AVISO IMPORTANTE AL FINAL.
【Hola... Papá】
—Llegamos.
Bajaron del gran automóvil, encontrándose rodeados de todos los Alfas que los habían escoltado, y pronto vieron al grupo de los Alfas de la manada que los recibiría.
Estaba en de pie en la manada en la que viviría de ahora en adelante, en la que su padre vivía.
—Como fue acordado, hemos traído al joven Keanu y Kyle.
Habló el Beta que los había escoltado hasta el lugar para dejar la palabra al Beta de la manada.
—Le agradecemos su compromiso. —El Beta observo al joven Alfa rubio, el cual reconocía claramente. —Kyle. —Saludo, recibiendo un asentimiento de cabeza de éste. —Los llevaremos con el Alfa, les pedimos amablemente que se queden un día o al menos el tiempo suficiente para que descansen y se recuperen.
—Nosotros... —Escucharon la tos falsa repetidas veces por distintos Alfas, con la intención de cambiar la respuesta del Beta. —Esta bien, solo unos momentos, —Volteo a los Alfas los cuales sonrieron brillantemente. —¿De acuerdo?
Ellos asintieron y finalmente llegaron hasta el complejo del Alfa, para encontrarse con él en la gran oficina que poseía.
—Así que tu eres Keanu, ¿Cierto?
Se encontró frente a frente con un Alfa sentado tras un escritorio, el cual al verlos ingresar se levantó, dejando ver una altura casi irreal, de no ser por su rostro carismático él probablemente hubiera temblado. Sin embargo, prefirió mantenerse junto a Kyle. Asintió al hombre y observo a los otros Alfas esparcidos en el lugar.
—Es un gusto conocerte. Yo soy el Alfa de esta manada, y este señor de aquí, —Apuntó a un hombre de traje parado junto al escritorio. —Viene del Consejo, él nos ayudará con un todo el trámite para que oficialmente pertenezcas a la manada y tu nombre aparezca, será más fácil luego de hablar con Sam, ¿Cierto?—Habló, dirigiéndose al final hacia el hombre.
—El Consejo...
Nuevamente, Kyle cubrió la boca del Sigma, evitando que insultase al Consejo. Y no es que Kyle apoyará al Consejo, en absoluto, él sabía muy bien sobre éste, sin embargo, sabía que era mejor no meterse con ellos.
—Preferimos ver a Sam antes.
—Bueno... Creo que no hay problema con eso.
Kyle asintió y se llevó al más joven con él, haciendo una mueca cuando éste lo mordió para ser soltado.
—Ellos merecen saber, ¿Por qué no me dejas decirles la verdad a la cara?
—Porque tenerlos como enemigos es peor. Bastante hicieron con tu familia ya.
Keanu cruzó sus brazos algo molesto, pero entendió que él tenía razón.
—¿Realmente iremos a verlo?
El rubio, quien estuvo caminando hacia un pasillo.
—¿No quieres verlo a caso?
—Si pero...
Su mirada fue suficiente para callarlo. Y no entendía la razón. ¿Qué tenía él en su mirada para hacer aquello?
—No te dejaré solo Keanu, en ningún momento. Pero te aseguro, que no tienes que temer, este lugar es completamente seguro. —Se acercó a él para tomar su mano. —Vamos a buscar un automóvil.