Capítulo 20: Mi hija.

737 37 9
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 20: Mi hija.

Gohan, Gine, Wendy y Charle se dirigían a Magnolia luego de haberse despedido de su amiga Minerva, cuando un extraño sujeto de cabello rojo les llamó la atención a ambos Saiyajin.

-Oye Gine ¿te diste cuenta?- Preguntaba serio Gohan a su hermana.

-Sí, ese sujeto que va delante de nosotros es más poderoso que el anciano Makarov y aquel viejo calvo llamado Jura, me atrevería a decir que tiene el poder que tenia papá cuando peleó con Raditz.- Respondía seria Gine. -Aunque...

-¿Sucede algo?- Preguntó confundido Gohan a Gine por su pausa al hablar.

-Gohan, ese sujeto se parece a aquel personaje de un anime de piratas que vimos en casa.- Decía Gine recordando que tenía parecido con un personaje. -Y... me parece haber sentido un Ki parecido en el gremio.

Gohan al observarlo se dio cuenta de que sí tenía parecido al personaje y también su Ki se le hacía familiar pero no recordaba dónde lo había sentido, mientras Wendy y Charle sólo se mantenían calladas escuchando su conversación, cuando un acto del sujeto les llamó la atención, pues volteaba a todos lados como si estuviese confundido o perdido. A lo que Wendy se acercó a él.

-¿Se encuentra bien? Señor.- Preguntó Wendy al extraño sujeto.

-Oh, perdóneme, señorita ¿sabe usted si este camino es el correcto para llegar a Magnolia?- El pelirrojo preguntó amable y confundido a Wendy.

-Sí, nosotros nos dirigimos hacía allá.- Respondió Wendy inocentemente.

-Wendy.- Le llamó la atención Gine a su amiga en forma de regaño. -No deberías decirle esa clase de información a los extraños, no sabemos si sea un pervertido que te quiere secuestrar y hacer cosas de adultos.- Regañó Gine a Wendy, poniendo nervioso y molestando un poco al sujeto.

-No puedo creer que diga ésto, pero, estoy de acuerdo con Gine.- Decía Charle acercándose a su amiga Wendy.

-¡El gato habló!- Exclamó el sujeto con cara graciosa de sorpresa, asustando un poco a Charle por su reacción.

-Él no parece ser una mala persona.- Dijo Gohan uniéndose a la conversación. -Nosotros también vamos a Magnolia, si quiere podemos ir todos para que no se pierda, señor.- Continuó Gohan hablando para sorpresa del sujeto por su amabilidad.

-Jaja, perdón, perdón, no quisiera causarles molestias, pequeños.- Respondía el sujeto un poco apenado. -Por cierto, mi nombre es Gildarts y soy un miembro del reconocido gremio, Fairy Tail.- Declaró el ahora conocido como Gildarts para sorpresa de todos.

-¿Es en serio?- Preguntó Gohan impresionado. -Nosotros también.- Siguió esta vez mostrando su marca.

-¿Eh? ¿acaso son nuevos miembros?- Preguntó con sorpresa Gildarts.

-Sí, nos unimos hace casi 3 meses.- Respondió Wendy con cara de felicidad. -Por cierto, soy Wendy, ellos son mis amigos Charle, Gohan y su hermana Gine.- Presentaba Wendy a todos.

-Espera.- Comenzó a hablar Gine aún desconfiada. -Si es cierto que eres de ese tonto gremio, muestra tu marca.- Palabras que dejaron sorprendido a Gildarts, pues todos los miembros siempre hablaban bien de su gremio, además de que no era muy confiada.

Acto seguido Gildarts la miró seriamente y después comenzó a abrir su gabardina para mostrar su marca, pero no se esperó la reacción de Gine, pues ésta se lanzó a atacarlo, pero rápidamente Gildarts detuvo su puño con su mano aunque le dolió, sorprendiendo a Gine y Gohan por su habilidad de reacción.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora