• | O O | •

3K 177 22
                                    

PRÓLOGO.

Keanu fue un error, lo sabía desde el principio.

No quería ser diferente, pero es lo que el destino decidió.

Fue incomprendido desde su nacimiento, su madre Omega trató de protegerlo sus primeros tres años de vida, su padre decidió dejarlo a su suerte.

No tienes remedio.

Fue lo que finalmente habían dicho.

Criado en un mundo que rechaza los errores se acostumbro a vivir bajo la crítica mirada de la sociedad, sin embargo, decidió luchar por él.

Sin amigos ni amor vaga solo por el mundo con nudillos sangrantes, heridas y banditas en su cuerpo.

Porque él solo es un error de la naturaleza que se niega a morir.

Porque la sociedad solo ama a los Omegas.

Porque la sociedad se repugna ante él...

Un sigma.

Pero la vida le tiene preparado algo más.

¿Qué es lo que podría estar oculto en la fresca sangre tras las curitas?

INFORMACIÓN.

Algunas cosas que se necesitan tener en cuenta:

•Pertenece a la saga aún sin nombre de "Hijo de Omegas" y "Estúpidos Alfas".

•Toda la información a continuación fue a base de una rigurosa investigación.

¿Es probable que me equivoque?

Si, lo es. Implementar algo nuevo es emocionante pero es muy probable que cometa errores, de ellos se aprende.

Si ustedes saben algo de ellos que no fue nombrado les agradecería el compartir sus conocimientos.

Si puse algo incorrecto entonces pueden corregirme. Estaré agradecida.

Ahora sí, la información.

•Las categorías: Alfa, Beta, Omega, no son las únicas existentes. Así mismo, existen otras tantas categorías, Gammas, Deltas y Sigmas (al menos, son los únicos otros tres que conozco de momento), en esta historia busco dar un pequeño giro a la estructurada cadena de pareja formada que he llevado hasta el momento, Alfa-Humano/Alfa-Omega.

La historia tendrá como pareja principal Alfa-Sigma.

A todo esto, un Sigma nace como un híbrido de un Alfa y Omega debido a un error genético.

Tienden a ser tan agresivos como un Alfa y suelen pelearse muy seguido con éstos, sin embargo, son un tanto más débiles que ellos ya que poseen un cuerpo similar a los Omega. No se comparan con éstos últimos tampoco ya que son más fuertes.

Los aromas los afectan más que al resto.

Pueden ser marcados y tienen un olor similar de fuerte al de los Alfas, y son los únicos que pueden ignorar la voz de mando que estos poseen. Así también, ellos tienen una voz similar la cual libera feromonas calmantes logrando el mismo efecto que los Alfas. Sin embargo, usar su voz le es cansador ya que deben esforzarse para hacerlo.

Sus órganos reproductores son como el de los Omega pero su celo dura un día como el de los Alfa.

Físicamente son una mezcla entre ambos, pudiendo tener la altura de un Alfa pero un cuerpo delicado como el del Omega y viceversa.

Conclusión.

Los sigma son una mezcla perfecta de ambos géneros.

Aclarado esto, espero que disfruten de esta historia.

SigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora