Capítulo: 4
Llegaron al departamento y entre pasos torpes subieron al elevador
Ambos seguían sin decir nada, Donghae seguía perdido en sus pensamientos..
Cuando entraron al departamento Hyukjae dejó las llaves sobre la mesita del recibidor, rodeo a Donghae por la cintura eh intentado llevarlo a su habitación..
—Dejame!.. Yo puedo solo.. _dijo molesto el menor
—Vamos Hae no te comportes como un niño y deja que te lleve a tu habitación necesitas dormir..
—Que me sueltes!.. _grito el rubio alejando bruscamente al peliplata de el..
Hyukjae inhalo y exhalo tratando de guardar la compostura..
—Ok como quieras, entonces ve a dormir que ya no puedes ni mantenerte en pie.. _dijo viendo a Donghae tambalearse de un lado al otro y sosteniéndose de la pared..
Donghae asintió, camino unos cuantos pasos, pero se detuvo..
Lentamente se dio vuelta y se quedó mirando fijamente hacia su hermano..—Por que no.. Fuiste..?.. _le pregunto
Hyukjae camino hacia el mini bar, se sirvió un trago.. Giro sobre si y miró a Donghae.. _Tenía cosas que hacer..
—Cosas que hacer?, cosas más importantes que yo?.. Según recuerdo alguna vez dijiste que no había nada en el mundo más importante que yo para ti.. Debiste estar ahí, tenías que haber estado ahí.. _grito entre sollozos el menor..
—Lo lamento Hae!..
—No quería Hyuk! , no quería casarme, pero lo hice por que tu no estuviste ahí, por que no fuiste!.. _grito viendo a su hermano con coraje
—Ve a dormir Hae, mañana hablaremos de esto
—No! No no quiero ir a dormir, vine hasta aqui con un propósito y no me iré hasta decírtelo..
Hyukjae cerró los ojos, se alboroto el cabello y negó con la cabeza..
—No quiero saberlo, así que no seas necio y vete a tu habitación..
—Ya no somos niños, ya no puedes darme ordenes!..
—Entonces comportate como un hombre y ve a dormir!.. _grito ya exasperado Hyukjae
Donghae lo miro con lágrimas en los ojos, era la segunda vez ese día que Hyukjae le gritaba, entonces sintió coraje encontrá de él..
Sonrió de manera maliciosa.. Se relamio los labios y miró con los ojos llorosos a Hyuk.. _Quieres que me vaya por que no quieras escuchar lo que aun tengo que decirte verdad?
—Hae! Por favor callate, no sigas con eso, no sabes lo que estas diciendo, estas borracho.. Así que no digas nada más ..
—Por supuesto que lo se, claro que lo se no soy estúpido!..te da miedo que te diga lo que realmente pasa conmigo no es así?..
—No voy a escucharte.. _dijo el mayor yéndose a su habitación, pero Donghae no pretendía dejarlo ir..
Camino rápido y se puso delante de la puerta de Hyukjae evitando que entrará..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanfictionDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..