Bueno como recordarán no pude hacer el capítulo por varias, cosas como
💚Un cómic a mano
💚Un convivio obligatorio
💚Tradición viajar en Navidad.
💚Y ahora enferma verga.por eso no hice el especial pero tengan la esperanza de que haré un especial. Disfruten :3
Se puso el sol Rusia y México estaban dormidos todavía poco a poco México se despertó , vio a Rusia muy cerca de el, sintió como tenía calidez su cuerpo le dio demaciad curiosidad en su ushanka (no se escribirlo :v). Y se levantó de la cama, con cautela le quito el gorro y se lo puso se veía tan ... Tierno.
🇲🇽_Nmms se me ve chingon y es muy esponjoso y cálido por dentro. *observa a Rusia de una manera tierna
🇲🇽_Mejor lo dejó dormir y hago el desayuno espero que le guste.
Antes coloca el gorro sobre la mesita.)
México preparo un pozole ya casi estaba listo mientras lo preparaba el tripaloski seguío durmiendo hasta que es se escucho la puerta tocando la cual despertó al ruso y al mexicano apuntó de abrir se sorprendió.
🇲🇽_Emm buenas tardes disculpe quien es usted señor... *Nervios
????:Es lo mismo que te pregunto yo a ti...
🇷🇺_Papá! Que haces ahí *sorpresa
🔴Urrs_No puedo visitar a mi hijo demás te mande un mensaje que vendría hoy
Flashbacks
A las 9:30 de la noche el teléfono de Rusia vibraba y vibraba pero como estaba tan embobado con México no le prestó atención y continuaron con la película, el mensaje era de su padre.
🇷🇺_"Mi teléfono no me permite ver a mi México además quien es le que este castrando se las verá conmigo... "
El chat de Urrs 🔴
Hijo te aviso que mañana vendré
a visitarte y estar con mi hijo,
pasarlo bien. ✅Bueno descansa por que ya sabes
que soy puntual cuidate hijo.
✅Final de Flashback.
🔴Urrs_Bueno ya que no lo viste puedo pasar. *Un poco triste
🇲🇽_A disculpe pase pase tome asiento.
🔴Urrs_Gracias y dime como te llamas joven tricolor.
🇲🇽_Me llama México un gusto y usted.
🔴Urrs_" México no puede ser pero se parecen demaciado esperó que me recuerde por favor espero tener esperanza"
🔴Urrs_México acaso no me recuerda... No me reconoces o la Segunda Guerra Mundial
🇲🇽_Lo siento pero no lo recuerdo solo recuerdo que ayude a alguien en esa época pero mi mente está en blanca ahora pero no tiene hambre.
🔴Urrs_Si un poco y tu hijo...
🇷🇺_Si tengo pero que hay.
🇲🇽_Pues como sabía que tenían hambre prepare un pozole.
México sirvió la comida Rusia organizó la mesa y Urrs como es el invitado se quedó sentado enfrente el soviético estaba muy concentrado con el tricolor de las razones por que no lo recuerda o por que solo esta con Rusia el algo de el novio, pareja, amigo no lo sabía poco a poco su hijo lo ilustraria acerca de su amado México hasta que llego la comida.
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.