Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 59: La pelea en el infierno.
Tiempo atrás. Con Gohan y Goku.
Pasados unos minutos de que Goku y Gohan terminaran de dar instrucciones a los magos y formar los equipos para ir a ayudar a las personas, Goku se tele-transportó junto a Gohan al planeta de Kaio-sama donde ya los esperaban.
-Bien, estamos aquí, ¿qué es lo que tenemos qué hacer?- Preguntó Gohan de inmediato.
-La prioridad ahora mismo, es que liberen a Enma-sama, con él libre, podrá usar su poder que tiene sobre las almas y detener con facilidad a Janemba y Hildegarn.- Les explicó Kaio-sama.
-¿Qué? ¿Y si mejor vamos por Janemba? Me gustaría enfrentarme a él para medir su fuerza.- Respondió Goku entusiasmado.
-Goku, ¡ahora mismo no estamos para tus bromas! ¡El asunto es serio!.- Expresó Kaio-sama con enojo.
-Kakaroto, me temo que no estamos en posición de poner nuestras condiciones, sabes de antemano que seres muy poderosos podrían resucitar, entre ellos Freezer.- Le dijo Gine seria mientras Goku se ponía serio al entender que no podía verlo como un juego como cuando mandó a Gohan a pelear con Cell.
-Menos mal que Broly y Cell fueron vencidos en otra dimensión.- Habló Gohan un poco aliviado.
-Me temo que no es así, las dimensiones del universo tienen el mismo mundo para los muertos, aunque tengan diferentes vigilantes todas las almas pasan con Enma-sama, en otras palabras lo mismo pasará en éstas dimensiones si no se hace algo.- Reveló Kaio-sama para sorpresa de todos.
-¿Qué? ¿Dice que Broly y Cell podrían resucitar en Edolas?.- Preguntó Gohan un poco preocupado mientras Kaio-sama asentía.
-Pero si Gohan y quien dijo ser mi papá continuaron haciéndose fuertes, yo creo que podrán arreglárselas.- Respondió Goku un poco confiado.
-Tu padre.- Habló Gine notándose un poco enojada. -No es quien dice ser tu padre, es tu padre.- Regañó enojada Gine mientras Goku nervioso asentía.
-No lo culpes por su forma de hablar, a decir verdad ni siquiera lo conoce.- Le habló Gregory tratando de respaldar a Goku y Bubbles también haciendo ruidos de mono, pero Gine siguió un poco enojada aunque también angustiada, pues tenían razón.
-El abuelo demostró un gran poder cuando nos enfrentamos a Broly... Realmente espero que puedan arreglárselas.- Respondió Gohan serio. -Espere un momento, si el mundo de los muertos es el mismo en todas las dimensiones, ¿Por qué usted no se comunicó con nosotros cuando fuimos a Earthland?.- Preguntó Gohan dudoso.
-A pesar de ser el mismo mundo para los muertos hay diferentes vigilantes, nosotros tenemos prohibido interferir en ese tipo de situaciones, me refiero a problemas con Jerez-sama y Beerus-sama, ya deberías saber que es peligroso molestarlos.- Le respondió Kaio-sama serio.
-No se preocupen, Bardock se encargará de eso.- Les respondió Gine confiada mientras su hijo y su nieto asentían.
-Oigan, ¡Que no es momento para ponernos a conversar! ¡Vayan de inmediato con Enma-sama y liberenlo!.- Les habló Kaio-sama enojado con los tres asintiendo un poco nerviosos sin discutir ya que sabían que tenía razón.
-Bien, sujétense de mi, iremos con la tele-transportación.- Les dijo Goku con Gine y Gohan tocando su espalda mientras Goku se concentraba. -...Que raro, no puedo sentir su Ki.- Reveló Goku para sorpresa de ambos Saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Fiksi Penggemar(Resubida). Después de una feroz batalla contra Cell, los hermanos Saiyajin Gohan y Gine (OC), son enviados a otra dimensión donde grandes aventuras les esperan. Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y...