Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 63. Preparados para la batalla final.
Todos estaban confusos y sorprendidos por la repentina decisión de Gine de destruir a Harribel, pero sus amigas estaban sumamente furiosas, además algunos de los Arrancar ahí no sabían qué hacer, pues de alguna forma seguían a Aizen sólo porque sí y esa chica les daba miedo.
-¿Creíste que una simple ilusión me confundiría?.- Preguntó Gine confundiendo más a todos pero las amigas de Harribel estaban molestas y listas para atacar.
-¿Cómo te diste cuenta?- Preguntó Harribel para sorpresa de todos.
-Sea lo que sea que hizo, confundió mis 5 sentidos, pero yo entrené mi mente a un nivel más allá, digamos que también con un sexto sentido, las ilusiones no funcionan conmigo, sólo tuve que sentir su energía, no soy tonta.- Respondió Gine con todos dándose cuenta que Aizen fue el desintegrado para sorpresa de los presentes al ver la facilidad con la que fue vencido.
-Pero aun con ese sexto sentido no lograste ver cuando Majin Boo te atravesó el corazón, por confiada.- Regañó Mirai-Gohan a Gine molestándola un poco.
-Ah, es cierto, ¿Inoe? Sí, creo que así te llamas.- Dijo Gine llamándole la atención pues Inoue veía el gran agujero como buscando algo o a alguien.
-Orihime Inoue, sí.- Respondió Inoue.
-Pudiste regresarle sus brazos a esas chicas, ¿Crees que puedas devolvérselo a mi hermano?.- Preguntó Gine para sorpresa de Mirai-Gohan.
-Pudo curar a Itsygo de un agujero en el corazón de hecho y a Grimmjow-sama también le devolvió su brazo.- Le dijo Nell para sorpresa de Gine.
-Sí quieres que lo haga lo haré, sólo que me tomará un momento.- Le respondió Inoue a Gine.
-¿Qué dices? ¿Quieres una mano?.- Bromeó Gine con su hermano dejando a algunos estupefactos, creyeron que sólo se burlaba de los enemigos, pero Mirai-Gohan aceptó e Inoue le ayudaba.
-"Esa chica acabó con Aizen así de simple, y además destruyó el Hogyoku junto a él ¿De verdad pertenecen al mundo de los dioses?"- Pensaba el tipo del sombrero analizando la situación.
-Tú, estás vivo, no eres un espíritu.- Dijo Inoue al estarlo curando.
-Sí, ¿Hay algún problema?.- Preguntó Mirai-Gohan.
-No, sólo que me sorprende que estés aquí estando vivo, además me tomará un poco más de tiempo.- Explicó Inoue confundiendo a Mirai-Gohan.
-Pero también tú estás viva.- Recalcó Mirai-Gohan confundido a lo que Inoue comenzó a reír un poco torpe.
-¿Qué hacemos? Stark, Aizen-sama ya no está.- Le hablaba una niña al Espada casi viejo.
-¿Qué podríamos hacer? Lilinette, vengar su muerte no es una opción contra ella.- Respondió Stark notándose un poco decaído.
-¿Estás llorando?.- Preguntó Lilinette al verlo.
-Como si yo pudiera hacer eso, vámonos.- Respondió Stark comenzando a caminar.
-¿A dónde vamos?.- Preguntó Lilinette siguiéndolo.
-A donde sea, pero...- Respondió Stark.
-Juntos.- Terminaron los dos mientras algunos se les quedaron viendo irse sin decir nada, pero algunos otros con intenciones de atacar.
-Ni lo piensen.- Habló Gine sabiendo lo que Byakuya y Yamamoto planeaban.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Fanfic(Resubida). Después de una feroz batalla contra Cell, los hermanos Saiyajin Gohan y Gine (OC), son enviados a otra dimensión donde grandes aventuras les esperan. Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y...