🇲🇽_Pero mientras estabamos como amigos sentia algo por el como si no me lo pudiera quitar de la cabeza,su cuerpo ,sus ojos todo de el me encantaba pero quien estaría alguien como yo un "nerd"con un "popular" en ese tiempo era importante la reputación pero me gustaba cada dia más al punto de inventar cualquier excusa con solo verlo a la cara.
FLASKBACK DEL MEXICANO.
🇲🇽_Usa ,Usa que te parece ir con ya sabes tu. . .yo a jugar y pasarla de maravilla dijo no de maravilla pero que joto solo perdona te confundí.
🇺🇸_Amigo estas bien no se lo que dices y si me confundes mucho.
🇲🇽_*Ahh vamos México no te de pena vamos se te va a escapar Que si quieres ir conmigo a mi casa a jugar en mi consola *acomodando sus lentes.
🇺🇸_Para eso tanta confusión jajaja por supuesto que si sabes que eres mi amigo pero ya sabes.
🇲🇽_Si si no decirle a nadie que tu o yo somos amigos y más en frente de todos arruinaría tu reputación si lo se ok me encaminas a las 7 va.
🇺🇸_Claro que si
Persona X_USA que haces con ese nerd que asco
🇺🇸_Solo le daba una lección y ya *bajando sus lentes un poco.
PersonaX_Uy vamonos aquí hay puro naco,y estúpidos nerds.
México 🇲🇽💕Narra
🇲🇽_Si la verdad no me gustaba que me lo apartaran pero para el era la reputacion y lo obedeci por que lo amaba mucho tratabamos de no se tan cercanos de amigos que solo burla fingida y ya pero llego el momento de confesarme pero como lo haría.
Usa 🇺🇸💕 Narra
🇺🇸_En esa escuela era encajar bien o ser humillado por eso no me juntaba con México pero el me comprendía más que cualquiera después de ti Canadá, creo que en los días que nos veíamos estaba siempre nervioso, cuando joteaba con el se sonrojaba mucho como si se lo tomara encerio pero una noche estuve en su casa a escondidas por que algunos de mis enemigos estaban cerca de la casa de México siempre tenia su llave para entrar para enviarle un mensaje de que ya estaba ahí .
FLASHBACK DE USA.
🇺🇸_Mex ya estoy ahí vamos a jugar🇲🇽_Espera no estoy listo para jugar
🇺🇸_Voy a entrar de todas maneras somos amigos no.
🇲🇽_NO entres!!! USA *Usa entro al cuarto de Mexico y alcanzar a ver su cuerpo de cintura para arriba pero se puso la camisa para que no lo viera su amado.
🇲🇽_Usa te dije que no entres. *acomoda su camisa.
🇺🇸_Pero que delicado eres además no eres mujer para ponerte haci bueno donde esta el juego para ya sabes ganarles a los chinos.
🇲🇽_Ahí esta, solo espera que cargue y ya estare.
🇺🇸_Bien esta bien.
🇲🇽_Adivina lo que te prepare dijo preparamos jaja.
🇺🇸_No es cierto
🇲🇽_Si unos tacos sin salsa, hamburguesas y un flan de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.