quién eres?- Seguía preguntando Erza, la duda no la dejaba tranquila, haciendo que Eileen diera un suspiro de fastidio.
-No deberías hablarle así a Eileen-sama o acabará destruyéndote, sólo mira como quedaron esos dos dragones.- Habló Juliet de manera relajada.
-Juliet, cállate, esa chica de ahí...- Dijo Heine mientras se mantenía seria observando a Erza, Juliet viendo la seriedad en Heine decidió hacerle caso.
-¿En verdad no lo sabes? Tú misma ya te diste cuenta de quién soy, pero sigues negándote a aceptar lo que tu instinto te dice...- Respondió Eileen haciendo una pausa. -Soy tu madre.- Dijo Eileen dejando a todos en shock.
-Mentira, ¡Mientes! Yo fui huérfana desde bebe, las únicas personas a la que considero padres fueron el abuelo Rob y el Maestro Makarov.- Respondió Erza firme en sus palabras.
-Y sin embargo tienes a la mujer que te dio a luz frente a ti, aunque no me importa si me crees o no, siempre creí que estabas muerta.- Respondió Eileen arrogante e indiferentemente mientras ponía su cara frente a la de Erza. -Soy Eileen Belserion, quien una vez llegué a ser la reina de los dragones, tu madre y la madre de todos los Dragon Slayers.
-La magia de Dragon Slayer se creó hace 400 años, no es posible que tu...- Erza dijo ésto incrédula.
-Ya llegaremos a eso, te contaré de cómo fue que naciste, lo mereces antes de morir.- Dijo Eileen mientras se apartaba de Erza. -Estábamos perdiendo la guerra contra los dragones salvajes, así que una vez creé la magia Dragon Slayer junto al dragón sabio Belserion, la balanza se cargó a nuestro favor, nacieron infinidad de Dragon Slayer, pero, no todos pudieron soportar el poder de un dragón, algunos se volvieron locos, otros salvajes, algunos inclusive morían y en aquellos que lograban dominar la magia en su totalidad, sucumbieron ante la ultima etapa de la magia Dragon Slayer, la dragonificación, la irreversible transformación en un dragón. En ese entonces tu te formabas en mi vientre.
Erza seguía incrédula de lo que Eileen contaba, no era posible que ella tuviera más de 400 años, más sin embargo decidió esperar a que Eileen terminara de contar. Mientras tanto los Saiyajin y las magas escuchaban serios la historia de Eileen, Gohan y Gine no tenían intenciones de interferir, eso era un asunto que ellas debían resolver, además de que sabían la verdad sobre la dragonificación, Grandine se los había contado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Fanfiction(Resubida). Después de una feroz batalla contra Cell, los hermanos Saiyajin Gohan y Gine (OC), son enviados a otra dimensión donde grandes aventuras les esperan. Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y...