Chicos y chicas se me había olvidado que me los comentarios pueden elegir una pareja para mi taquito y se va a poner mejor cada ves que leas la historia .
ACLARACIONES.
*Que todos los countys vivirán en una manción.
* Pondría a Nazi y Urrs en la historia creo que todavía no lo decido.
*Trataré de no dar spoiler solo que pasa después eso es todo nos vemos.
Narradora:
En donde me que aaa ya me acorde. Usa vio a el mexicano y el japonés rápido saco su teléfono y le envió un mensaje a México para invitarlo a salir y conquistar su corazón.En el restaurante o café.
Los dos terminaron de comer y luego voluntariamente Japón lo decidió acompañar a su departamento,como no había nadie en el corredor el mexicano se despide de Japón con un beso en la mejilla , Japón se quedó en schok del beso de México pero el solo joteaba.🇲🇽_Muchas gracias por invitarme a salir wey me divertí y lo disfrute mucho Japón estas bien? Te ves más rojo de que será por que te di un be*
🇯🇵_No no fue por eso solo me sonrrojo haci de repente *nerviso
🇲🇽_Ok Japón esta bién.
🇯🇵_es hora o nunca *le da un beso pero en la frente Nos vemos mañana empezaras el castigo ya me aviso Onu.
🇲🇽_Ok descansa.
Todos los countrys escucharon todo lo ocurrido y deberían actuar antes para conquistar a su taquito
En la mañana siguiente hora del castigo.
La alarma de México sonó y se levantó , se cambió e hizo de desayunar unos delicioso Hok Cakes y arroz con leche. *a quien no se le antoja que Rico*
Todos se levantan a las 8am pero con el olor de un desayuno listo se levantó uno por uno, el primero se levanto Francia vio a México solo,con silencio absolutamente llegó detras de México,lo abrazo muy provocativo, el se sonrojo y se asustó.
🇲🇽_Madres que pedo pero que estas haciendo y además quien es.
🇫🇷_ Shhh podrían escucharnos~
🇲🇽_ Bueno si vas a saludar primero avisa
*volteo para ver el desayuno que se le hiba a quemar su desayuno pero no se le quemó :D
🇲🇽_A un lado wey. *quita las manos de su cintura.
🇫🇷_Tu no puedes cocinar mientras te estoy abrazando .
🇲🇽_Ya wey necesito mi espacio personal, solo siéntate.
🇫🇷_Ok cariño.
🇲🇽_Ok ya casi están .
* Francia se sienta, México le lleva el desayuno luego vino Alemania y Canadá.
Ellos se sentaron, desayunaron y le dieron las gracias a México por la comida lo cual a México le alegro el día con solo esas palabras y después tomaron juntos el arroz con leche . Y Alemania comentó algo que a México lo hiso sonrojar.
🇩🇪_México si yo fuera que esposo comería todo lo que me cocines y puedes servirme más por favor.
Los dos países se impactaron y rápidamente comentaron.
🇨🇦_Si fueras mi esposo te llevaría el desayuno a la cama *cara retadora
🇫🇷_Si fueras mi esposo nunca te dejaría y te amaría por siempre "cara orgullosa hacia su hijo"
🇨🇦_!!Papá tu ya tienes a Inglaterra el es solo mío y no permitiré que seas esposo de mi taquito
🇫🇷_Disculpa pero yo soy tu padre y hago lo que se me placa , además tu ya sabes de Inglaterra no han damos de pareja la única pareja para mi es mi tricolor.
🇨🇦_Eres un Hi... (Interrumpido)
🇲🇽_Ya parenle yo no le pertenezco a nadie y dejen de estar peliando parecen viejas.
🇫🇷🇨🇦_Perdón mexique.
🇩🇪_*idiotas de tal padre tal hijo.
Ya los países se levantaron y desayuron lo más rico que les hiso el mexicano terminaron, continuaron con sus deberes, México en lo suyo Japón lo vio.
🇯🇵_México hoy es el primer día de cumplir tu castigo los primeros cuartos son el de Usa, Tu, Canadá.
🇲🇽_Serían de la gorda, el maple y la mía merengues verdad.
🇯🇵_Bueno pues si los quieres llamar así esta bien empezamos.
🇲🇽_El mío siempre está limpio como le dueño.
🇯🇵_Si pero en fin solo veré que sea verdad
🇲🇽_Me crees que le mentiría a un amigo como tú.
🇯🇵_Bueno ya sabes órdenes de Onu por mi yo confiaría en tí taquito.
🇲🇽_De verdad wey encerio piensas eso de mi.
🇯🇵_Claro mex eres mi senpai *Sonrojado
🇲🇽_Tu que wey *curioso
🇯🇵_No nada (nerviodo)
Entran al cuarto de México y Japón se sorprende bastante.
🇲🇽_Ya ves wey mi habitación es de la realeza jajaja.
🇯🇵_Pence que era un desastre pero no tengo más respeto hacia ti mex.
🇲🇽_Es el de la gorda capitalista bueno compa japonés entremos.
Japón y México se sorprendieron de tanto desastre.
🇲🇽_No mames este cuarto esta más desastroso que la segunda Guerra Mundial.
🇯🇵_Tienes toda la razón taquito, por estos casos tienes lo necesario verdad ,a por ciento utiliza este cubre bocas no quiero que tengas una enfermedad grave.
🇲🇽_A gracias wey te debo una , y si tengo todo lo necesario hay ya valió entremos.
Japón y México entraron con unos guantes de plástico retiraron ropa sucia, envoltorios, papeles etc.
🇲🇽_Hijo de la chingada no puede ni tender si cama es una vergüenza para la limpieza personal y de habitación.
Japón se empezó a reír de como México se sorprendía, se enojaba o se desesperaba por limpiar ,escucho lo que dijo y le respondió.
🇯🇵_Hay México ese Usa tiene serios problemas con la limpieza y como es bastante te ayudaré.
Japon ayudó a limpiar a México y después de 4 horas en limpiar un solo cuarto solo faltaba que la ropa de usa fuera al clóset, obio que México lo puso en la lavadora por que no sabía si estaba limpia o sucia, en fin el mexicano y el japonés abrieron la puerta pero se encontraron...
Bueno esta terminado el capítulo pero seguiré abansando en ello pues esperen me para el capítulo que sigue para saber que se encontraron el en clóset de usa.
Sayonara ✨❤🌟🌠✨🌠🌟❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
UmorismoMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.