🇲🇽_Yo . . . yo si quiero pero dolerá.
🇺🇸_Claro que no a menos que me lo pidas cariño
🇲🇽_Esta. . . Bien soy solo tuyo ~
Usa emocionado carga a México hasta su cuarto llevándolo hasta su cama dejándolo delicadamente, el mexicano estaba un poco confundido si era bueno hacerlo o no? La verdad no quería por ahora tener un bebé hací que tenían que hacerlo con cuidado. México observo que Usa estaba sami desnudo y solo faltaba el de saber que ocultaba su frágil cuerpo.
🇲🇽_*Hay wey esto estará bien es mi primera vez pero... Usa yo no soy un experto sabes y
🇺🇸_Shhh yo tampoco hací que solo dejate seguir para hacer la magia bien
🇲🇽_Ok empieza con cuidado.
🇺🇸_Te prometo que pedidas más cuando este en tu clímax ~
Usa se colocó en medio de sus piernas bajando sus bragas del tricolor poco a poco vio una pequeño erección causando un poco de excitación a su amado, hací que el también se bajo el boxer para empezar delicado pero tenían que lubricarce primero.Usa le pidió a México que le chupar el nepe y este obedeció temeroso comenzando a chuparlo.
🇲🇽_*lamiendo la punta te gusta
🇺🇸_Ah ~ Si me encanta mucho.
Usa estaba masturbando a México mientras el otro lo estaba exitando por chuparlo más a fondo su pene los dos daban gemidos ligeros hasta que Usa término más rápido en correr en su mano lamio cada líquido que soltó el mexicano. El de 50 estrellas aprovechó para poder agarrar la cabeza de México y profundizar hasta tocar su garganta, México dejó caer pocos lágrimas por lo grande que era su miembro dejando hací una enorme excitación por parte del estadounidense para correrse en su boca.
🇲🇽_*le cae semen en su cara Usa creo que te pásate me manchaste
🇺🇸_Perdon tu boca es tan estrecha que si lograste exitarme
Después de estar lubricados Usa acomodo a México como estaba antes como su entrada estaba perfecta fue un poco fácil entrar y exitar a todo aquel que entrara en el, esto provocó que México diera unos fuerte gemidos estaba comenzando a penetrarlo muy fuerte por ser la primera vez.
🇲🇽_Ahh~ Usa duele ~ Mucho
🇺🇸_Estas~ muy estrecho amor~
🇲🇽_Ahhh espera.
🇺🇸_Nos quedaremos hací hasta que te acostumbres esta bien
🇲🇽_Ok Amor se más delicado ~
Usa espero solo 2 minutos ya que México acomodo sus caderas en señal de que esta listo para lo más fuerte, los dos estaban más que sincronizados estos movimiento se hicieron más y más eran profundos, rápidos y fuertes para exitar a México pidiendo por más desde luego El estadounidense le cumpliría ese capricho.
🇲🇽_Usa ~ Más quiero más rápido~
🇺🇸_*para tienes que pedirlo, vamos pidemelo ...
🇲🇽_Por favor~ *lo más tierno que se escucha
🇺🇸_Que obediente eres entonces...Yo seré tu propiedad como tu a mi darlyn~ ❤
Usa le dio un beso muy apasionado como se confesaron su amor dejando ahogados los gemidos más fuertes del tricolor dejando su "territorio" Como suyo siendo robado su primera vez, México enloqueció por tanta velocidad que hiba Usa para cumplirle su súplicas más prohibidas y apasionadas. Una vez correrse el mexicano, el contrario aprovechó para lamer su néctar o semen para complacer al mayor México se colocó encima de Usa para poco a poco penetrarce a si mismo esto al de 50 estrella le sorprendió y le siguió el ritmo despacio .
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.