Cap 6 ✨Yo no coqueteo a todos🇦🇷🇯🇵🇨🇱🇩🇪🇺🇸🇨🇦🇫🇷❤🇲🇽

11.5K 759 246
                                    

Narradora:Recuerden por que fue el anterior capitulo que Japon y México se dan un beso pero parece que a México le dio a ser impactado pero en fin el se va directamente con Onu.

🇲🇽_Tengo que ir con ONU no aguanto este castigó y como quiera pero ya no más *sollozando

🇯🇵_México por favor detente dejame verte y solo que me disculpes.

🇲🇽_Nunca que no vez que me siento tan confundido dejame

🇯🇵_No te dejaré haci como si nada.

Japón corrió lo más que pudo y agarro
la muñeca de México un poco fuerte.

🇲🇽_Japón sueltame ya sueltame! Exclamó! *

🇯🇵_No quiero, tu deves de saber escuchar me hubieras dicho que yo era el primero y ...

🇲🇽_Pues que Japón que quieres de mi solo dilo.

🇯🇵_!!!QUE TE AMO!!! Solo quería decirte que te amo, no se que hacer para vivir sin ti y me exita saber que esos labios tienen mi propiedad.

México sentía que su corazón comenzaba a latir muy rápido pero le error que cometió Japón lo contradecía , Japón poco a poco solto su muñeca el se fue más confundido de lo que estaba pasando y subió al elevador.

🇲🇽_Por que por que me siento raro y más con lo que dijo Japón pero tengo que ir con la ONU.

Ya estaba cerca de de repente chocó otra vez estaba en frente de su oficina ve a Corea del Sur y Corea del Norte lo miraron con el traje de maid sangrado por la nariz .

🇰🇷_ Querido estas bien sonrojado*

🇲🇽_Otra vez por a mi si hice algo malo Virgencita perdoname y protegeme de estos pinches pervertidos.

🇰🇵_Veamos México. *le levanta la falda

🇲🇽_HEY !!!!pinche pendejo * le golpea

🇰🇷_No puedo aguantar México quiero hacerte solo mío.

Los dos agarraron a México de los brazos y este intento salvar de pero no pudieron

🇰🇵_Creo que estas castigado por el golpe .

🇰🇷_No te lo llevarás así el estará en mi cuarto* lo jalo así el

🇰🇵_Yo soy el que me lo llevaré quieras o no hermano.

🇲🇽_Sueltenme tengo que ir con Onu antes de que Japón me alcance pendejos.

🇰🇷🇰🇵_NO TE DEJAREMOS IR!!!!

🇲🇽_Pues perdóneme pero no tengo que ir .*le da una patada en los bajos y llega pero antes pone seguro a la puerta.

ONU_México que te dije de azzottar la puerta su cara demaciado roja*

🇲🇽_Pues que no vez me quieren violar allá afuera, ONU no se como me siento ahora *se va corriendo hacia el y lo abraza*

ONU_M-mexico* es demaciado hermoso me dan ganas de ONU pero que dices tú no eres haci pero el me hace en lo que cerca con esa ropa. *le corresponde el abrazo

ONU_México que a sucedido *sonrrojo

🇲🇽_No lo se no le dijas a nadie por favor Onu.

ONU_Esta bien pero dime no llores que me preocupas dímelo.

🇲🇽_Bueno pues tu ya has dado tu primer beso.

ONU_Emm pues no pero me gustaría intentarlo

🇲🇽_Encerio wey no me mientes.

ONU_A ninguno le e mentido mex.

🇲🇽_Bueno pues Japón me dio un beso acorralado en la pared.

🇲🇽_Yo no se que estoy haciendo para que todos estén haci y Japón, me quito mi ropa tuve que ponerme esta ropa horrible que no me cubre todo el culo ayudame ONU que hago.

ONU_En realidad no te queda nada mal ,al contrario haces que todos te coqueten y quieran ser tu novio, creo que sería mejor que te lo pongas mientras cumplas tu castigo.

🇲🇽_!!Que ni mergas!!!,Yo no puedo evitar ser tan sensual ,pero esto es el colmo no soy chica para ponerme esto y esta cosa no tiene nada solo las bragas que también me quito Japón la licra para protección.

ONU_Se noto desde que llegaste ahí mex y son negras verdad.

🇲🇽_*sorprendido Puerco con razón sentí que mi falta se estaba subiendo y Pence que era mi imaginación pero no puerco.

🇲🇽_Mejor me voy aquí adios

ONU_Un momento tu no te vas sin darme un beso México *lo agarra de la cintura.

🇲🇽_wow wow ni madre que lo haga otro ahora sacate a la verga y sueltame.

ONU_Solo te pido uno en la boca y ya Japón se adelantó pero yo lo remplazare y será mi primer beso que doy a alguien.

🇲🇽_*forcegeando Me dejaras quieras o no sólo un poco más para quitar el seguro de la puerta.

ONU_No tu serás mío y punto *le empieza a des vestir el torso

México no quería ser visto por la Onu haci y forcegio lo intento pero agarro el pica porte y salió, cerro la puerta en la cara de ONU y dijo.

🇲🇽_Se que estoy sensual pero esto ya es abuso contra mi incluso el organizador de los países.

ONU_Te escapaste taquito pero juro que la próxima vez seré peor contigo.

Bye perdón si me tardo en los capítulo pero es la escuela y trabajos espero que estén satisfechos SAYONARA.

♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora