【Familia】
Probablemente lo que estuviera sentido en esos momentos era incomodidad. Tenía a unas personas frente a él que nunca antes había visto.
—¿Realmente eres tú?
Se mantenía rígido, sin querer hacer algún movimiento por alguna razón. Con tantas miradas encima inclusive se pregunto a si mismo si es que era realmente él.
—¿De verdad es él?
Inclinó un poco su cabeza para ver el asentimiento de Kyle, entonces, él asintió enfrentando a los Alfas y al Omega.
—Soy Keanu.
—¡Al fin!
El Omega que era quien desde el primer momento se había acercado a él, fue el que lo envolvió en sus brazos, sacudiéndolo un poco en el abrazo, llegando inclusive a separarlo un pocodel suelo. Sus manos fueron de forma inevitable a los costados de este para palmear, tratando de que lo soltase.
—Yo, señor...
—Llámame Blaise. —Interrumpió para soltarlo y observarlo sin soltarlo, él parecía muy emocionado y no tenía la menor idea de quien era. —No sabes cuan encantado estoy de conocerte al fin. Llevamos años buscándote. Realmente no te das una idea de todo el movimiento que se hizo. Todos estamos tan felices de que finalmente estés aquí. Finalmente la familia esta completa.
¿La familia? ¿Ellos eran su familia también?
—Papá Blaise...
—Oh, Alan, no te había visto, ¿Cómo...?
—Kyle.
Y en ese momento, fue como si algo hubiera cobrado sentido para el Omega luego de escuchar el nombre de su Alfa en la boca del otro.
—¡Es cierto! ¡Kyle! —La forma en la que volteo no era humana ni mucho menos propia de un cambia-formas, sintió su cuerpo erizarse y nuevamente se puso rígido al sentir la voz profunda del Omega al pronunciar el nombre de Kyle. Como se dirigió a éste con sus brazos extendidos, como si fuese a ahorcarlo. —¿¡Cómo te atreves a hacernos esto!? ¿¡No sabes por todo lo que hemos pasado ya!? Los sustos, las desapariciones, todo, ¿¡Eres consciente de lo que hiciste al desaparecer de esa forma tan inapropiada!?
—Por cierto. —Miraron al Alfa más grande del lugar, él tenía un aire estoico y su voz era grave, él era alto y solo con su presencia parecía mandar a callar y temblar a cualquiera. —¿Qué hiciste con el carro que te llevaste?
Kyle bajo la cabeza unos momentos, y luego, hizo algo que jamás habría pensado antes de él. Inclino su cabeza dejando a ver su cuello frente al Alfa.
Eso disparo el pánico en su cuerpo y sin evitarlo su cuerpo se movió velozmente hasta quedar frente al rubio.
¿Era ésta su familia?
¿Así es como funcionaban?
¿Ellos realmente les harían daño?
—¡No te atrevas a tocarlo! ¡Lo que le sucedió a ese vehículo fue culpa mía por completo!
Y al parecer, llamar la atención era lo que mejor supo hacer desde que llegó, aun si ese no era su objetivo.
—Keanu...
Su susurro volvió a erizarlo, estaba justo detrás de él y podía sentir su respiración inclusive.
—Tú cállate —Le gruñó también en susurro. —Me arrastraste aquí alardeando de cuan bueno era todo y pasa esto.
—Keanu. —Observó a Sam, quien por alguna razón, lo llamó acercándose a él. —Su intención no es hacerle daño.
—A mi no me engañan, cuando un lobo muestra el cuello es para ser asesinado ¡Y yo no permitiré que este intento de Alfa le haga algo a Kyle!
Volvió su vista al gran Alfa al que había insultado, y luego, sintió una mano en su hombro, proviniendo del mismísimo Kyle.
—Es mi padre.
—Y Angel jamás a golpeado a los niños.—Interrumpió Blaise. —Jamás permitiría que toque a uno de mis bebés.
—¡Ya no somos unos bebés!
Gritó alguno de los Alfas que estaban más atrás.
—¡Pues te aguantas que para mi siempre serán mis bebés Dante! —Devolvió el Omega enfadado.
Volvió su vista al Alfa que tenía enfrente y pudo ver una media sonrisa. Él se estaba divirtiendo con él. Se estaba riendo de él y eso lo hizo sentirse avergonzado.
—Entonces... ¿Me dirán que sucedió con el vehículo?
Metió las manos en sus bolsillos y camino lejos de ambos Alfas.
—Kyle lo abandono.
Pudo escuchar algunas risas por los otros Alfas del fondo, inclusive por parte de Alan y Sam, pero no le prestó mucha más atención y decidió sentarse en una de las sillas.
Luego de algún rato en el que regañarán a Kyle por su irresponsabilidad y actuar tan arrebatado, además de insistir en revisar su herida nuevamente (cosa que en el fondo lo puso celoso, pero para evitar más incomodidades ignoro), finalmente había llegado el momento de las presentaciones.
—Como te habrás dado cuenta, Angel es mi Alfa, y Kyle, Alan, Dante, Declan y David son nuestros hijos. Vivimos en otra manada pero no esta tan lejos de aquí por lo que venimos bastante seguido. Así que no te sorprendas de si un día de la nada nos encuentras aquí.
Asintió prestando atención a detalle, y aunque no encontró mucha similitudes entre los hermanos y padres, prefirió callarse ese comentario.
—¿Keanu? —Volteo a Sam que estaba sentado a su lado. —Alan es mi pareja. —Eso no lo sorprendió a decir verdad, sospecho algo luego de haberse percatado que cuando llegaron eran los únicos en la casa. Ambos parecían ser bastante contemporáneos y no quiso entrar mucho en más detalles. —Él lleva cortejandome desde hace un tiempo y nosotros...
—No me molesta. —Cortó al darse cuenta de por donde iba la conversación. —Tienes todo el derecho de estar con quien quieras. Después de todo, él no era nada para ti.
No mentiría, se sorprendió de ver el brillo en sus ojos y la sonrisa floreciente de sus labios.
¿Él realmente le había pedido permiso indirectamente? No se lo creía.
—Gracias. —Se volvió al Alfa que le hablaba. Alan.
—¿Por qué?
—¿No es obvio?
—Sam jamás haría algo que te incomodara.
Por alguna razón eso se sintió bien. Por primera vez se encontraba en un lugar y con una familia que no parecía ser disfuncional en absoluto, en la que todos parecían preocuparse por el otro, y en la que todos eran felices. Y él, quería ser parte de esa felicidad, de esa familia que sin saberlo, se había estado perdiendo.