Capitulo : 20
Los ojitos de Sungmin se llenaron de lágrimas, comenzó a llorar de tan solo oír y ver todo lo que estaba pasando en la sala..
El pequeño niño de cabellos dorados había estado mirando todo desde el segundo piso, aferrado a los barandales de cristal..
Abajo la conmoción era evidente, ya nadie dijo nada, los gritos sesaron por un instante..
—Kristal!.. _exclamó Donghae, se aparto de lado de Hyukjae y fue a auxiliar a su aun esposa..
—Llamen al doctor.. _grito la madre quien también se acercó a ellos..
El señor Lee tomó el teléfono y marcó enseguida..
Hyukjae no dijo nada solo se quedó mirando a todos correr para todos lados..
—Llevala a su habitación!.. _dijo la señora Lee
Yesung tomó en brazos a su hermana y subió casi corriendo con ella, Donghae y su madre subieron angustiados detrás de ellos, el señor Lee colgó el teléfono y subió también
El único que permaneció de pie, sin moverse fue Hyukjae..
Pero que había pasado?...todo aquel alboroto se había salido de control y ahora esto, sólo esperaba que no fuera nada grave, si no estába seguro que sus planes con Donghae se vendrían a bajo en un segundo..
Cerro los ojos y negó con la cabeza, se alboroto los cabellos y siguió al resto de la familia..
Se sento en el último escalón y espero, vio a Sungmin incado, sujeto del barandal llorando y mirándolo con miedo..
—Ven!.. _dijo extendiendo su mano
Sungmin se levantó con prisa y corrió hacia el, se abrazo a su cuello y lloro..
—No llores, todo está bien..
—Hyukkie! Tenía mucho miedo, por que todos gritaban, por que se pelearon con mamí y papi? Por que te pego mamá? , por que se murió la señora Kristal?..
Hyukjae le palmeo la espalda al pequeño niño.. _Tranquilo ming, nadie murió, Kristal solo se desmayo..
—Por qué? Ella está enferma? Va a morir?..
—No cariño, nadie va a morir, quiero pensar que solo fue el estrés de todo esto..
Sungmin asintió, se abrazo con mas fuerza al cuello de Hyuk! Y siguió hipando...
....
Minutos más tarde el doctor llegó, entró a la habitación de Donghae y reviso a Kristal, quien ya estaba consciente..
Le tomó la presión, los signos vitales y esas cosas..
Donghae estaba asustado de que algo malo pudiera pasarle por toda aquellas discusion..
Yesung se mantenía a su lado, apretando su mano como un buen hermano, el señor y la señora Lee se veian angustiados..
Todos se quedaron en silencio mirando al doctor hacer su trabajo..
—Se ah sentido mal últimamente señora Lee?..
—Un poco, solo mas cansada de lo normal y aveces un poco mareada..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanfictionDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..