⚜️Hermanos De Sangre ⚜️

975 87 10
                                    

Capitulo : 16

Afortunadamente la cena pasó sin ningún altercado, todo parecia estar relativamente tranquilo y en armonía..

Después de la cena y una no tan agradable charla por parte de la familia..

El hermano de kristal se pasó a retirar, la señora Lee subió a acostar al pequeño Sungmin quien se había quedado dormido en medio de la sala..

El señor Lee se despidio de sus hijos y se retiro a su habitación

Hyukjae y Donghae se mantenían en la sala tomando café, mientras la pesada de kristal subía a su habitación..

Los hermanos se miraban de reojo, sin decir nada...

Hasta que no oyeron más los pasos de la familia fue que pudieron hablar

Hyukjae se levantó de su asiento y se sento aún lado de Donghae, le palmeo el muslo llamando su atención ya que el menor parecía perdido en sus pensamientos mirando fijamente su café

—Que día!.. _murmuró Hyuk

—Mmm si.. _contestó sin ánimos el menor..

—Estas bien?

—Mmm si creo que si..

—Y cuando le dirás a todos que si vas a divorciarte?..

Donghae dejo su taza de café en la mesita de centro, miró al frente y se perdió de nuevo..

—Hae!... _lo llamo Hyukjae trayendolo de vuelta..

Donghae lo miro de reojo... _Mm no lo sé, talvez pasado mañana..

—Talvez?.. Que estas queriendo decir con tal vez? .

—No se, es que no quiero armar un escándalo ahora, y mañana ya oíste a máma te hará una fiesta de bienvenida, entonces a que hora hablaremos de esta situacion y no es como que pueda decirle que no haga una fiesta en su propia casa .. Mmm y además yo creo que debemos preparar el territorio antes de desatar la guerra no crees.. Es que, es que..

—Es que que?.. Pense que ibas a decírselo enseguida!.. Sabes bien que no pretendo pasar mucho tiempo aqui y que tu no hables abiertamente solo detiene nuestros planes por más tiempo..

—Lo sé Hyuk, pero no es fácil, entiéndeme.. _dijo el rubio llevándose las manos a la cara con frustración.. _Esto será más difícil de lo que creí..

Hyukjae suspiro,se alboroto los plateados cabellos y se tallo la cara..

—Perdoname Hae, no quiero presionarte, pero sabes bien que mamá estará fastidiandonos todo el tiempo que estemos aquí, además tu esposa y su hermano me llenan el hígado de piedritas..

—Lo sé, Yesung es insoportable..

Ambos asintieron, se sonrieron y se miraron a los ojos..

Lentamente Hyukjae se acercó al menor.. Y le susurro al oído..

—Quisiera poder besarte...

Hermanos de Sangre [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora