Capitulo: 8
—Aaaa!!. Demonios! Hae no grites te va a escuchar media manzana..
—Aaa, cielo santo, lo.. Lo siento, pero duele como el infierno.. _se quejo el rubio
—Anoche no te quejaste tanto.. _murmuró Hyuk
Donghae se lamio los labios.. _ Anoche estaba ebrio.. _dijo sonrojado
—Muy ebrio.._respondió el mayor, salió, entró de nuevo, dilatando a Donghae hasta que las penetraciones se hicieron más accesibles, su pene se dezlizaba de dentro hacia fuera y viceversa,en un vaivén erotico..
—Aaaa! Aaa!.. Si más Hyukkie más..
El peliplata tomó ambas piernas del menor y comenzó a embestir con más fuerza, con más brusquedad, duro y preciso..
—Aaaa!! Aaa!! Si así, justo así!.. _murmuró Donghae moviendo sus caderas al ritmo de las embestidas de Hyukjae..
—Aaaa! Si bebe, si muévete!.. _murmuraba el mayor ya fuera de control, arremetiendo tan fuerte y tan duro como le era, posible, su pelvis chocaba abruptamente contra las nalgas del menor, haciendo ruidos eroticos y obscenos
—Siii!! Si! Hyuk.. _Chilló de placer el rubio, llevo su mano a su propio pene y comenzó a masturbarse, quería llegar, quería gritar y liberarse con tod el placer recorriendo cada parte de su cuerpo..
—Hyukjae, estaba sudado, todo su perfecto cuerpo brillaba debido al sudor, sus plateados cabellos se pegaban a su cara, se la mía los labios con morbo, le presionó con fuerza las piernas contra el pecho al menor, se apoyo de ellas y se empujó hasta el fondo, duro, con fuerza, mil veces más hasta que explotó, hasta que Donghae explotó con el en el más fantástico y abrazador de los orgazmos...
Con un grito que libero todas las emociones en sus cuerpos..—Aaaaa!Siiiiiiiiiiii! Hyukkie si!!.. _gimió en alto el rubio, su pene se contrajo expulsando chorros de líquido blanco caliente sobre su mano, su espalda se curvo y los músculos de todo su cuerpo se tensaron por la abrazadora sensación, cada célula explotó en su interior y lo hizo ver las estrellas..
Hyukjae apretó los dientes.. Su cuerpo perlado de sudor se tenso, cada nervio en su interior vibró de placer..
Su miembro se libero lanzando y llenado con su líquido caliente esa cavidad estrecha que se apretaba deliciosamente contra el..
Lanzó un sonoro grito que lo dejó adolorido..—Aaammm!! Dios! Siii!!.. _gimió en alto, se quedó así sobre el menor hasta que pudo reponerse y tomar el control de su agotado y sudoroso cuerpo.. Con la respiración más relajada, bajo las piernas de Donghae, su pene ahora flacido se dezliso fuera del menor y se acomodo aún lado de él..
—Aaaa!.. _gimió el menor cuando el pene de Hyukjae abandono su cavidad..
Donghae respiraba agitado, su cuerpo dolorido comenzó a relajarse, se reacomodo en la cama y se abrazo al mayor..
Hyukjae le beso los cabellos y lo abrazo pegándole a su cuerpo..
—Deveriamos bañarnos eh ir a comer algo..
—Quiero dormir.. Estoy cansado!.. _murmuró Donghae
—Esta bien duerme un poco, después que quieres hacer? ..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Sangre [Eunhae +18]
FanficDos hermanos, que parecen normales, uno casado y otro alejado de la familia viviendo su vida en New York Pero la vida les tiene un destino diferente y los vuelve a juntar envolviendolos en una relación más aya de la de Hermanos de Sangre..