Continuemos con lo acordado en el capítulo 3 México y Japón abrieron el clóset y encontraron.
🇲🇽_Wey que pedo que es haber sacalo será algo del área 51 o algo por el estilo
🇯🇵_Ok ya lo voy a sacar espero esta bien guardado, ya está haber.
🇲🇽_No te pases de mamón y esto que putas es...
🇯🇵_Es un traje de maid y parece de tu talla México por que a mi me queda muy grande, y si se ve de tu talla pontelo.
🇲🇽_No que mi mergas yo no me voy a poner esa cosa en mi, además ya me voy a bañar por que parezco postal para el pan todo polvoso ahí dentro pero al menos quedó limpio espero que dure el trabajo.
🇯🇵_Bueno por lo menos tu te vas a bañar y yo después pero rápido que si no la ONU me castiga por no cumplir lo pedido.
🇲🇽_Ok ya voy solo deja que entre me pasas mi ropa al cuarto de usa va.
🇯🇵_Si lo que dijas senpai* y si le pongo la ropa de maid en el baño después de que se bañe, el me matara pero en verdadquiero verlo con esa ropa 7u7.
🇯🇵_Bueno me voy antes de que me vea con su ropa jejeje que malo soy pero es por su bien o el mio.
🇲🇽_A cambiarse se a dicho bueno veamos *preocupado
Y mi ropa donde carajos esta ese Japón me las va a pagar.México reza por su culo que no le pase algo extremo
🇲🇽_Japón me las vas a pagar muy caras esta vez no te perdono por tu culpa seré la Vístima de todos.
Ya no le quedaba opción en estar desnudo o estar con el trage y salió trato de que nadie lo viera. A por ciento el trage no tenía protección (una licra o algo parecido) solo tenía las bragas y ya pobre de mi taquito lo van a destrozar por completo, descanse su culo amén UwU
🇲🇽_Tengo que preguntarle a uno de estos pendejos si alguien lo vio, pero quien.
México observo el grupito de los latinos y trato de correr pero choca con Alemania y pues... Que les cuente México.
🇲🇽_Ay wey mi nariz ten cuidado.
🇩🇪_Aaa lo siento México no te ví... Emmm y ese trage ,Oye taquito por que llevas ese trage de mucama. *limpiando su nariz por la sangre.
🇲🇽_Larga historia Ale pero tengo que encontrar a
🇦🇷_ Hey che por que llevas ese trage de sirvienta te ves muy sexy así.
🇲🇽_Ay pinche wey ni se te ocurra acercate necesito a...
🇨🇱_Hey weon esa falda esta muy corta para ti que tal si te violados ahora que dices weon.
🇲🇽_Ni madres yo me voy de aquí *Emputado.
Todos los latinos el empezaron a chifar y Argentina le dio una nalgada.
🇲🇽_Hijo de tu puta perra madre me las vas apagar solo espera.
🇦🇷_En la cama o en el hotel solo dime bebé.
🇲🇽_cierra el puto hocico narizon.
Hay mi México esta tan ardido que puede darle un golpe a alguien pero se traquilizo,solo buscó a core pero de repente encontró una cola de gato escondido en la pared ,poco a poco se hacercaba a el japonés le agarro la cola ,se exaltó y se tiro al suelo.
🇯🇵_ Hay México eres tú.
🇲🇽_El que le quitaste la ropa y me obligue a ponerme esta porqueria de trage, sabes que es lo peor que me acosaron y me dieron una nalgada..
🇯🇵_Hay que admitirlo te ves tan bello y a cualquiera de dan ganas de hacerte mío de una vez por todas.
Japón acorrala a México a la pared y le da un beso apasionado se separaron por falta de oxígeno,corriendo un hilo de saliva México se quedó en shok, Japón le hiba a dar otro pero el se apartó y le dijo .
🇯🇵_Senpai por que no puedo hacerte mío ~ *susurro exitandose
México ese
Fue tu
Primer beso. . .
México se fue corriendo a la sede de la ONU toma el acensor lo lleva arriba , Japón reacciona y se va corriendo detrás de el pero el pequeño no pudo soportarlo en que el fuera el primero en darle un beso, casi lo alcanza pero el elevador cerro la puerta y subió.
Chan chan que va a pasa no lo se
Va ir con onu para que le aconseje talvez o quizás talvez mi crush me ame nunca lo sabre esto esto es todo por hoy disfrutenlo Sayonara
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.