Capítulo 21: Dragon Slayer.

569 35 3
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 21: Dragon Slayer.

Wendy seguía llorando de felicidad al ver de nuevo a su madre frente a ella, mientras sus amigos sólo la observaban en silencio.

-¿Por qué? ¿Por qué desapareciste sin decir nada?- Preguntaba llorando de felicidad Wendy mientras veía a Grandine. -Te extrañé tanto.

-Lamento que las cosas tuvieran que ser así, Wendy.- Comenzó a responder Grandine. -Pero todo fue por un motivo.

-¿Motivo?- Preguntó entre sollozos Wendy.

-Así es, hay dos razones por las cuales los dragones permanecemos en ustedes.- Comenzó a explicar Grandine con Wendy y los Saiyajin prestando atención. -La primera es que sellamos nuestras almas en ustedes para sobrevivir.- Declaró Grandine para sorpresa de los tres.

-Entonces ¿sólo estás usando a Wendy para prolongar tu vida?- Habló enojado Gohan ante la declaración de Grandine.

-Sí y no.- Respondió Grandine confundiendo a los presentes.

-¿Qué quieres decir con eso? Grandine.- Preguntó confundida Wendy.

-Para explicarles, primero tengo que contarles la historia de los Dragon Slayer.- Comenzó a hablar Grandine con los tres prestando atención. -Todo comenzó hace 400 años con la guerra entre humanos y dragones, algunos dragones por su superioridad a los humanos, los veían como seres inferiores y gobernaban sobre ellos como tiranos, mientras otros los destruían por diversión, los humanos por esta situación se rebelaron contra los dragones, pero el resultado fue obvio. Algunos dragones nos unimos al bando de los humanos y con ayuda de Eileen, la antigua Reina de Dragnof, un antiguo reino de Ishgar y Belserion el dragón sabio. Fue Eileen quien inventó la magia Dragon Slayer, les enseñamos magia de Dragon Slayer para que pudieran defenderse de los dragones, gracias a eso tuvimos una enorme ventaja contra los dragones... Pero...- Grandine hizo una pausa en su historia quedando pensativa con rostro de tristeza y arrepentimiento confundiendo a los presentes.

-¿Pero?- Preguntó Wendy, curiosa por lo que faltaba de la historia.

-Dragones de otros continentes llegaron, también tenían fama de comer y torturar a los humanos, los dragones de Ishgar se unieron a esos dragones y comenzamos a perder la batalla, Belserion, Dragon Slayer y muchos más dragones murieron.- Siguió contando Grandine la historia con un semblante triste.

-Si no mal recuerdo, leí que Ishgar era el nombre del continente de Fiore.- Dijo Gohan en voz alta, con su dedos sujetando su barbilla mientras se miraba pensativo.

-¿Entonces perdieron esa guerra?- Pregunto Gine dudosa por lo que sucedió.

-No del todo. Para aumentar el poder de un Dragon Slayer debes bañarte con la sangre de un dragón.- Continuó Grandine dejando impactada a Wendy y a los Saiyajins sorprendidos. -Hubo un Dragon Slayer que, matando a muchos dragones se bañó con su sangre hasta volverse muy poderoso, él odiaba a los dragones por lo que le hicieron a su familia, él cazaba a los dragones que atormentaban a los humanos, se bañó en tanta sangre de dragones que con el tiempo sus dientes se volvieron colmillos, su piel escamas, hasta que, con ayuda de Zeref, se convirtió en un dragón, gracias a él ganamos la guerra pero... Después, también comenzó a cazar a los que estaban del lado de los humanos... Hasta que nos exterminó a todos, el nombre de ese Dragon Slayer, es Acnologia.

-¿Nos exterminó?- Preguntó Wendy confundida ante la forma de expresarse de Grandine sobre ella misma.

-Así es, Wendy, cuando salga de tu cuerpo sólo será temporal, luego dejaré de existir.- Respondió Grandine impactando y entristeciendo a Wendy, pues ésta ya tenía amargas experiencias con estas situaciones.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora