ANTERIORMENTE :
México se pudo escapar de China pero mientras corría en lo alrededor lo atrapó Usa pero esta vez con la intención de no escapar ,el mexicano se retorcida para poder escapar pero fue inútil ya vera con la ONU para revelar su sentencia.
ONU_Te lo dije México tu no te escaparas de mi nunca en tu vida.
🇲🇽_Maldito te odio demasiado de cualquier forma no lo voy a ser.
ONU_Lo tendrás que hacer y si no tendrás que sumarle 6 meces o te casaras si en dado caso no lo haces.
Todos los de la Junta querían saber el castigo del mexicano
🇦🇷_!!!YA ONU DINOS QUE LE TOCÓ AL BOLUDO!!!
🇨🇦_Si la Junta ya término y que es peor un castigo que puedes resolver en un 2 años
ONU_Como limpiar los cuartos y ser una sirvienta de todos eso es peor Canadá.
🇨🇦_....... Mejor me callo.
🇨🇱_ Weón ese castigo esta de lo más cabrón México que hiciste.
ONU_ Esto le pasará si hacen cosas indebidas como las que hace México. Dejando eso atrás, quien quiere ser el primer país en cuidar a México
🇺🇸_Quítense perras seré yo quien lo haga.
🇷🇺_Estúpido capitalista la ONU no te lo dejara a ti , yo seré el primero México.
México se sonrojo y se quedó en incógnita por que todos los países se pensaba por quien lo vigilaría primero además sería su maid por unos días , calor sería que todos les tocaría ir con mexicano. ONU bastante frustrado se da la vuelta y en cuenta un país digna para cuidar al mexicano.
ONU_Felicidades usted será el primero en estar con México estas de acuerdo Japón.
🇯🇵_*enserio yo!!! Si yo estaré cuidado le la espalda no se preocupe ONU esta en buenas manos
ONU_Excelente empezará mañana México contigo y arreglará tu habitación de acuerdo.Países ,Potencias mundiales ya e decidido quien será el primer es Japón .
🇨🇦🇨🇱🇨🇳🇧🇷🇨🇴🇪🇨🇩🇪🇰🇵🇷🇺🇺🇸🇬🇧🇻🇪🇪🇸🇰🇷🇦🇷🇵🇱🇵🇪🇧🇴🇫🇷_COMO QUE JAPÓN SERÁ EL PRIMERO!!!!.
Todos voltearon al japonés con una mirada asesina Japón solo se preocupó ,antes de que todos lo mataran en la junta ONU le dijo que se terminada , México empezaría mañana, Japón se fue con el mexicano para que no lo mataran y exaltado sostiene el hombre del latinó. . .
🇯🇵_México-kun te puedo acompañar hoy a tu casa por favor no quiere que darme ahí
México voltea atrás, los países disimulan y el sospecha . . .
🇲🇽_Claro mi japonés acompáñame y de ahí te invitó algo de tomar que te parece.
🇯🇵_Suena bien vamos hoy en la tarde esta bien.
En casa de México 🇲🇽
🇲🇽_ Simón wey nos vemos y gracias por acompáñame🇯🇵_Si de nada *es muy noble y muy bello .Se sonrojo de la alegría que le tocaría primero a el.
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.