⚜️Hermanos De Sangre ⚜️

1.5K 114 14
                                    

Capitulo : 11

Llevaba puesta solo la camisa de seda rosa de Hyukjae, meneaba sus caderas al ritmo de la música mientras preparaba el desayuno..

Hyukjae lo miraba con auténtico amor..
Mantenía su cabeza recarga de sus brazos cruzados sobre la mesa.
Sus ojos viajaban desde las hermosas piernas de Donghae hasta la orilla de la camisa rosa, subió hacia su cintura, luego a su pecho donde su piel se apreciaba atravez de los botones abiertos, los pezones erectos del menor se apreciaban atravez de la fina tela.. Subió por su cuello donde aún tenía la maraca de sus labios.._ Sonrió para si mismo.. Y prosiguió su camino.. Recorrió cada milímetro de esa cara de ángel, de esa cara bella que lo mantenía hechizado... _suspiro con amor, ya deseaba que Donghae obtuviera su divorcio y pudiera vivir ahí con el justo así como en ese precioso momento...

Salió de su trance de amor cuando el timbre del departamento resonó..

Con pesadez Hyukjae dejó de mirar al menor, iba a levantarse a abrir pero el rubio le ganó..

—Yo voy!.._dijo y corrió a la puerta

Hyukjae, recargo su codo de la mesa,  recargo su cabeza de la palma de su mano y siguió observando al menor..

Donghae abrió la puerta y lo primero que vio fueron un par de tacones muy altos de aguja rojos, su sonrisa se borro cuando vio a quien le pertenecían los tacones..

—Tú?.. _pregunto incrédulo

—Oh vaya mira lo que tenemos por aquí, Hola! pequeño Donghae que gusto tenerte en New York!..

Los ojos de Donghae se entrecerraron miro con auténtico odio a la mujer delante de él.. _Hyuna!.. _susurro el nombre de la mujer y volteo hacia la sala donde Hyukjae estaba

Hyukjae se puso de pie y fue hacia ellos..

—Hyuna?.. Que haces aquí?..

Hyuna sonrió, entro al departamento sin ser invitada y le dio un beso en la mejilla a Hyukjae.. _Hola cariño así  me recibes después de no vernos en tanto tiempo.. Vengo llegando de París

Donghae enrojecio de celos cuando escucho a la mujer llamar asi a Hyukjae.. Y se preguntó que pasaba entre ellos, miró al peliplata con auténtico coraje..

Hyukjae ladeo su cabeza, en arco una ceja y miró a Hyuna con fastidio .. _Cómo debería recibirte?.. De hecho no recibo a mis empleados en mí deperatamento..

—Oh! vamos Hyuk  yo no soy cualquier empleado, no seas tan seco conmigo solo por que esta aquí el bebe Donghae.. _dijo mirando de reojo al menor.. _Y bueno yo vine por que Leteeuk me dijo que no te ibas a presentar en la oficina y nadie sabe quien tiene mi agenda para la semana así que por eso vine y quise saber la  razón por la cual no ibas a ir a la oficina.. Y ya veo cual es.. _dijo volviendo a mirar de reojo al rubio con arrogancia, claro también quería verte mi amor.. _dijo coqueta..

Hyukjae se alboroto los plateados cabellos, miró de reojo al rubio quien a su vez lo veía a el con el ceño fruncido, se veía molesto, muy molesto..

—Mm!.. No me digas así por favor, y que yo sepa susy tiene tu agenda.. Por que no se la pediste a ella?

—Mm cuando fui tú secretaria no estaba y no pretendía esperarla, sabes que no me gusta que me hagan esperar..

Hermanos de Sangre [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora