ONU_Mgh esto no está bien *esta con una máscara de gas.
U.Europea_Tienes razón estoy un poco preocupado, tan solo mira de un momento a otro podría colapsar y esta viscosidad no se detiene.
CIA_Oh que sucede hermanito??? *Abraza por detrás a ONU
ONU_ Ah CIA eres muy empalagoso.
U.Europea_CIA deja de ser un niño ahora, ...algo esta cambiando con esta fábrica .
CIA_Crees que sea peligroso, dicen los ciudadanos que esta fabrica lleva 2 años abandonada aquí *tose
U. Europa_Espero que ningún civil pase a esta zona esta contaminada
CIA_Bien. * modo serio
ONU:Debemos ser precavidos y no dejar que nadie este en esta cosa viscosa no sabemos que efecto tenga.
Unión Europea puso una cinta de peligro en la fábrica para que nadie pudiera entrar y haci fue como evitaron que se hacercaran para investigar más a fondo que era. . .
Mientras tanto con México
🇲🇽🇨🇳🇪🇸🇲🇽_Uff , listo China ya están los cuartos de ustedes.
🇨🇳_Felicidades México ya están las habitaciones de Asia.
🇲🇽_Si mi come perros bueno me tengo que hacer limpieza en los demás tocan con los viejos.
🇪🇸_A quien le llamas viejo Nueva España.
🇲🇽_Uyy pero no están muy joven que dijamos apa, por cierto no te ví estos meses.
🇪🇸_Oh~ Nueva España solo quiero ver a mi crio en estos días no hemos hablado mucho *abrazando por la espalda y dando palmaditas.
🇲🇽_Y que cuentas colono jaja
🇪🇸_Quería invitarte a un paseo no quieres pasar tiempo con tu padre.
🇨🇳_Ahh México que no te faltan las demás habitaciones * amenazado
🇲🇽_Achis es cierto wey lo siento apa no podré acompañarlo, tengo más trabajo que hacer además mira mis músculos me estoy haciendo mamado.
🇨🇳_Si además tienes que apresurar te no queremos que te quedes haci por un largo tiempo no crees ~*retando a España
🇪🇸_Esta bien *apretando a México tal vez otro día si ALGUIEN te hace daño como una POTENCIA avisame mi retoño.
🇲🇽_Apá me lastima apa!!!
🇪🇸_A lo siento México *besa su hombro ya está curado.
🇲🇽_Hay apa "me dio cosita pero" gracias.
🇨🇳_Vamonos Mexico tenemos que irnos no queremos quitarle su tiempo Sr España *sonríe victorioso
🇲🇽_A si vamos, nos vemos apa.
México limpio la habitación de la URSS,Thich Reich, Unión Europea etc pero al terminar y poner las cosas en orden Rusia se acerca.
🇷🇺_Mexica Hola.... Estas ocupado.
🇲🇽_Mgh "esta pesado" no sólo que... Ya estoy guardando las cosas de limpieza.
🇷🇺_Deja te ayudó.
Rusia ayudó a México a acomodar las cosas en el ático de la mansión pero el tenía algo que hacer algo con México invitarlo a una cita algo poco convencional pero muy linda y divertida , además creo que el mexicano necesitaría distraerse de tanto que hizo por los contrys. Salvo que sus palabras lo contradicieron para invitarlo a una pijamada grupal.
ESTÁS LEYENDO
♥🌟✨Mi Maid México x Todos 🌟✨♥
HumorMéxico será castigado por la ONU e intentara sacarle de sus problemas y por ello la ONU le dará un castigo que a México no le atradara pero si no lo hace tendrá que casarse o tendrá que compartir un Estado a un país totalmente desconocido.