Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 12: La tercera etapa de Nirvana.
Luego de la gran muestra de poder de Gohan, todos los espectadores de tal hazaña seguían en shock al ver lo que acababa de pasar. Gohan al enviar el rayo de Nirvana al cielo volvió a donde se encontraban los demás. Cuando llegó vio cómo estaban todos con caras de sorpresa graciosas y no reaccionaban.
-Oye Gine ¿qué les pasa?- Preguntó a su hermana por la reacción de los magos.
-Quién sabe, de repente dejaron de moverse.- Respondió Gine de manera indiferente.
Con Jellal.
-Por lo visto esos chiquillos son más de lo que aparentan.- Una voz lo sacó de su estado de shock, al darse la vuelta Jellal se sorprendió al ver de quién se trataba.
-Maestro Zero.- Respondió Jellal a quien le hablaba.
-Jajaja ¡que interesante! Por fin despierto y lo primero que encuentro es a alguien con quien me puedo divertir.- Decía el ahora conocido como Zero mientras mantenía una sonrisa sádica en el rostro. -¿Qué te pasa? no me digas que tienes miedo, Jellal.
-Sólo me sorprendí al ver algo así, es todo.- Respondió Jellal recuperando la postura y pasando a una actitud seria.- Aunque derrotarlos será difícil.
-¿Sugieres que huya?- Preguntó de forma siniestra y amenazante Zero.
-Para nada. Sugiero que, usemos la siguiente etapa de Nirvana.- Respondió Jellal a Zero con ambos dándose una sonrisa siniestra.
Con Gohan y Gine.
El silencio y las caras de sorpresa de todos no cambiaban así que Gine aplaudió frente a todos haciendo que este aplauso hiciera mucho ruido y los sacara de su estado, con todos dándose cuenta de que Gohan había vuelto y los miraba confundido.
-O... oye Go... Gohan ¡¿Qué rayos fue eso?!- Preguntó Natsu con su típica cara y expresión de sorpresa a lo que todos asintieron con la cabeza queriendo una explicación.
-¿Qué? Sólo lo pateé hacia el cielo para que no lastimara a nadie jeje.- Respondió Gohan con inocencia a la pregunta de Natsu.
Esta respuesta dejó casi en el mismo estado de antes a los presentes, pues Gohan había respondido como si lo que acababa de hacer fuera lo más normal del mundo. Sorpresa que fue interrumpida, ya que sin aviso, Wendy abrazó a Gohan llorando.
-Gracias... Gohan.- Decía Wendy entre lloriqueos por haber salvado su gremio
-No es nada, Wendy.- Respondió Gohan con su típica sonrisa con su mano en el hombro de Wendy. -Recuerda que te dijimos que nosotros usamos nuestro poder para proteger a quienes lo necesitan, además también es nuestro gremio.
Terminó de hablar Gohan con Wendy limpiando sus lágrimas y asintiendo poniendo una sonrisa separándose de él.
-"¿Quién rayos son estos mocosos?".- Se preguntaba pensando Klodoa. -"Primero la mocosa acaba con tres de nosotros como si nada y ahora este mocoso desvía un rayo de Nirvana el cual es más potente que Jupiter como si no fuera nada difícil.".- Eran los pensamientos de Klodoa mientras sigilosamente trataba de escabullirse.
-Klodoa, te quedaras conmigo ¡Así es!.- Habló Richard mientras sujetaba a Klodoa con éste rindiéndose, pues le había dado miedo ser el enemigo de los dos Saiyajin.
-Sin duda ustedes dos son un misterio, más sin embargo aún tenemos una misión que cumplir.- Esta vez habló Erza recuperando la postura.
-Pero ¿dónde estará Jellal?- Preguntaba Lyon dando a entender que aún había que buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Fanfiction(Resubida). Después de una feroz batalla contra Cell, los hermanos Saiyajin Gohan y Gine (OC), son enviados a otra dimensión donde grandes aventuras les esperan. Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y...