Hola mis estrellas como estan? Espero que estén bien pero sin más relleno, Comencemos.
Viernes 1 mes de castigó.Junta de la ONU Rusia
Narradora_
No nos dimos cuenta que comos chingados saco las fotos de México y ONU pero hoy comienza una nueva semana para el mexicano.
🇲🇽_Hay que bello día el puto sol en mi cara, las avecillas interrumpiendo mi rejuvenecedor sueño y otro de día de aguantar a todos los presentes.
Yo(la escritora)🌟♥_Es un poeta de los grandes pero que sarcasmo me impresionas taquito.
🇲🇽_Si lo se soy una sorpresa espera que...Bueno no me importa continuemos, México hizo lo mismo cada día que pasa en las juntas pero esta vez si se levantó temprano para la junta.
🇲🇽_Hay que horrible día para comenzar este castigó que me ponen.
México salió del hotel en donde se hospedaba, poco a poco recorrió las inmensas calles de Moscú y observaba el castillo rojo pero se vista desendio al ver un chino perdido por tanta gente o estaba buscando algo en especial como bueno aliado y amigo que es el camino para hablarle al de 5 estrellas.
🇨🇳_*voltea y ve a México mi hermoso México esta aquí *Vamos China no te pongas nervioso en frente de el recuerda se tu mismo y todo saldrá bien.
🇲🇽_Hola mi chinito como estas veo que estas un poco perdido.
🇨🇳_S-si un poco es muy linda la plaza y el castillo hehe
🇲🇽_Que no te de pena en decirme que estas perdido vente conmigo *sostuvo su mano.
🇨🇳_Esta bien gracias México *Hay me tocó la mano no me la lavarme nunca y es tan cariñoso definitivamente será un buen esposo para mi.
🇲🇽_Si me escuchaste verdad chiniskis, creo que no.
🇨🇳_No claro que no si te escuche pero mejor vámonos a la Junta.
🇲🇽_Simón vamos y te platicó la que es horrible este castigó que me tocó.
🇨🇳_Si pobre de ti,cuenta a detalle hasta llegar me encanta escuchar tu voz.
Yo(Narradora) _Me contrataron se tomó un día haci que mi taquito y el chiniskis fueron contado cosas de su vida condiana, dejando atrás a las personas rusas del lugar poco a poco China no dejaba de ver a México aunque era un milagro siempre se sonrojado por ve a México pero por su bandera no lo nota, México lo guió hasta la sala de juntas para sentarce los dos es sus lugares.
🇲🇽_A mira ya casi llegamos justo a tiempo los de la recepción se sorprendieron al verme tan temprano.
🇨🇳_Si tienes razón en eso México.
🇲🇽_suspiro* como extraño a mi otaku, o mi gatito por cierto hoy me tocó conocer o a quien le voy a tocar el día de hoy y la 1 semana siguiente.
🇨🇳_Es cierto taquito hoy acaba estar con Japón. *Espero que sea yo en el que le toque a México estas semanas espero que mi suplica sea escuchada.
🇲🇽_Ya llegamos vamos a asustar a todo los de la sala ok.
🇨🇳_Ok listo.
🇲🇽_Vamos entonces 1..2..3.Ya llegaron los más chingones y sexys de esta sala.
🇨🇳_Hola a todos <3
🇷🇺🇨🇦🇧🇷🇵🇪🇯🇵🇺🇸🇧🇴🇦🇷🇫🇷🇮🇹🇬🇧🇻🇪🇪🇸🇰🇷🇵🇱🇩🇪🇪🇨🇨🇴_Hola México~ *coqueteos
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.