• | 2 8 | •

613 92 18
                                    

【No quiero】

—¡No quiero!

—Keanu, por favor.

—No vas a convencerme. No quiero ir.

—Tuviste una semana de preparación.

—Eso no me importa. No quiero ir, no me gusta la idea.

—¿No tienes curiosidad de saber como es al menos?

—En absoluto, es solo una estructura aburrida y sin sentido que no me interesa en los más mínimo.

—¿Y que hay de conocer a más personas?

—Te tengo a ti, tengo a Sam, tengo a Alan y a tu familia. Ni siquiera me aprendí los nombres de tus hermanos como para que más personas entren a mi vida. Pase de tener una mamá a tener un padre, un padrastro, cuñados, suegros y quien sabe que demonios más.

—¿Y no te sientes feliz de tener a todos contigo?

Abrió la boca y ninguna palabra salió. Pese a que la voz de Kyle sonó neutral, sabía que eso le había dolido. Sabía que la había cagado. 

Frustrado revolvió su cabello, no quería hacer sentir mal a Kyle con eso. Sabía que él se había esforzado por incluirlo en su familia y porque se llevara bien con todos, pero no había sido su intención hacerlo sentir mal ante ello. Él realmente apreciaba los esfuerzos que Kyle hacía para hacerlo feliz y que se sintiera incluido, parte de la familia.

—Me siento bien, Kyle, realmente agradezco todo eso. Estoy bien con todo eso, no era mi intención hacerte sentir que no. —Comenzó a frustrarse aun más. En ningún momento había sido su intención hacerle algo así a Kyle pero ya había sido demasiado tarde. —Kyle, por favor...

—Esta bien, lo entiendo.

—¡No, no lo haces, yo realmente...!

—Suerte en tu primer día, estoy seguro que lo pasaras bien.

—Kyle... ¿Kyle? ¡Maldita sea Kyle! —Observó el teléfono de linea y lo estrelló en su posición, apoyando la cabeza en la pared. —Colgó. 

—¿Ya haz acabado tu desayuno Kee?

Observó a Sam ingresar a la cocina con el bolso que habían comprado para que comenzara en el instituto. 

—No tengo hambre. 

—Aunque sea solo un poco, no puedes ir con el estómago vacío.

Volvió a sentarse en la silla de la cocina, observando su desayuno. Tomo el untador y con éste pico la tostada frente a él. 

Sam ladeo la cabeza y se sentó junto a él al verlo tan desanimado.

—¿Sucedió algo con Kyle?

—Creo que se molesto.

—Él jamás se molestaría contigo.

—Pues, lo acaba de hacer. Yo solo quería su apoyo, no esto.

—La escuela no es tan malo Kee, ya verás. Pasaste por muchas cosas peores, no te dejes intimidar por un lugar tan inocente.

Sonrió con tristeza, dejando que Sam acomodase un mechón de su cabello tras su oído. 

—¿Y Alan? Dijo que estaría para mi primer día. 

SigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora