Capítulo: 3
—Eso dijiste por teléfono.._murmuró Hyuk dándole otra calada a su cigarro
Donghae asintió, miró a Hyukjae y le arrebato el cigarro cuando iba a llevárselo de nuevo a la boca y el se lo llevó a la suya .. _Pensé que mamá te había dicho el motivo por el cual quiero el divorcio..
Hyukjae en arco una ceja, negó con la cabeza y sacó otro cigarro
—Mm!! Si ella dijo algunas cosas, pero me gustaría que tu me digeras cual es el motivo?.. Llevan solo tres meses de casados, pensé que estabas feliz, pensé que Kristal era la chica correcta, pensé que ustedes se amaban.. _murmuró por lo bajo lo último moviendo su copa sobre la barra sin interés..
Donghae miro su trago, luego llevo el cigarrillo a sus labios y le dio una calada.. _Amarnos?..._murmuró
Hyukjae ladeo su cabeza y lo observó
—No.. No lo creo o más bien no se lo que siento por ella, creo que la quiero me acostumbre a ella, llevábamos 7 años de noviazgo, fui el primer hombre con el que perdió su virginidad, era mi deber cumplirle, casarnos era el siguiente paso no? .. _respondió el rubio tomándose de nuevo su copa de un sólo jalón..
Hyukjae se giro en su asiento y miró desconcertado a Donghae.. _El primero? Según ella tu fuiste el primero que se la follo? Es enserio?? .. _pregunto incrédulo..
Donghae asintió.._ Si y No lo digas así que suena mal.. Mmm pero recuerdas esa fiesta de verano en su casa cuando yo tenia 17 y tu 21..
Hyukjae asintió.. _Claro que la recuerdo, como olvidarla.. _dijo metiéndose de nuevo el cigarro a la boca..
—Pues según mis recuerdos, bebi demasiado esa noche, mm!! Quería irme a casa pero no te encontré por ningún lado en la fiesta para que me llevaras de vuelta.. Mmm entonces me encontré a kristal y me dijo que fuéramos a su habitación por que yo ya estaba muy mareado, que me dejaría ahí para que durmiera e iría a buscarte para que me llevaras a casa... Mmm en ese entonces ella me llamaba la atención, talvez me gustaba un poco..
—El caso es que cuando entramos a su habitación ya íbamos besándonos sin control, recuerdo que caímos juntos en su cama, recuerdo que me subí sobre ella y la toque un poco.. Pero lo demás no lo recuerdo..
—Horas después me desperté en su cama desnudo con ella desnuda abrazada a mi y supuse que habíamos tenido relaciones.. Ella dijo que fue su primera vez y pues desde entonces me sentí comprometido con ella por haberle hecho lo que le hice..
Hyukjae quería reírse de aquel cuento.. Pero se contuvo.. _Esa Maldita arpía, perra!... _murmuró por la bajo tomándose su trago de un jalón
Donghae lo miró de reojo alcanzó a escuchar como llamo a su esposa.. Entonces la intriga se instaló en el, quería preguntarle si sabía algo que él no pero se abstuvo... _Mm! Y Supuse que por eso debía casarme con ella..
—Mm! Supongo que si pero si no sentías amor por ella, para que te casaste?..
—Mm! Me case por que no estuviste ahí para impedirlo .. _dijo el menor mirando fijamente a su hermano..
Hyukjae de igual manera lo miró a él..
Donghae trago el nudo en su garganta, volvió su vista a la barra y continuó hablando.. _ Si hubieras estado ahí, yo no hubiera aceptado, hubiera tenido el suficiente valor de decir que no por que tu hubieras estado ahí apoyándome, pero no estabas .. Por eso dije que si y mirame ahora.. en fin... _dijo el menor con resentimiento
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanficDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..