Bueno Chicos y Chicas este es un....no se si grande o pequeño avisó pero lo diré.
Mi experiencia en Navidad
Bueno les cuento... Tranquis será breve en este año me pasaron 3 o 4 cosas......
🌹_Fui de viaje como todas las navidades con mi abuelo que en verdad hasta mi sobrina estaba muy desesperada por no contestar las llamadas por que no hay Internet.Y cuando fuimos en camino para esa casa nos tocó una balacera y peor casi nos asaltaban todo el equipaje yo en mi mente dije "mames este año no fue mi vida"
🌹_Y por diosito llevamos bien... Bien casadas y madreadas por el camino más feo que nos topamos para salir del lugar donde fue la balacera.
🌹_Y por último pues...estaba mi hermana mayor,su hija, yo y mi mamá en total 4 mujeres... Y le robaron a mi hermana mayor sus cosas... Como Computadora de trabajo otra que tenía por ahí, 2 mochilas, herramienta, aretes etc... Realmente mi hermana se sentía devastada por eso, partiendo en la madrugada hasta nuestro hogar por eso... Lo peor de todo es que hay una frase que dice "No duele la bala, sino quien la dispara".La verdad no quiero decir quien es por que no vale la pena colocarlo aquí... Gracias a algunos familiares, amigos y otras personas se recuperó casi algunas cosas las más importantes ahora están con ella.
Y si la verdad no pasaron cosas tanto malas como buenas pero en fin por esto mi mente no estaba enfocado para hacer un especial de Navidad, por eso no lo hice aparte del Internet no tenía tantas ganas o ánimos de hacerlo.Es fue la Navidad más... Aburrida? , Triste o Feliz? La verdad no lo se... Pero bueno para el día de muertos estaba pensando en crear un Au' de Contryhumans para al menos compensar o algo por el estilo...
✨❤ Que opinan chicos y chicas...
🆂🆄🅶🅴🆁🅴🅽🅲🅸🅰🆂
🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂
Quieren ver el tráiler " Atrasado " De mi Au que haré próximamente si quieren? Bueno hay veré los comentarios y lo sigo editando por que ya lo tenía pero en borrador... Eso era todo espero no les pase esto, cuídense mucho... Lo amo mucho!!!!!! ❤✨❤💕💕💕💕✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.