México estaba durmiendo tranquilo hasta que los rayos del sol salieron de la ventana y poco a poco México despertó, estaba en la cama de ONU, en el otro lado de la cama estaba el durmiendo este le dio un poco de ternura verlo haci y decidió en levantarse,bañarme por lo del secuestro sexual , termino de ducharse hasta que vio una nota en la mesa.Para mi México:
Hola amor esta nota es para decirte que dejado de la mesa de noche esta ropa para ti espero y te guste mucho te ama ONU ♥
🇲🇽_Es tan detallista pero yo y el no se podrá tener algo especial bueno tengo que cambiarme para hacer el desayuno.
Yo Narro:
Pues México vio la ropa , se cambió el conjunto de ropa le gusto mucho más con su paliacate rojo, sus tenis que tenía ayer y sigilosamente bajo para preparar el desayuno.México:Bueno que haré???... Ya se haré supongo que unas enchiladas a ONU le encantan y de postre frape de Oreo.
Con la Organización.
Narra ONU_
Me levante un poco cansado estaba buscando a México pero no estaba me preocupe agarre mi teléfono hasta que llegó un olor que llevaba desde mi cuarto era exisito trate de aparte a bañarme, cambiarme, y bajar para ver a mi taquito,Termine ahora a bajar.
🇲🇽_*tararearya casi término solo falta el invitado creo que sigue durmiendo.
ONU_*cubre sus ojos Adivina quien soy amor~
🇲🇽_El único que se pasó de verga ayer conmigo eres tú ONU.
ONU_ Hehe si fui yo , dime que estas haciendo para el desayuno.
🇲🇽_Enchiladas y de postre frape de Oreo.
ONU_Que bien,sabes que otro postre hay.
🇲🇽_A ver cual.
ONU_Tu taquito eres mi postre favorito *muerde suavemente el torso de México.
🇲🇽_Oye me dolió que no estas conforme con lo de ayer *sonrojado.
ONU_Aw estas sonrojado te vez demaciado lindo~
🇲🇽_Calla solo ve a la mesa y siéntate.
ONU_Como dijas ,te puedo ayudar en algo.
🇲🇽_Si en sentarte por favor.
ONU_Ok no te enojes,sonríe te vez más lindo con tu sonrisa ~ *sonriendo.
🇲🇽_Gracias, toma *Le sirve su platillo.
ONU_Oye México te gustaría ir algún lugar para estar los dos juntos.
🇲🇽_Emmm es que la verdad tengo cosas que hacer *miente
ONU_Por favor solo hoy .
🇲🇽_Nop Nop *me pedirá quedarme y no quiero que este triste por mi.
ONU_*finjiendo llorar Entiendo solo por es una persona sería nadie sale conmigo
🇲🇽_Estas llorando solo por no estar conmigo hoy.
ONU_Tu que cress estoy llorando por que no me quieres.
🇲🇽_* puta madre ya empezó Bueno solo este día estoy contigo y en la tarde me voy.
ONU_NO! quiero que estés conmigo para siempre.
🇲🇽_Que chingon nada pendejo la verdad es. . .
ONU_Entoces voy a llorar y decir en junta que me violaste~
🇲🇽_Hijo de puta el que me violó fue otro .
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.