Cap 8 ✨ La foto de México 🇲🇽📸

10.3K 636 233
                                    

Antes que nada mis amores, no duden en decirme que esta mal escrito Ok o y que México se levantó antes que Japón.

🇲🇽_Bueno todo está arreglado Japón pues mañana será un nuevo día y me ayudaras verdad.

🇯🇵_Si todo por mi amor México-Kun~

En la mañana siguiente

México se levantó con mala gana del ver el trage, se cambió todo avergonzado y salió, se fue a despertar a Japón para ayudarle con las habitaciones, que faltaban. Lo vio con su sueter además de sus respectivos colores en su bandera y el mexicano se sonrojo por que había que admitir era guapo.

🇲🇽_Oye te queda bien tu ropa muy chingona.

🇯🇵_Aw~ que bueno que te guste lo pensaba en tí.

🇲🇽_Jaja encerio que chido jaja y yo aquí con estas fachas, bueno entonces cuento contigo por el cuarto de Canadá. *sonriendo y con un sonrojo ligero.

🇯🇵_Claro cariño no te dejaría solo, me podrías esperar 2 minutos no tardo.

🇲🇽_Ok no hay pedo *entrando a su cuarto.

Más tarde con Japón.

🇲🇽_Mgh quisas este algo nervioso ya tardo, pero tampoco debo de ser exigente yo tambien lo hago.

🇯🇵_Perdón taquito por los cinco minutos de espera a si toma es para ti.

🇲🇽_A que bonito detalle *un gatito de peluche con un sombrero de mariachi Oye yo no te tengo nada wey pero mira es blanco y suave como tú.

Narradora _

México salió del cuarto en donde acompañado por Japón lo seguía hasta la salida, fue lindo el detalle del nipón hacia el de sangre azteca la verdad era una mezcla entre Japón y México. Sin embargo bajando para el cuarto de Canadá , espero y no pase nada malo.

🇲🇽_Bueno esperemos que pasa después.

🇯🇵_Estare conforme si no es como su hermano Usa un tornado.

🇲🇽_*abre la puerta Mira ahora cambia la cosa esta más que limpio solo es el armario y su escritorio.

🇯🇵_Yo el escritorio, tú el armario.

🇲🇽_Bien por que tengo que seguir con la chamba de 4 por día.

México acomodo la ropa en su cajón y en los percheros su suéter etc, pero adentrándose más el mexicano por accidente dejó caer algo de la chaqueta ,una foto de era linda pero lo que llenaba en su cabeza del tricolor fue POR QUÉ???, No tenía respuesta y observo dentro del armario decenas de fotos en un momento de su día como hace un año, el día que fue de peda, en donde se ducha o peor dormido en su casa con su camisa del PAN con sus shorts.

🇲🇽_Pero que chingados es esto?!?!

🇲🇽_No me chingues!!!! Por que Canadá, ahora no se como mirarte ahora.

🇯🇵_México estas bien, estas pálido paso algo.

México sin palabras le entrega la foto a Japón que de inmediato su bandera se ve demaciado roja con gotas de sangre *era donde estaba en ropa interior la foto. México regreso en si para observar la computadora de Maple esperando que también tener las fotos y borrarlas.

🇲🇽_Mierda tiene contraseña, Japón eres hacker ayudame.

🇯🇵_Pero la verdad no lo soy es China pero creo que esta en su trabajo fuera, mgh tal vez tenga una idea agrega tú nombre.

♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora