Anteriormente ONU supuestamente se estaba violando a mi taquito, dijo nuestro taquito . Pero en fin sin más preángulos comencemos.Con Argentina y los latinos.
🇦🇷_Boludo este dia me lo pase sensaciónal por que le di una nalgada a mi México y ví esa cara de México "quiero tener hijos amor"
🇨🇱_Ctm weon si fue mala suerte de México y lo peor es que lo vamos a violar en al noche
🇦🇷_Pelotudo le tomaste una foto a México para ya sabes para un recuerdo de su dignidad y su cuerpo.
🇨🇱_Weon saco wea nadie le tomó una foto por que estamos en un asunto con el quien se lo iba a comer primero.
🇦🇷_Ché te voy a cortar el orto como de que nadie de nosotros el tomó foto y yo quería tener unos BUENAS noches.
Mientras el chileno y el argentino estaba discutiendo Canadá esta como decirlo en un lugarcito que le tomó foto a México, pero el no quería que nadie lo viera con su cámara y le pidieran que la enviaran a los demás pero Argentina lo vio algo sospechoso pero observo su cámara.
🇦🇷_Hey che por que tienes una cámara.
🇨🇦_Camara que Cámara yo no tengo nada jeje *nervioso
🇨🇱_Estas seguro weon por que siento que nos estas mintiendo.
🇨🇦_Claro que no pero debo de irme así que adiós *cortante.
🇦🇷_Espero boludo que llevas en la mano si es la cámara te juro que te parto las pelotas.
🇨🇦_Cuántas veces tengo que decirle que no le tome foto a México.
Canadá se cubrio la boca y los dos países se sorprendieron al confesar que Canadá si le tomó la foto México y que su cámara esta es su mano ocultandolo
🇦🇷_Así que el maple contó su más profundo secreto el boludo.
🇨🇱_Ahora que hacemos con el wea de Canadá.
🇨🇦_No me maten además tengo derecho a tomarle foto a lo que yo quiera.
🇦🇷_Pero que también las personas a que les tomaste foto lo sepan pelotudo.
🇨🇱_Si weón el lo tiene que saber si tomaste una foto pero puedes pasar la foto talvez... No le diremos nada, trato weon.
🇨🇦_Esta bien lo haré pero no se las pasen a nadie más de acuerdo
Los dos se ha cercaron a Canadá para pasarles esa foto de Mex y Canadá no tuvo elección , se las envió a sus celulares y ellos quedaron satisfechos por las fotos enviadas.
🇦🇷_Wow boludo tu si sabes tomar una foto mira esta están hermosa.
🇨🇱_Esta no saco wea esta esta mejor para mi póster en mi habitación jejeje
🇨🇦_Ya la escogieron para ya irme si tengo asuntos que terminar en mi cuarto.
🇦🇷_Aguanta las pelotas maple ya estan enviadas.
🇨🇱_Listo ya me llegó bueno maple fue un placer en hacer esta wea de trato. Vamonos ctm para encontrar a México.
🇦🇷_ Adiós pelotudo *se bien corriendo al elevador para llegar a su habitación
En otro lugar más más lejos de los latinos :p
Japón estaba en un rincón con su soledad y estaba llorando por lo de México.🇯🇵_Mi México ahora que voy hacer si tu no estas a mi lado la vida sin tu compañia, no tiene sentido solo tu haces que mi vida exista y no quiero que me odies yo trataré de se un buen gatito como tu me lo prometiste.
México estaba en el piso que estaba Japón pero se sentía muy incómodo si estaba con el tenía inseguridad de estar con el sin más lo buscó en su habitación sollozando y susurrando su nombre. Japón poco a poco escucho la puerta abrirse tocándose con su primer amor México.
🇯🇵_.......México que haces aqui que no estaba con ONU.
🇲🇽_Emm yo no fui por eso mi gatito solo queria un consejo en el.
🇯🇵_Pero yo... quiero estar a tu lado no soportaría estar así y que me mires con desprecio.
🇲🇽_Hay mi gatito lo que más me duele es verte llorar , vamos solo mirame.Ven wey acuestate ahí en mis piernas
🇯🇵_Puedo... Mi senpai
🇲🇽_Claro que si.
Japón y México estuvieron haci el nipón se acurrucaba en las piernas de México acariciaba su cabeza y este empezó a ronronear a lo que parece lindo al mexicano.
🇯🇵_ México no te se pares de mi quiero estar a tu lado *casi durmiendo.
🇲🇽_Japón ven quiero darte un regalo.
🇯🇵_Que es mi México????
México le dio un beso tierno a Japón en los labios y este sorprendido dijo.
🇯🇵_México por que... *le susurra.
🇲🇽_Por que ahora se que ese lindo accidente que cometiste en mi fue algo hermoso y que tu fuiste el primero y te perdono mi gatito.
En ese momento que le dijo México a Japón este lo correspondió con un beso, el mexicano le contestó y subió de en nivel, se soltaron ...
🇯🇵_México gracias por creer en mi yo sabía que tu heras especial y te amo.
🇲🇽_Bueno todo está arreglado Japón pues mañana será un nuevo día y me ayudaras verdad.
🇯🇵_Si si todo por ti mi amor México-Kun~
Fin perdón por no estar actvia estos días pero me tocó una obra tenía mesa redonda y no tenía datos y en mi casita más deveres para mi pero estaré escribiendo en recompensa estar por escribir el siguiente capítulo esto es todo SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
MizahMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.